CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO.

2 participantes

Ir abajo

RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. Empty RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO.

Mensaje por Bajaj135ls Vie Ene 05 2018, 17:11

Buenas tardes gente.

Tengo un par de problemitas con mi negra rouser, espero que alguien pueda ayudarme.
1) Ruido en freno delantero, hace una semana aprox, cada vez que freno la moto se escucha un chillido muy fuerte, algunas veces mas fuerte que otras, la verdad nosé que puede ser, cambio de pastillas? o le mando algun lubricante primero al disco y lo demás.
Si le cambio las pastillas es necesario sacar llanta? o es al pedo, cuando era nueva la moto hacia un poquito de ruido cuando estaba fría pero en un par de cuadras desaparecía para mi era normal. Ahora empeoro muchísimo.

2)Luz stop freno trasero, no me enciende para nada la luz cada vez que apreto el freno trasero, con el delantero funciona perfecto. Alguna solucion?

La moto tiene 1300km, si me pueden ayudar con fotos tambien, se los agradecería mucho!

Saludos.

Bajaj135ls

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. Empty Re: RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO.

Mensaje por JuanB Vie Ene 05 2018, 22:55

Hola, me parece pocos km como para que se hayan gastado las pastillas, no le pongas lubricante!!! Vas a hacer lio. A veces se junta mugre en el disco, hay que limpiarlo con algún desengrasante. En cuanto al stop trasero seguro es el bulbo que se acciona con el pedal ,correspondiente, revisá si está bien conectado, suerte
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. Empty Re: RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO.

Mensaje por Bajaj135ls Vie Ene 05 2018, 23:01

Gracias juan, ami tambien me parecen q estan re nuevas las pastillas, es lo unico que se me ocurria. Que desengrasante me recomendas? Estuve mirando un aerosol limpia frenos ipone, me lo recomendaron. Lo del bulbo lo voy a tener en cuenta, muchas gracias.

Bajaj135ls

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. Empty Re: RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO.

Mensaje por JuanB Vie Ene 05 2018, 23:12

Ese de ipone está bien, la moto queda frenada??? O solo ruido? Por que podría no estar retornando el pistón del caliper. Saludos
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. Empty Re: RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO.

Mensaje por Bajaj135ls Vie Ene 05 2018, 23:17

Por suerte solo es el ruido, frena bien. Entonces pruebo con ese aerosol y veo si funciona. Lo del bulbo del freno lo lei en otro post pero no habia mucha info, mañana me fijo bien. Gracias genio.

Bajaj135ls

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 27
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. Empty Re: RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO.

Mensaje por JuanB Sáb Ene 06 2018, 09:49

De nada, cuando limpies te convendria sacar las pastillas y darle una lijada, suerte y saludos!!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO. Empty Re: RUIDO FRENO DELANTERO Y LUZ STOP FRENO TRASERO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.