CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Experiencia

5 participantes

Ir abajo

Experiencia Empty Experiencia

Mensaje por talitob220 Miér Dic 20, 2017 8:24 am

Todos los de aca sabemos lo importante del casco, luces, etc... pero por las dudas o para q compartan...

https://www.infobae.com/sociedad/2017/12/20/mi-moto-era-mas-importante-que-mi-vida-y-casi-me-muero-por-no-usar-casco/

al parecer la piba aprendio de manera durisima... bien por ella, hay especimenes q ni a golpes aprenden...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por epsequiel Miér Dic 20, 2017 4:34 pm

Lo que no entiendo es por que los medios prefieren hacer una nota con esto en vez de con un buen ejemplo. Digo, en vez de buscar los casos de los cabezas que andan sin casco, sin luces, con ruedas lisas, sin frenos, haciendo willy, etc etc porque no buscan en los encuentros a los tipos que tienen 40 años andando en moto sin accidentes y les hacen una nota. Esos son ejemplos de personas que hacen bien las cosas y se cuidan y cuidan a los demas.

Esta pendeja esta viva de casualidad, no me parece que tenga que ser ejemplo de nada, ni siquiera de lo que no hay que hacer. Lo de ella fue suerte no merito. El tipo que despues de 40 años esta sin accidentes es al que hay que escuchar.

Es mi opinion.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 20, 2017 5:27 pm

epsequiel escribió:Lo que no entiendo es por que los medios prefieren hacer una nota con esto en vez de con un buen ejemplo. Digo, en vez de buscar los casos de los cabezas que andan sin casco, sin luces, con ruedas lisas, sin frenos, haciendo willy, etc etc porque no buscan en los encuentros a los tipos que tienen 40 años andando en moto sin accidentes y les hacen una nota. Esos son ejemplos de personas que hacen bien las cosas y se cuidan y cuidan a los demas.

Esta pendeja esta viva de casualidad, no me parece que tenga que ser ejemplo de nada, ni siquiera de lo que no hay que hacer. Lo de ella fue suerte no merito. El tipo que despues de 40 años esta sin accidentes es al que hay que escuchar.

Es mi opinion.

O sea, yo podria dar catedra exequiel?? jajaja, naa la suerte tambien juega mucho
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Miche Miér Dic 20, 2017 9:57 pm

epsequiel escribió:Lo que no entiendo es por que los medios prefieren hacer una nota con esto en vez de con un buen ejemplo. Digo, en vez de buscar los casos de los cabezas que andan sin casco, sin luces, con ruedas lisas, sin frenos, haciendo willy, etc etc porque no buscan en los encuentros a los tipos que tienen 40 años andando en moto sin accidentes y les hacen una nota. Esos son ejemplos de personas que hacen bien las cosas y se cuidan y cuidan a los demas.

Esta pendeja esta viva de casualidad, no me parece que tenga que ser ejemplo de nada, ni siquiera de lo que no hay que hacer. Lo de ella fue suerte no merito. El tipo que despues de 40 años esta sin accidentes es al que hay que escuchar.

Es mi opinion.

en pueblo chico, la noticia es grande. mas aun cuando en toodos los pueblos nadie usa casco ni nada. seguramente reflejaron esto para dar evidencia que el casco es para salvar via.. osea USALO.. quien tenga catedra de algo.. no es noticia..

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Hugo Mateo Jue Dic 21, 2017 1:49 am

Otro punto importante según mi punto de vista es usar un BUEN CASCO.. El H5 que te dan con la moto es una verga esos se rompen y se te explotan el cráneo.. ojo con eso también 🤔

Enviado desde Topic'it
Hugo Mateo
Hugo Mateo

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Edad : 29
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por talitob220 Jue Dic 21, 2017 3:51 am

epsequiel escribió:Lo que no entiendo es por que los medios prefieren hacer una nota con esto en vez de con un buen ejemplo. Digo, en vez de buscar los casos de los cabezas que andan sin casco, sin luces, con ruedas lisas, sin frenos, haciendo willy, etc etc porque no buscan en los encuentros a los tipos que tienen 40 años andando en moto sin accidentes y les hacen una nota. Esos son ejemplos de personas que hacen bien las cosas y se cuidan y cuidan a los demas.

Esta pendeja esta viva de casualidad, no me parece que tenga que ser ejemplo de nada, ni siquiera de lo que no hay que hacer. Lo de ella fue suerte no merito. El tipo que despues de 40 años esta sin accidentes es al que hay que escuchar.

Es mi opinion.

claro q si, pero lo q se recalca es q aprendio de manera mala (bastante mala y costosa si queres, al hospital le sale plata la pelotudez de la piba)... fijate q la mina dice la moto era mi vida, y eso capaz q lo comparte con nosotros... pero no tienen ni idea de lo importante q es algo tan simple como el casco o las luces... como dije, hay especimenes q ni a golpes aprenden... chocan, se hacen mierda y cuando ya andan bien se suben a los caños esos con dos ruedas...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por epsequiel Jue Dic 21, 2017 1:13 pm

MITO 011 escribió:
epsequiel escribió:Lo que no entiendo es por que los medios prefieren hacer una nota con esto en vez de con un buen ejemplo. Digo, en vez de buscar los casos de los cabezas que andan sin casco, sin luces, con ruedas lisas, sin frenos, haciendo willy, etc etc porque no buscan en los encuentros a los tipos que tienen 40 años andando en moto sin accidentes y les hacen una nota. Esos son ejemplos de personas que hacen bien las cosas y se cuidan y cuidan a los demas.

Esta pendeja esta viva de casualidad, no me parece que tenga que ser ejemplo de nada, ni siquiera de lo que no hay que hacer. Lo de ella fue suerte no merito. El tipo que despues de 40 años esta sin accidentes es al que hay que escuchar.

Es mi opinion.

O sea, yo podria dar catedra exequiel?? jajaja, naa la suerte tambien juega mucho

Pero mas vale que si! Es lo que decia, la piba esta se salvo por la suerte, no por un merito de ella. Lo tuyo seguro que es merito tuyo.

Hay un dicho que es "a la suerte hay que ayudarla" yes
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Empty Re: Experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.