Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Bajaj/Triumph
Página 1 de 1.
Bajaj/Triumph
Primera motocicleta Bajaj-Triumph será un rival Royal Enfield 750
Bajaj Auto y Triumph Motorcycles llegan a un acuerdo para la fabricación de la marca de motocicletas Triumph en India.
Pearl DanielsPor Pearl Daniels El 29 de agosto de 2017
0
Compartir
Bajaj Auto Limited se asoció con Triumph Motorcycles. Gracias a esto, se espera que la nueva gama de motocicletas de la marca Triumph, en el rango de capacidad media, se produzca en la India en la planta Bajaj Auto en Chakan para el mercado nacional y mundial.
Según un nuevo informe, el desarrollo del producto ha comenzado para el primer producto. El plazo en el que se introducirán estas bicicletas en el mercado será solo después de 3 años. Además de esto, ahora MotorcycleNews ha revelado que el primer producto que se lanzará bajo la asociación Bajaj-Triumph será un rival directo para jugadores como Royal Enfield 750 y Harley Davidson Street 750.
Enfield 750
La nueva gama de bicicletas Triumph que se producirá en la planta de Bajaj Auto Chakan estará en la capacidad de sub 800cc destinada a las ventas en los mercados de ASEAN y África para empezar. Esta nueva asociación mejorará la imagen de marca Bajaj Auto y la experiencia de fabricación de bajo costo para agregar más énfasis en el segmento de 400cc a 800cc.
Las motos Triumph a nivel mundial comienzan en 675cc y esta combinación permitirá a Triumph Motorcycles reducir la curva de capacidad. Aunque Triumph Motorcycles diseñará e ingeniería de las bicicletas, Bajaj Auto participará en el proceso de abastecimiento y fabricación. La asociación también buscará capturar el segmento de 250cc a 500cc.
Un raspador Bajaj Pulsar personalizado
Triumph había exhibido una motocicleta en 250cc en el EICMA Show 2013 en Milán. Se cree que esta es la bicicleta que también se lanzará como resultado de esta nueva asociación con Bajaj Auto. La asociación permitirá a Triumph ofrecer motocicletas en un segmento en el que no operan y también a un costo menor. Bajaj Auto podrá competir contra el Royal Enfield de Eicher Motors, que ha ido creciendo en popularidad tanto en los mercados indios como en los mundiales.
Bajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en Indonesia
Imágenes - Otomotif.net (Las imágenes anteriores son de Pulsar 220 modificado)
Bajaj Auto y Triumph Motorcycles llegan a un acuerdo para la fabricación de la marca de motocicletas Triumph en India.
Pearl DanielsPor Pearl Daniels El 29 de agosto de 2017
0
Compartir
Bajaj Auto Limited se asoció con Triumph Motorcycles. Gracias a esto, se espera que la nueva gama de motocicletas de la marca Triumph, en el rango de capacidad media, se produzca en la India en la planta Bajaj Auto en Chakan para el mercado nacional y mundial.
Según un nuevo informe, el desarrollo del producto ha comenzado para el primer producto. El plazo en el que se introducirán estas bicicletas en el mercado será solo después de 3 años. Además de esto, ahora MotorcycleNews ha revelado que el primer producto que se lanzará bajo la asociación Bajaj-Triumph será un rival directo para jugadores como Royal Enfield 750 y Harley Davidson Street 750.
Enfield 750
La nueva gama de bicicletas Triumph que se producirá en la planta de Bajaj Auto Chakan estará en la capacidad de sub 800cc destinada a las ventas en los mercados de ASEAN y África para empezar. Esta nueva asociación mejorará la imagen de marca Bajaj Auto y la experiencia de fabricación de bajo costo para agregar más énfasis en el segmento de 400cc a 800cc.
Las motos Triumph a nivel mundial comienzan en 675cc y esta combinación permitirá a Triumph Motorcycles reducir la curva de capacidad. Aunque Triumph Motorcycles diseñará e ingeniería de las bicicletas, Bajaj Auto participará en el proceso de abastecimiento y fabricación. La asociación también buscará capturar el segmento de 250cc a 500cc.
Un raspador Bajaj Pulsar personalizado
Triumph había exhibido una motocicleta en 250cc en el EICMA Show 2013 en Milán. Se cree que esta es la bicicleta que también se lanzará como resultado de esta nueva asociación con Bajaj Auto. La asociación permitirá a Triumph ofrecer motocicletas en un segmento en el que no operan y también a un costo menor. Bajaj Auto podrá competir contra el Royal Enfield de Eicher Motors, que ha ido creciendo en popularidad tanto en los mercados indios como en los mundiales.
Bajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en IndonesiaBajaj Pulsar 220F modificado en retro clásico en Indonesia
Imágenes - Otomotif.net (Las imágenes anteriores son de Pulsar 220 modificado)
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Temas similares
» Triumph firma acuerdo con Bajaj
» Triumph llega a Colombia
» Triumph 2300cc Rocket III. Para los amantes de cosas grandes.
» CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ
» REUNION CLUB BAJAJ ARGENTINA / CORVEN BAJAJ - 11/03/2014
» Triumph llega a Colombia
» Triumph 2300cc Rocket III. Para los amantes de cosas grandes.
» CLUB BAJAJ ARGENTINA INFORMA SOBRE LA CALIDAD DE LAS ULTIMAS BAJAJ
» REUNION CLUB BAJAJ ARGENTINA / CORVEN BAJAJ - 11/03/2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89