CLUB BAJAJ ARGENTINA
Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

+4
MITO 011
Toranzos
matulandkido
Hugo Mateo
8 participantes

Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Hugo Mateo Mar Dic 19 2017, 22:46

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? 20171213
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por matulandkido Miér Dic 20 2017, 00:57

Y depende que use le des,si es citadino la yamaha es inyeccion sale muy bien de abajo,lindo fierro,la ns160 es muy nueva ojo con los repuestos,ademas no sabes si mañana a bajaj se le ocurre sacar la ns170 y te deja tirado como paso con la ns150...
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Toranzos Miér Dic 20 2017, 05:15

Desde el celu no alcanzo a ver. Aprovecho para refutar el comentario de Matu:
La ns160 es 100% compatible con la 150 a nivel repuestos. Gustavo Morea explico que la diferencia entre ambas esta solo en el motor y es casi inapreciable.
Los repuestos de la ns150 le van, así que es solo cuestión de que te subas a ambas y te quedes con la que mas te guste.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Hugo Mateo Miér Dic 20 2017, 08:14

El problema es que ya me compré la 160 de Bajaj.. ahora es mi primer carnet y me están haciendo kilombo por 10cc.. ya que el máximo es de 150cc.. entonces me ofrecieron la yamaha (1.000km).. por mi moto (80km) más 10.000$.. No se si vale la pena ustedes que dicen?

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 20 2017, 13:11

Hugo Mateo escribió:El problema es que ya me compré la 160 de Bajaj.. ahora es mi primer carnet y me están haciendo kilombo por 10cc.. ya que el máximo es de 150cc.. entonces me ofrecieron la yamaha (1.000km).. por mi moto (80km) más 10.000$.. No se si vale la pena ustedes que dicen?

Enviado desde Topic'it


La verdad que pagar 10 lukas mas por algo que no es "superior", ni en pedo yo lo haria, bajaj ya pago el piso de 2° marca, nadie puede discutir la calidad a esta altura de bajaj ya, solo los fanaticos, lo que si podes tener un plus a favor con yamaha es en la reventa y asta por ahi nomas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Hugo Mateo Miér Dic 20 2017, 13:23

Buen punto de vista pa 🤔.. además es mi primer moto ni que fuera una ybr 125 are jajaja.. chiste... espero que me permita el carnet si no estoy frito😟

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por epsequiel Miér Dic 20 2017, 16:37

Bajaj a full, excelente moto. La FZ16 si no me equivoco se fabrica en india tambien.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Oscarchu Miér Dic 20 2017, 22:58

Mira yo tuve la rouser 135 que quitando la potencia podríamos comparar con la 160 y ahora tengo la FZ fi, cubiertas en ambas es una poronga, al ser mas ancha en la FZ se deforma o come mal mas pronto y cambiarla sale el triple, a nivel eléctrico la bajaj me dejo muchas dudas, cada tanto se oxidaban los bornes de bobinas y el tacometro se enloquecía o dejaba de funcionar una bujía, la parte eléctrica en la FZ no tengo dramas. A nivel motor las dos son un caño, no te van a dejar siempre que las trates bien, la FZ tiene inyección así que a -12 grados enciende sin dramas, la bajaj también pero va a entrar el cebador automático un rato hasta que tome temperatura. Un detalle, sin que haya consumo de aceite en ninguna, en cada cambio de aceite la FZ salio verde y en la bajaj negro. La transmisión original es mejor la de bajaj, la cambie cuando parecía una estrellita ninja y no daba mas (si bien la cadena es un chicle) , la FZ en un año ya se deformo, cuando voy a la garantía me dicen que es normal, cuac. El andar la FZ se siente mas solida estructuralmente, mas suave el andar y mas progresivo por la inyección. la Bajaj vas mas cómodo, sentado mas recto, en la FZ es semi deportivo, tirado levemente hacia adelante, resulta algo cansador y se resiente la muñeca hasta acostumbrarse. En la Fz vas mas metido en la moto por la forma del tanque, con agacharte un poco ya le peleas al viento en un posible viaje, en la bajaj necesitas parabrisas. la luz es mas respetable en la FZ pero en ambas podría ser mejor. Calculo que en velocidad final, por la potencia la bajaj 160 le gana a la FZ que llega 115 exigida, y a 120 saliendo el motor hacia un costado y clavandote una viela en la rodilla. Consumo, mejor era en la 135, con la bajaj 160 deben estar iguales calculo. Pintura excepto las yantas, es mejor la de Bajaj, mantenía el brillo aun cuando la vendí, la cubierta plastica del tanque de la FZ se opaca con el sol y en mi caso que es negra se nota la diferencia arriba y a los costados. Facha, pues no hay mucho que hablar la FZ le pasa el trapo, parece una moto mas grande. Detalles de armado y errores en el mismo la FZ no los tiene.
Compre la Bajaj porque me gusto y por todo lo que me daba a comparación de la competencia, la vendí con 25.000 km en una semana al doble de lo que la compre y sin problemas (la tuve 5 años), la FZ calculo sera aun mas fácil la venta y la compre porque me gusta la linea y quería probar la inyección, a lo que voy comprate lo que te gusta, eso es lo que vale, te pasa en la ruta una mostromel o una Zanatta y no te va a calentar porque andas en lo que te gusta, gente que te critique vas a encontrar siempre así te compres una bmw.
saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Hugo Mateo Miér Dic 20 2017, 23:09

Que grande Oscar.. me dijiste todo lo que necesitaba.. me compro una motomel blitz.. jajaja la verdad me encanta mi NS 160 lo único que no me gusta es el poco ángulo de giro que tiene.. o capaz soy yo.. No se como podría mejorar ese tema con esta moto tengo que abrirme demasiado siempre y las curvas cortas se torna muy incómodo y vergonzoso jaja en las curvas que con otras motos las haces tranquilo en esta 😐😔. Y por último las cubiertas una mierda.. para mi lo peor que tiene bajaj por lo menos en las que probé (135-150-160)Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? 3233883801

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Jose Font Jue Dic 21 2017, 16:37

2+2 son cuatro, la tierra es redonda y la FZ es de minita. Corta la bocha.
Jose Font
Jose Font

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 25/04/2017
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Hugo Mateo Jue Dic 21 2017, 16:55

Jajajajajaj

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Toranzos Jue Dic 21 2017, 17:34

Jajajaja

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Diegote666 Jue Dic 21 2017, 17:39

Si la vas a usar muuuuuchos km, la FZ16 puede hacer la diferencia.
Si la vas a tener hasta saltar a una moto mas grande elegí según el gusto.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Hugo Mateo Jue Dic 21 2017, 17:44

Quiero ir comprando mejores bro

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia? Empty Re: Calidad o Marca nomas? Vale la pena pagar esa diferencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.