CLUB BAJAJ ARGENTINA
Led cree, alguien le puso?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Led cree, alguien le puso?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Led cree, alguien le puso??

+10
HELLRACER
German35
fer_rodriguez
Herke
JimCrack
pablocirujano
pwhite
maku
PELADODARK
MITO 011
14 participantes

Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Led cree, alguien le puso??

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 29 2017, 16:50

Alguien le mando este kit??

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-697019747-kit-cree-led-pmoto-alta-y-baja-h4-y-accesorios-moto-3-_JM
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por PELADODARK Vie Dic 29 2017, 18:18

Hola mito. Yo uso led cree, no ese que vos pones, y la verdad es otra cosa. Hace unas semanas estuve por flores por la madrugada y en muchas calles no habia luz (por ramon falcon) y no sabes lo que alumbran los cree.
Tengo este que lo compre hace unos años, salu2

Led cree, alguien le puso?? S-l16010

Led cree, alguien le puso?? S-l16011

Led cree, alguien le puso?? S-l16012
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

A ruloquaglia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 29 2017, 18:54

Aha, pero ese vienen 2, son pára autos, estuve viendo los precios y son saladitos, mas caros que el xenon, andan bien entonces, es lo que queria saber
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por maku Jue Ene 11 2018, 14:54

Yo los tengo tambien y andan barbaro, lo unico que me vino medio choto es la bateria que la tuve que cambiar me duro 5.500km .

Ahora le puse una BOSCH de gel..esperemos que dure.
maku
maku

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2015
Edad : 37
Localizacion : Quilmes - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por PELADODARK Jue Ene 11 2018, 16:47

Yo cuando lo consegui compre solo uno en urquiza (por av beiro). Si es un poco saladin pero alumbra barbaro. Y con respecto a la bateria jamas un problema. Ni en la anterior NS ni en esta y ambas con el mismo led (en esta un amigo me dio su led porque habia vendido la moto y lo tenia tirado, y es exactamente el mismo que yo tenia en la otra). La primera con mas de 20000km y esta llegando a los 15000km. Solo puedo hablar de este led cree que es el que estoy usando y mas que sastifecho. No se como son los otros.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por pwhite Miér Ene 17 2018, 18:55

yo tmb puse cree led la verdad no se como tiran pero tendria que comparar alguno que quiera venir para.mi casa y probamos con la.mia es un toque nos metemos en la cochera las que tengo tiene 4 led
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 44
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por MITO 011 Miér Ene 17 2018, 20:56

Sacale una foto, aver como alumbra
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por pablocirujano Vie Ene 26 2018, 23:14

hola

tienen algún vídeo de la instalación del " led cree" gracias
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por JimCrack Lun Mar 05 2018, 11:57

Hola amigos por favor pueden mandar la especificacion del led es decir lumenes ?; consumo watios? y otros datos, porque por aca muchos dicen que calientan mucho y el consumo de la bateria es muy grande y que en la niebla no sirven para nada. Ampliar informacion por favor gracias.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Herke Miér Mar 07 2018, 15:40

Como estan gente? Yo hoy (exactamente en unas horas) tengo que ir a buscar uno que compre por ML, si quieren paso el link de donde lo compre, y despues subo foto mostrando como alumbran. Aclaro que actualmente tengo una Osram night breaker que la verdad me decepciono un poco, capaz es porque hace como un año en ruta me cruce con un mercedes en plena ruta serrana y dije quiero unas luces asi! o tal vez sea que uso visor negro lol lol


Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por fer_rodriguez Jue Mar 08 2018, 11:48

yo le puse unas cree led a mi ns 200 y fue lo mejor q pude hacer.

El que está dudando, hagalo porq cambia del dia a la noche, mas que nada a la noche roftl roftl
fer_rodriguez
fer_rodriguez

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por MITO 011 Jue Mar 08 2018, 12:14

Herke escribió:Como estan gente? Yo hoy (exactamente en unas horas) tengo que ir a buscar uno que compre por ML, si quieren paso el link de donde lo compre, y despues subo foto mostrando como alumbran. Aclaro que actualmente tengo una Osram night breaker que la verdad me decepciono un poco, capaz es porque hace como un año en ruta me cruce con un mercedes en plena ruta serrana y dije quiero unas luces asi! o tal vez sea que uso visor negro lol lol



Sacale una foto antes de cambiarlo para poder comparar el antes y despues
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Herke Jue Mar 08 2018, 12:28

MITO 011 escribió:

Sacale una foto antes de cambiarlo para poder comparar el antes y despues

Me olvide de sacarle foto aunque lo que puedo hacer es cambiarlo de nuevo mostrando como se ve y con la nueva. Eso si hay que saber acomodarlas porque me habian quedado al reves y anduve con la alta todo el tiempo y hacia guiños con la baja jaja. Para que sepan la luz baja son los leds apuntando hacia arriba (funciona por refraccion, la luz sale para arriba, rebota en la optica y sale hacia abajo. Lo mismo la alta pero para el otro lado) y la alta son los leds apunando hacia abajo. Hoy a la tarde saco las fotos y despues las subo (nunca subi asi que a leerse el tutorial).

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por German35 Sáb Mar 10 2018, 19:38

Me podrían pasar algún link de donde comprarlo o el nombre especifico del led para comprarlo, otra cosa la instalación muy complicada? Gracias abrazo

German35

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2017
Edad : 45
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Herke Sáb Mar 10 2018, 21:54

Buenas noches gente, les subo dos fotos de como se ve la lampara led nueva; la foto la saque en el garage donde la guardo a las 4 de la tarde, pleno sol y el garage tiene como esas chapas que son translucidas por lo que la iluminacion es buena y asi y todo es apreciable el haz de luz, de noche no tuve oportunidad de probarlo bien pero por lo que veo no me decepciona para nada.

Led cree, alguien le puso?? Img_2011
En esta foto de arriba se nota que la iluminacion del garage es buena (miren el piso al lado derecho) y asi y todo el haz de luz es super apreciable.

Led cree, alguien le puso?? Img_2010

El link de la lampara es este:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-693415507-luz-cree-led-s3-12000-lum-4-lados-h4-moto-_JM
y tambien compre los piojitos de led blanco que compre estos:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685202062-led-cree-t10-50w-10smd-blanco-_JM
La verdad que se ven geniales los T10 esos y cambian bastante la iluminacion.
En cuanto a la instalacion de la lampara no es dificil hacerlo, solo hay que tener en cuenta algunas cosas:
-Por un lado la lampara hay que hacer que quede acomodado el haz de luz dejando los leds que prenden con la moto mirando hacia arriba y los otros que se prenden cuando accionamos la luz alta mirando hacia abajo; esto es porque la luz de la optica funciona por refraccion, la luz baja sale hacia arriba, rebota en la optica y sale hacia abajo; y la luz alta sale hacia abajo, rebota en la optica e ilumina mas hacia arriba. Esto se logra girando la luz sobre la "ficha" de plastico que hace que sea H4 (el circulo de plastico alrededor de la luz), esa ficha se saca y se puede girar para que vaya trabando en las diferentes partes que tiene y tienen que fijarse que los dos led que prenden queden mirando bien hacia arriba.
-El otro punto es el tema de los cables que como la lampara trae cooler y un cable con la ficha el tapon de goma que viene con la moto no calza bien y yo lo deje tapando mas hacia arriba para que no le entre agua a la optica cuando llueva. Si alguien tiene una mejor solucion estoy abierto a sugerencias.
-Lo ultimo que tienen que tener en cuenta es que la traba calza muuuuy justo y hay que darse una ayuda con un destornillador plano para calzarlo bien por el tema del cooler que no nos da libertad de movimiento.

Asi y todo con todas estas cosas instalarlo no demora mas de 30-45 min max por lo que el cambio lo vale. Les digo que tengo un casco con visor negro y con la lampara esta la luz se nota bastante por lo que se los recomiendo para cambiar.
Mito 011 no pude sacarla fotos de como se veia con la luz anterior pero te aseguro que recontra vale la pena el cambio y es el dia y la noche. Sino lo que pueden hacer es mirar en youtube videos de motos con luz led andando (hay varios motoqueros que subieron y andando por lugares de la pcia que se conocen como para ir teniendo una idea) y les digo que la diferencia es abismal. Totalmente satisfecho

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por HELLRACER Sáb Oct 06 2018, 09:59

Que opinan de este Led Cree:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-702966374-bi-led-cree-h4-hs1-8000-lm-alta-y-baja-tornado-moto-gilera-_JM
Es barato e ilumina 8000 lm!!! el doble que los mas comunes Cree de 4000 lm. La verdad que hay tantos tipos de lamparas con chips Led Cree que es complicado elegir!! mas allá del zocalo que usen tenes de diferentes Watts, de diferente luminosidad, de diferente Generación (Esto implica mejoras a mayor generación, los tenes con coolers y a prueba de agua o mayor cantidad de leds por lampara, etc.) Como se hace para elegir correctamente una lampara Led Cree con tantas opciones si ni siquiera hay una web oficial de Creed de este tipo de lamparas.
Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por el rafa Sáb Oct 06 2018, 10:10

HELLRACER escribió:Que opinan de este Led Cree:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-702966374-bi-led-cree-h4-hs1-8000-lm-alta-y-baja-tornado-moto-gilera-_JM
Es barato e ilumina 8000 lm!!! el doble que los mas comunes Cree de 4000 lm. La verdad que hay tantos tipos de lamparas con chips Led Cree que es complicado elegir!! mas allá del zocalo que usen tenes de diferentes Watts, de diferente luminosidad, de diferente Generación (Esto implica mejoras a mayor generación, los tenes con coolers y a prueba de agua o mayor cantidad de leds por lampara, etc.) Como se hace para elegir correctamente una lampara Led Cree con tantas opciones si ni siquiera hay una web oficial de Creed de este tipo de lamparas.
Salu2

Buen dia! mira tene en cuenta el tamaño del cooler( el que pusiste de referencia parece grande) para ver si entra en el faro, ese parece que hace realemnete la alta y Baja, yo miraria alguno que este colocado y ver que resultado tuvieron, suerte con la eleccion!
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por HELLRACER Sáb Oct 06 2018, 10:24

el rafa, me estoy volviendo loco con este tema!!!
Fui a la publicación de ML del que publico antes Herke, es mas, iba a comprar el mismo hasta que pregunte en la publicación y el tipo no tiene idea de que generación son las que vende. También da por sentado que son de 12000 Lm cuando muchos otros vendedores a los cuales consulte aseguran que el máximo es de hasta 8000 Lm actualmente.
La verdad que esto de las Cree es un lio, dudo que realmente sean de 12000 Lm y también dudo que sean Led marca "Cree" esas que compro Herke.
Hay alguna forma de comprobar esto?
Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por el rafa Sáb Oct 06 2018, 11:00

entre en la publicacion y dice que son de 40w! podria ser que tenga 12000 L, me parece igual una guasada, yo le puse una de 20 w y en casa me fijo de cuanto lumens son, las tenia puesta en otra moto se la puse a la rouser y alumbran major que en la jianshe que tenia, este led por lo menos alumbra mejor que la lampara comun y no encadilo al de frente.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Herke Sáb Oct 06 2018, 13:51

Hola gente, les comento que el que compre yo en la Ns200 entra sin problemas el cooler. En cuanto a la potencia de la luz no te puedo asegurar que sean de 12000 lm pero yo uso el casco con visor negro por el tema de que me molesta la luz (trabajo mucho con pantallas) y de noche con el visor bajo veo sin problemas. Después si quieren subo una foto para que veas como se ve de noche.

Enviado desde Topic'it

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por PELADODARK Sáb Oct 06 2018, 18:30

Traten de no comprar los led cob como el que pusieron de ml. Dicen que son malos. Les dejo un video para ver si asi se orientan mejor y puedan elegir algo bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=QAW_kIdsGB8
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por HELLRACER Sáb Oct 06 2018, 22:54

Bueno gente volviéndome loco y buscando un poco de info en la red, creo que di en la tecla o por lo menos halle algo de información al respecto, ya que al parecer la mayoría esta medio en bolas con este tema (me incluyo).

Pongo a continuación la info que encontré:

Es Importante la cantidad de Lumens???

Acerca de este ítem, gran cantidad de personas se basan en esto a la hora de realizar una compra. Es importante saber que ningún kit C6/S6/S2 con chip COB que ofrecen los principales vendedores tienen 16000lm o 24000lm o 32000lm como dicen.  Un kit promedio de mercado ofrece entre 3000lm y 4000lm por lampara. Esto se observa en el caso de que lo instales si bien se va a ver brilloso la profundidad es pobre además de tener una poca diferenciación entre alta y baja en el caso del h4.

Que conviene mas Con cooler o disipador macizo???

Por lo general si el cooler es de buena calidad no tiene por que generar inconvenientes, ahora si el cooler es deficiente conviene totalmente el disipador macizo que también es recomendado para publico que lo utiliza en faros auxiliares o por caminos rurales

Todo led es CREE???

Por lo general NINGUNO es CREE!!!

Hay 3 tipos de led en el mercado:

COB : significa (chip-on-board) es un chip con encapsulado color amarillo que contiene muchos leds adentro.
La característica principal del chip COB para reconocerlo con facilidad es que vas a ver una pastilla amarilla y gruesa por lo general de 1cm de ancho y 1cm de alto y lo venden el 90% de los vendedores diciendo que son CREE del sitio se suelen llamar S6/C6 Y hasta con bandera alemana ( obviamente son chinos) de los 3 es el de menor calidad y mas pobre iluminación aunque por supuesto es superior a una halógena y cercano al xenón
Es interesante para un publico que busca un reemplazo de halógenas a un bajo costo.

CSP : Significado (chip-scale-package): es un chip mucho mas pequeño pero mas potente que el COB por lo general lo identificas con 3 pequeños cuadraditos que en conjunto miden 0,5cm de alto y 0,1 cm de ancho y lo vende en promedio el 10% de los usuarios bajo el nombre N1/S1/X3

Sus ventajas son:
Una iluminación muy superior al COB y mucha mayor resistencia al calor dado su diseño que justamente al ser mas pequeño que el COB permite un patrón de luz mucho mas perfecto y similar a la lampara original de fabrica que recordemos utiliza un filamento halogeno que es muy fino entonces para lograr un efecto similar en led necesitamos un tamaño acorde que se logra con este tipo de chip.
En resumen es un producto si bien es inferior al CREE ofrece una muy buena calidad, una muy buena iluminación y enfoque muy por encima del COB totalmente recomendado para el publico que busca algo de calidad a un costo no tan alto

CREE ORIGINALES: A diferencia de las otras dos esta ultima es una empresa norteamericana que fabrica distintos tipos de led entre ellos los de alta potencia que se denominan con la sigla HP (high power) que son los mas utilizados para iluminación vehicular. Estos si son los de mayor calidad del mercado tanto en estructura de la lampara como iluminación y enfoque
Como los identifico? Básicamente por que son como una gota redonda de 0,5 CM de alto y 0,5 de ancho además en la placa dicen CLARAMENTE EL MODELO DE CREE QUE SON por lo general dicen XHP50 que es el mas común dentro de lo que es Cree y lo comercializa el 1% de los vendedores de ML,
Es para el publico que busca la máxima potencia y calidad en Led

Espero que esta info sea de utilidad, a mi me aclaro varios puntos. Si alguien mas tiene alguna información al respecto seria genial que la comparta.
Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

A ezejork89 y a Davidonline78 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por HELLRACER Sáb Oct 06 2018, 23:19

PELADODARK buenisimo lo que posteaste, entre tu vídeo y la info que encontré algo hacemos!! jaja
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por PELADODARK Sáb Oct 06 2018, 23:20

Si!! Muy buena info Hell! Gracias por compartirla!
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por JuanB Dom Oct 07 2018, 07:34

Hellracer gracias por la info, podrás subir los enlaces de ML para no errarle? Gracias
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por HELLRACER Dom Oct 07 2018, 18:12

Es simple, para comprar un Led Cree original tienen que asegurarse de ver el chip led, los Cree posta tiene la especificación en el led y visualmente tienen forma de gota.

Acá les paso la imagen de un Led Cree Original:

Led cree, alguien le puso?? Led_cr11

En mercado libre pueden buscarlos con la especificación del Led: "XHP50"

En resumen:
1) Lo buscan con la especificación antes mencionada
2) Controlan la forma del chip y que diga la misma especificación en el mismo led
3) Se fijan que sea bien caro jaja
No le pueden errar

Igual ahora les doy mi punto de vista, no creo que se justifique pagar tanto para un led que va a ir todo el dia (a plena luz del sol) encendido en una moto. Si la luz la pudiéramos apagar durante el día dejando solo las de posición seria diferente. Yo sabiendo como es el tema voy a ir por un led CSP que es lo mejor después del Cree y es casi lo mejor en iluminación y lo pagas menos.

Salu2


Última edición por HELLRACER el Jue Nov 08 2018, 22:00, editado 1 vez
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por HELLRACER Jue Nov 08 2018, 21:54

Finalmente después de poner la tecla de encendido y apagado de luces puse una lampara Led Cree.

Hice un par de comparativas pero no están bien hechas porque siempre hay mucha luz de fondo, lamentablemente donde vivo siempre esta todo muy iluminado, pero bueno algo se aprecia.
Para la gente que dice que con las luces led no hay diferencia entre alta y baja, les digo que están totalmente equivocados, la diferencia es notable y no encandilas a nadie, las fotos hablan por si mismas.
Los que tienen problemas con lamparas led que no notan diferencia entre alta y baja es porque usan led truchos. Compren cosas buenas y no van a tener esos problemas.

Comparativa Halogena/Led, Luz Baja (fíjense como se borra la sombra que hace en las plantas la luz de la calle, se nota la potencia de led)

Led cree, alguien le puso?? Compar10

Comparativa Halogena/Led, Luz Alta

Led cree, alguien le puso?? Compar11

Comparativa Led Baja/Alta (Hice la misma comparativa con la Halogena y en cuanto a la diferencia de una a otra es la misma)

Led cree, alguien le puso?? Compar12

Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por JuanB Jue Nov 08 2018, 23:03

Muy buen informe, que marca usaste?
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por HELLRACER Vie Nov 09 2018, 21:07

Estas:
Led cree, alguien le puso?? Cree10
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por MITO 011 Vie Nov 09 2018, 23:14

Cuanto duelen??
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Danyros Sáb Nov 10 2018, 11:02

3 luquitas y media por lo que vi en Mercadolibre.
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por HELLRACER Sáb Nov 10 2018, 12:46

Nahhhh Dany tas exagerando, justo vas al link de las mas caras jaja, si la consigna es ir a las mas caras, tambien te venden el par por 4100!!!
Las mas caras
La idea es siempre buscar las mas baratas y en fecha de hoy el par mas barato es de 2374 pesos, osea que cada una la estas pagando 1187 pesos.
Las mas baratas
Si te pones a pensar, los led "cree" truchos te los venden de entre 500 a 800 pesos, pagas un toke mas y te llevas un Led Cree Original y que funciona correctamente en todo sentido-
Igualmente les cuento que subieron, cuando yo pague el par, lo pague 2200 hace ya un tiempo, pero bueno estas en Argentina y con la inflación cuanto mas esperas mas te chorean.
También tenes la opción de comprar de a 1 pero ahí si te chorean de lo lindo:
Sin vaselina

La posta si no queres gastar demasiado, te juntas con alguno, compran las mas baratas y dividen el gasto
Salu2
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Herke Miér Dic 05 2018, 13:35

HELLRACER escribió:Nahhhh Dany tas exagerando, justo vas al link de las mas caras jaja, si la consigna es ir a las mas caras, tambien te venden el par por 4100!!!
Las mas caras
La idea es siempre buscar las mas baratas y en fecha de hoy el par mas barato es de 2374 pesos, osea que cada una la estas pagando 1187 pesos.
Las mas baratas
Si te pones a pensar, los led "cree" truchos te los venden de entre 500 a 800 pesos, pagas un toke mas y te llevas un Led Cree Original y que funciona correctamente en todo sentido-
Igualmente les cuento que subieron, cuando yo pague el par, lo pague 2200 hace ya un tiempo, pero bueno estas en Argentina y con la inflación cuanto mas esperas mas te chorean.
También tenes la opción de comprar de a 1 pero ahí si te chorean de lo lindo:
Sin vaselina

La posta si no queres gastar demasiado, te juntas con alguno, compran las mas baratas y dividen el gasto
Salu2
Hellracer tenés el link de esas que viste? Las que le había puesto no eran cree y ayer se me quemo la baja TT_TT estoy viendo si las mando a pedir y mientras pongo una halógena como para tener algo

Enviado desde Topic'it

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Shunke128 Jue Mar 28 2019, 19:07

Gente esta muy buena la info, alguno tiene un modelo particular hace mucho tiempo que le haya funcionado bien sin problemas y que tanto alta como baja queden con un buen haz de luz y bien direccionadas. Ando con ganas de ponerselo pero no me quiero clavar jajaj. un cooler electrico podria dañarse en un dia de lluvia fuerte o el agua no lo afectaria?
Shunke128
Shunke128

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2018
Edad : 34
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Herke Jue Mar 28 2019, 21:49

Te cuento yo tuve una con motor eléctrico como por un año y las tormentas no le afectaron pero un día de golpe se quemó la baja. Ahora tengo la que adjunto en la foto y la verdad que es muchísimo mejor y se nota la calidad. La verdad que vale cada centavo invertido.
Led cree, alguien le puso?? 20190310

Enviado desde Topic'it

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Led cree, alguien le puso?? Empty Re: Led cree, alguien le puso??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.