CLUB BAJAJ ARGENTINA
Flexible de freno RS 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Flexible de freno RS 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Flexible de freno RS 200

2 participantes

Ir abajo

Flexible de freno RS 200 Empty Flexible de freno RS 200

Mensaje por Kuk3av Mar Ene 16 2018, 20:51

Hola mi nombre es luis soy nuevo en el foro y nuevo con todo lo respectivo a saber sobre las motos.Soy dueño de una Bajaj Rouser RS 200 en color negro (Mi primer moto original ), vivo en la provincia del chubut en la localidad de comodoro rivadavia.

Paso a contar lo que me a sucedido,ya se que es un tema ya hablado en este foro, sobre el flexible de freno delantero el tramo que va al calliper. No pasan mas de tres meses de uso de la moto que me doy cuenta que el flexible esta roto, me fui a la concesonaria donde la compre donde son representantes oficiales de bajaj,hablando con el mecanico para resumir me dijo que la garantia no correspondia por ser el sistema de freno, unos chantas totales.
La consulta es de que medida seria el flexible para cambiarlo o de que medida quedaria mejor para que no pase nuevamente esa rotura, entrontre un local donde te fabrican o arman flexibles a medida con las correctas conecciones de una calidad superior a la que ya trae de fabrica por eso es la consulta.

Desde ya muchas gracias

Kuk3av

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Edad : 32
Localizacion : Chubut

Volver arriba Ir abajo

Flexible de freno RS 200 Empty Re: Flexible de freno RS 200

Mensaje por MGarci Mar Ene 16 2018, 23:16

Justamente hoy pregunte por eso.
Si es que habian solucionado ese problema desde la fabrica, porque vengo leyendo que desde que salio la moto tiene ese problema.
Yo aun no estrene la mia, que es la misma que vos, en amarillo, espero no tener el mismo problema, pero voy a preguntar antes de retirarla.

MGarci

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/01/2018
Edad : 35
Localizacion : Piedritas - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.