CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA: RS200 o AS 200 ????? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AYUDA: RS200 o AS 200 ????? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

5 participantes

Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por nicoclark Vie Dic 15 2017, 11:42

Hola gente, tengo una rouser 135, llegando a los 15mil kms y aunque ande de maravillas y nunca me haya dejado a gamba, creo q ya es momento de cambiarla. Me vuelven loco los dos modelos q mencione en el titulo del posteo, RS o AS??? Mido 1.83cm y me encantan las dos, estoy loco x la AS pero la RS es una locura y x unos mangos mas q estoy dispuesto a gatillar. Alguna recomendacion? Gracias!!

nicoclark

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 28
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty Re: AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por decimetango Vie Dic 15 2017, 14:05

AS... Me gusta más la estética
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty Re: AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por Ondasss Vie Dic 15 2017, 14:45

La RS tiene mucha facha si te gusta el estilo pistero. Que transite en ciudad no la hace lenta en comparacion a las naked , esto comento a raiz de los sinfin de comentarios que dicen no es para ciudad. A ellos les digo que en ciudad la velocidad final no significa nada y la aceleracion lo es todo. Y en aceleracion la RS les pasa el trapo . Los frenos una maravilla eso me permite ir a 90km por 9 de julio y clavar los frenos antes del semaforo (y otras maniobras que muchas naked no harian..solo 50% de ellas..ai gente que son suicidas en serio..no compito con esa gente mi locura no llega a tanta ) pasando a muchas naked que tiene que ir frenando de a poco para no patinar. Mido 1,76 y llego bien al piso (medio talon levantado nada mas ja. Mucha gente le cambia los neumaticos pero en las curvas de 25 de mayo puedo ir a 120 y la moto se mantiene estable con los neumaticos de fabrica, en lluvia unos 110 tranqui se siente bien. Con mi 135 a los 80 bailaba como loca. Mi unica queja con la RS es la postura y durezca del asiento y no es comoda para el acompañante . Si bien hago 80km diarios creo que unos km mas la espalda me empezaria a pasar factura...ojo es mi caso. Como vos tenes 22 estas en plena forma adelante muchacho te dire ja . No conozco la AS pero creo que la postura es mas comoda y el asiento. En velocidad final creo que estan parejas , en aceleracion le doy unos puntines a la RS. Personalmente para hacer viajes no me gusta la RS, por no tenes mucho lugar para poner cosas, si le pongo alforjas o baul queda como el traste. Donde estaciono mi rs siempre viene un flaco con una estructura para baul y alforjas en su rs, es espantosoooooo! horrible.. afea mucho la moto. Ahora a la AS si le queda de maravillas.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty Re: AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 15 2017, 16:36

Tire la moneda amigo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty Re: AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por nicoclark Mar Dic 19 2017, 09:27

Ondasss escribió:La RS tiene mucha facha si te gusta el estilo pistero. Que transite en ciudad no la hace lenta en comparacion a las naked , esto comento a raiz de los sinfin de comentarios que dicen no es para ciudad. A ellos les digo que en ciudad la velocidad final no significa nada y la aceleracion lo es todo. Y en aceleracion la RS les pasa el trapo . Los frenos una maravilla eso me permite ir a 90km por 9 de julio y clavar los frenos antes del semaforo (y otras maniobras que muchas naked no harian..solo 50% de ellas..ai gente que son suicidas en serio..no compito con esa gente mi locura no llega a tanta ) pasando a muchas naked que tiene que ir frenando de a poco para no patinar. Mido 1,76 y llego bien al piso (medio talon levantado nada mas ja. Mucha gente le cambia los neumaticos pero en las curvas de 25 de mayo  puedo ir a 120 y la moto se mantiene estable con los neumaticos de fabrica, en lluvia unos 110 tranqui se siente bien. Con mi 135 a los 80 bailaba como loca.  Mi unica queja con la RS es la postura y durezca del asiento y no es comoda para el acompañante . Si bien hago 80km diarios creo que unos km mas la espalda me empezaria a pasar factura...ojo es mi caso. Como vos tenes 22 estas en plena forma adelante muchacho te dire ja . No conozco la AS pero creo que la postura es mas comoda y el asiento. En velocidad final creo que estan parejas , en aceleracion le doy unos puntines a la RS. Personalmente para hacer viajes no me gusta la RS, por no tenes mucho lugar para poner cosas, si le pongo alforjas o baul queda como el traste. Donde estaciono mi rs siempre viene un flaco con una estructura para baul y alforjas en su rs, es espantosoooooo! horrible.. afea mucho la moto. Ahora  a la AS si le queda de maravillas.

Gracias por responder Ondasss! me sirvio bastante como para despejar dudas, mepa q me inclino mas por la AS.

nicoclark

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 28
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty Re: AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por decimetango Jue Dic 21 2017, 10:20

La otra contra que tiene la RS es que es toda pistera menos la posición del manubrio que es muy alta
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty Re: AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por Ondasss Jue Dic 21 2017, 14:49

decimetango escribió:La otra contra que tiene la RS es que es toda pistera menos la posición del manubrio que es muy alta

tengo que discrepar en esta..a mi todo lo contrario creo que esta muy bajo y como toda pistera vas medio agachado y luego pasa factura la columna al llegar a fin del dia...
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty Re: AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por anibal Jue Dic 21 2017, 15:10

Ondasss escribió:
decimetango escribió:La otra contra que tiene la RS es que es toda pistera menos la posición del manubrio que es muy alta

tengo que discrepar en esta..a mi todo lo contrario creo que esta muy bajo y como toda pistera vas medio agachado y luego pasa factura la columna al llegar a fin del dia...
la rs es muy linda y muy buena moto pero no tiene estructura para el diseño que tiene, a que me refiero con esto que vas a parecer un oso arriba de una mini bici, para ser pistera tiene que tener mas cuadro y mas cachas

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: RS200 o AS 200 ????? Empty Re: AYUDA: RS200 o AS 200 ?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.