CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Pregunta desde Colombia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y Pregunta desde Colombia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación y Pregunta desde Colombia

3 participantes

Ir abajo

Presentación y Pregunta desde Colombia Empty Presentación y Pregunta desde Colombia

Mensaje por ortegalberto Sáb Ene 06 2018, 14:58

Mi nombre es Luis Alberto Ortega vivo en Bogotá Colombia, tengo una avenger 220 DSI  la utilizo para ir a mi trabajo y salir a rodar los fines de semana, es modelo 2017 en general la moto me ha salido buena pero en este momento tengo unos problemas con el disco delantero se ve muy gastado y gasta las pastillas de los frenos de forma dispareja. Observe que el caliper esta como pegado y produce un ruido de shas shas pero no es constante es cuando no esta frenada la rueda delantera y las pastillas estan durando muy pocos kilometros hablo de 2.000 kilometros ya que mesualmente recorro 1.500 kilometros solicito su valiosa ayuda y todos los aportes son importantes para mi muchas gracias por aceptarme como socio de este prestigioso club.

ortegalberto

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Edad : 58
Localizacion : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Pregunta desde Colombia Empty Re: Presentación y Pregunta desde Colombia

Mensaje por JuanB Sáb Ene 06 2018, 15:40

Bienvenido Luis, revisá si está bien ajustado el disco, es lo mas fácil de hacer sino hay que desarmar el caliper
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Pregunta desde Colombia Empty Re: Presentación y Pregunta desde Colombia

Mensaje por Toranzos Dom Ene 07 2018, 14:23

Bienvenido al foro, Luis.

Espero que encuentres la solución.
En las distintas secciones de cada modelo hay un apartado para los frenos. Date una vuelta por ellos que, seguro, alguien ya tuvo un problema similar.

Saludos y buenas rutas.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Presentación y Pregunta desde Colombia Empty Re: Presentación y Pregunta desde Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.