CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj/Triumph 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj/Triumph 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj/Triumph

Ir abajo

Bajaj/Triumph Empty Bajaj/Triumph

Mensaje por MITO 011 Lun Nov 06 2017, 16:42

Primera motocicleta Bajaj-Triumph será un rival Royal Enfield 750
Bajaj Auto y Triumph Motorcycles llegan a un acuerdo para la fabricación de la marca de motocicletas Triumph en India.
Pearl DanielsPor Pearl Daniels El 29 de agosto de 2017
0
Compartir
Bajaj Auto Limited se asoció con Triumph Motorcycles. Gracias a esto, se espera que la nueva gama de motocicletas de la marca Triumph, en el rango de capacidad media, se produzca en la India en la planta Bajaj Auto en Chakan para el mercado nacional y mundial.



Según un nuevo informe, el desarrollo del producto ha comenzado para el primer producto. El plazo en el que se introducirán estas bicicletas en el mercado será solo después de 3 años. Además de esto, ahora MotorcycleNews ha revelado que el primer producto que se lanzará bajo la asociación Bajaj-Triumph será un rival directo para jugadores como Royal Enfield 750 y Harley Davidson Street 750.


Enfield 750
La nueva gama de bicicletas Triumph que se producirá en la planta de Bajaj Auto Chakan estará en la capacidad de sub 800cc destinada a las ventas en los mercados de ASEAN y África para empezar. Esta nueva asociación mejorará la imagen de marca Bajaj Auto y la experiencia de fabricación de bajo costo para agregar más énfasis en el segmento de 400cc a 800cc.



Las motos Triumph a nivel mundial comienzan en 675cc y esta combinación permitirá a Triumph Motorcycles reducir la curva de capacidad. Aunque Triumph Motorcycles diseñará e ingeniería de las bicicletas, Bajaj Auto participará en el proceso de abastecimiento y fabricación. La asociación también buscará capturar el segmento de 250cc a 500cc.


Un raspador Bajaj Pulsar personalizado
Triumph había exhibido una motocicleta en 250cc en el EICMA Show 2013 en Milán. Se cree que esta es la bicicleta que también se lanzará como resultado de esta nueva asociación con Bajaj Auto. La asociación permitirá a Triumph ofrecer motocicletas en un segmento en el que no operan y también a un costo menor. Bajaj Auto podrá competir contra el Royal Enfield de Eicher Motors, que ha ido creciendo en popularidad tanto en los mercados indios como en los mundiales.

Bajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en Indonesia
Imágenes - Otomotif.net (Las imágenes anteriores son de Pulsar 220 modificado)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.