CLUB BAJAJ ARGENTINA
MICHELIN O PIRELLI? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MICHELIN O PIRELLI? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MICHELIN O PIRELLI?

+4
JuanB
Toranzos
Adru76
Micael
8 participantes

Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por Micael Miér Nov 22 2017, 17:17

Buenas compañeros como están? Hace rato vengo con dudas y estuve leyendo bastantes post del foro pero no llegan a cerrar mi duda..mi duda es que cubierta poner para que la moto ( ns 200) pueda inclinarse mejor en curvas con seguridad (solo como hobbie), la uso en ruta o ciudad, pero sin perder velocidad final!
Mi idea era colocarle una 140-70-17 ( la original es 130-70-17) y adelante dejarle la medida original 100-80-17
Estoy entre las diablo rosso II pero no sabía si gastar tanta plata siendo que solo les hice 3000 km a las cubiertas originales (son MRF)
O la Michelin Pilot street
Cual es la más apropiada y cuál sería la medida más apropiada sin perder velocidad y mejorar el agarre en curvas? Muchas gracias!!

P/D: Si hay una marca que ande mejor sin pasarse de los mismo valores póngalo tambien

Micael

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa nueva

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por Adru76 Miér Nov 22 2017, 19:58

Me sumo a la consulta...

Adru76

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 47
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por Toranzos Miér Nov 22 2017, 20:08

Esas preguntas ya fueron respondidas en otras secciones.

Si es para unas acostadas de vez en cuando pueden usar cualquiera de esas dos porque son buenas.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por Adru76 Miér Nov 22 2017, 21:26

Toranzos escribió:Esas preguntas ya fueron respondidas en otras secciones.

Si es para unas acostadas de vez en cuando pueden usar cualquiera de esas dos porque son buenas.
No es por el tema de acostar la moto o no, simplemente cual tiene mejor agarre en frenada... me lei todos los post y varios difieren en opiniones. Y además hay una diferencia de precios entre las Diablo y las Pilot.

Adru76

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 47
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por JuanB Miér Nov 22 2017, 22:59

Buenas, yo voy a esperar un poco para cambiarlas, apenas tiene 2500/km mi ns y no me parecieron tan malas las Eurogrip, calibré la presión de acuerdo lo que indica el fabricante , le tomé el pulso al freno y se acabaron los bloqueos, eso si, me parecen un poco duras. Cuando las cambie seguramente serán Michelin, Saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por Micael Jue Nov 23 2017, 00:48

Juan por qué las cambiarias por Michelin y no por Pirelli y en qué medida?

Micael

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa nueva

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por JuanB Jue Nov 23 2017, 10:22

Hola Micael, elijo Michelín por una cuestión de afinidad con la marca, por las características de la NS cualquiera de las dos cubiertas va a andar bien, sería bueno que opine alguien que haya usado las dos, saludos.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por MITO 011 Jue Nov 23 2017, 23:29

Yo en el 220 tuve la pirelli (sport demon) muy buena goma, ahora al ns le puse la michelin (pilot street) tambien es buena, asi que cualquiera que pongas va bien y con cualquier cubierta que sea de marca va a ser mejor que las originales, de todas maneras con las originales no tuve ningun problema salvo la dureza, que es la razon del cambio
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por Micael Vie Nov 24 2017, 00:07

Muchísimas gracias ahora mi duda es si mejor las cambio por la medida original (130-70-17) o por la 140-70-17..sin perder velocidad..gracias por su aporte!!

Micael

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2017
Edad : 30
Localizacion : Villa nueva

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por JuanB Vie Nov 24 2017, 06:22

No vas a tener inconvenientes si pones 140 o 130 atrás, cuando cambies contá la experiencia personal, saludos.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por gustavogerva Vie Nov 24 2017, 07:13

yo opte x las Continental Conti Go!. medidas originales.
Brindan mas confort que las originales y por sobre todo confianza. Ademas las pague muy baratas. Creo que no se justifica colocar otra medida de mayor tamaño. Solo es cuestion de estetica.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 24 2017, 16:34

gustavogerva escribió:yo opte x las Continental Conti Go!. medidas originales.
Brindan mas confort que las originales y por sobre todo confianza. Ademas las pague muy baratas. Creo que no se justifica colocar otra medida de mayor tamaño. Solo es cuestion de estetica.

Vos la repegaste con las conti, yo aproveche y le puse 140-70, gane 1 cm mas de diametro que se traduce en un plus de velocidad final sin perder fuerza (yo que ando solo en ruta ni se siente)
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por gustavogerva Dom Nov 26 2017, 22:18

Algo más grande sirve más para seguridad. Pero en desempeño creo que no hay diferencia. Yo la pensé también, pero se me iba mucho el precio final. Y si, las continental las pagué baratas. Subieron $600 en menos de una semana el juego
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por pwhite Vie Mayo 25 2018, 18:06

alguien tiene las michelin pilot street estoy con ganas de cambiarlas se perdera velocidad si meto 140-70-17 atras y adelante mantengo la misma medida 100-80-17.
Saludos
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 44
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Comparación de cubiertas

Mensaje por Edu Marley Jue Mar 05 2020, 22:17

Hola cómo estás? En este link podés comparar hasta tres tipos de cubiertas al mismo tiempo, según el informe la Michelin son muy superiores a las Pirelli, además con más garantía, agarre con y sin calle mojada. Mi decisión fue Michelin y realmente van como piña. Saludos!


https://tyres.cardekho.com/compare-tyres/michelin-pilot-street-and-pirelli-diablo-rosso-ii






Micael escribió:Buenas compañeros como están? Hace rato vengo con dudas y estuve leyendo bastantes post del foro pero no llegan a cerrar mi duda..mi duda es que cubierta poner para que la moto ( ns 200) pueda inclinarse mejor en curvas con seguridad (solo como hobbie),  la uso en ruta o ciudad, pero sin perder velocidad final!
Mi idea era colocarle una 140-70-17 ( la original es 130-70-17) y adelante dejarle la medida original 100-80-17
Estoy entre las diablo rosso II pero no sabía si gastar tanta plata siendo que solo les hice 3000 km a las cubiertas originales (son MRF)
O la Michelin Pilot street
Cual es la más apropiada y cuál sería la medida más apropiada sin perder velocidad y mejorar el agarre en curvas? Muchas gracias!!

P/D: Si hay una marca que ande mejor sin pasarse de los mismo valores póngalo tambien

Edu Marley

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MICHELIN O PIRELLI? Empty Re: MICHELIN O PIRELLI?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.