CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE SENSOR TERMICO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO DE SENSOR TERMICO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CAMBIO DE SENSOR TERMICO

2 participantes

Ir abajo

CAMBIO DE SENSOR TERMICO Empty CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Mensaje por Bajaj135ls Mar Dic 05 2017, 20:41

Hola gente, les comento que estoy con problemas con el sensor de temperatura de mi negra 135, cada vez que la enciendo se revoluciona a 4.5 rpm,  el problema es que nosé bien donde esta ubicado, alguien me podria ayudar con una foto o alguna referencia para maso menos ubicarme y también de que manera cambiarlo?. Es complicado ? Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas Gracias !
bye1

Bajaj135ls

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SENSOR TERMICO Empty Re: CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Mensaje por Miche Miér Dic 06 2017, 00:28

Hola el.sensor esta sobre el cilindro cual lo bubre un apuchon greis. Preparate una llave de 8mm y una de 12mm retiras el capuchon sin forzar nada solo lo dejas deslizar sobre el cable negro. Y ahi eata. Retiras el xable desajustando el bulon de 8mm. Para despues retirar el sensor con la llave de 12mm. Pones el nuevo armas todo y listo. No hay mas ciencia. La.moto en eata epoca. Tiende a cerbar por 15 seg. Aprox. A 3500rpm. Desconozco por que lo cambias pero ese es el proceso. Yo lo cambie hace poco, ya que el.motor caliente se accionaba igual como también sentia la moto rara. Asi ue nada hace eso y contanos. Abrazo

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SENSOR TERMICO Empty Re: CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Mensaje por Bajaj135ls Miér Dic 06 2017, 06:26

Muchas gracias. El problema que tengo es que en las mañanas la moto fria el cebador me revoluciona hasta 2.5 rpm y la moto funciona normal, pero durante el dia cada vez que apago y enciendo la moto me revoluciona a 4.5 rpm durante 40 seg aprox. El motor puede estar caliente y el cebador se activa igual, Antes no le pasaba eso. Para mi el problema esta en el sensor o puede ser otra cosa?

Bajaj135ls

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SENSOR TERMICO Empty Re: CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Mensaje por Miche Miér Dic 06 2017, 12:49

matias135ls escribió:Muchas gracias. El problema que tengo es que en las mañanas la moto fria el cebador me revoluciona hasta 2.5 rpm y la moto funciona normal, pero durante el dia cada vez que apago y enciendo la moto me revoluciona a 4.5 rpm durante 40 seg aprox. El motor puede estar caliente y el cebador se activa igual, Antes no le pasaba eso. Para mi el problema esta en el sensor o puede ser otra cosa?


Por eso mismo. mi comentario era por que lo que a vos te pasa, me pasaba a mi. estaba en corto el sensor. osea en frio actuaba normal, en su primer encendido. ya la motos en caliente me hacia lo mismo y pasaba los 5mil rpm. cuando saco el sensor, noto que el cuerpo de arriba del sensor estaba flojo osea roto.. nose por que pero en fin el dolor me salio $150 y solucionado.

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SENSOR TERMICO Empty Re: CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Mensaje por Bajaj135ls Miér Dic 06 2017, 20:20

Miche escribió:
matias135ls escribió:Muchas gracias. El problema que tengo es que en las mañanas la moto fria el cebador me revoluciona hasta 2.5 rpm y la moto funciona normal, pero durante el dia cada vez que apago y enciendo la moto me revoluciona a 4.5 rpm durante 40 seg aprox. El motor puede estar caliente y el cebador se activa igual, Antes no le pasaba eso. Para mi el problema esta en el sensor o puede ser otra cosa?


Por eso mismo. mi comentario era por que lo que a vos te pasa, me pasaba a mi. estaba en corto el sensor. osea en frio actuaba normal, en su primer encendido. ya la motos en caliente me hacia lo mismo y pasaba los 5mil rpm. cuando saco el sensor, noto que el cuerpo de arriba del sensor estaba flojo  osea roto.. nose por que  pero en fin el dolor me salio $150 y solucionado.

Ya compre el sensor, me salio $130, tambien compre grasa siliconada, mañana lo cambio y te comento como me fue, solo espero que el problema se solucione con eso. Gracias por la ayuda genio.

Bajaj135ls

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO DE SENSOR TERMICO Empty Re: CAMBIO DE SENSOR TERMICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.