CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

+5
El Ruma
Eric Rubén
MITO 011
gringo69
manuvillano
9 participantes

Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por manuvillano Mar Feb 06 2018, 15:21

Buenas tardes, a ver si alguien le paso y me puede ayudar,
La moto esta en garantía claro, pero la lleve a revisar, supuestamente la arreglaron, volvió a fallar, la tengo que llevar nuevamente pero quiero ir un poco mas informado de que es lo que puede ser, así le tiro una ideal al mecánico.

Aveces estando regulando, o a veces cuando tiro rebajes y llego a primera o neutro, hace un un ruido (calck) y se apaga, enciende rápido como si nada, esto me pasa bastante seguido. En el service solo le limpiaron el inyector me dijeron, pero no fue la solución.

Alguien tiene una idea¿?

manuvillano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2018
Edad : 43
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por gringo69 Miér Feb 07 2018, 16:06

Suena a que esta mal regulada.
Conozco la NS pero poco la RS.
Supongo que es la que viene carenada y a inyección.
Si el cebador no es automático lo que puede hacer es subirle la regulación manualmente. (desde la derecha)
Suerte.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por MITO 011 Miér Feb 07 2018, 16:19

Claro, regulale el ralenti, te estan verseando, a una moto nueva no le van "limpiar" el inyector, de ultima llevala algun meca que entienda
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por Eric Rubén Jue Feb 15 2018, 08:45

Buenas a mi también me pasó, pero usandola se solucionó sola, antes me pasaba en los semáforos, hacia (clack) y se apagaba, yo me imaginé que era por que estaba muy nueva, eso me paso casi desde que seque la moto, y ahora no me pasa mas y tiene 450kms. Saludos

Eric Rubén

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Edad : 33
Localizacion : Venado tuerto

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por El Ruma Miér Jul 04 2018, 12:26

A mi me pasa lo mismo... Esta nueva 300 kms. Será que se le quite el fallo más adelante?

El Ruma

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2018
Edad : 44
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por __Fede__ Miér Jul 04 2018, 14:20

Los fallos en motos con inyeccion, mayormente son por la calidad de la nafta. Con las motos carburadas no suele haber problemas si la nafta esta mal.
El proximo tanque que llenes, hacelo en otra estacion de servicio.
Igual no dejes de hacer valer la garantia, y que los que saben (o los que deben hacerse responsables) te den una solucion.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por hernanescuder Jue Jul 05 2018, 10:10

El problema es que encontrar alguien que sepa y se haga responsable en una agencia es mas dificil que encontrar un vendedor honesto..Lo ideal seria llevarlo a un meca que entienda..y si le limpiaron los inyectores a una moto tan nueva, son unos burros
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por jmpache Mar Oct 23 2018, 11:54

yo tengo una rs200 azul y blanca 2018 con 1050 kms, y desde que la compre le pongo infinia ypf.
A veces a la mañana cuando voy a trabajar me hace ese clack y se apaga, quiero que sepan que es una cuestion de motor frio y duro por estar en ablande.
Primero a tener en cuenta, es una moto inyeccion, al igual que los autos nuevos, no deben encender la moto acelerandola, eso hace que se ahogue. Cuando prendan la moto solamente pongan la llave en arranque y dejen que termine de resetearse el tablero. luego presionen el boton de encendido y dejenla calentar, seguramente haga ese calck una o dos veces ( a mi a veces me pasa, a veces ni una vez) segun el frio que haga.
Luego van a ver que las vueltas del cebador automatico bajan y ahi les aseguro que en ningun semaforo se les va a parar.
Tuve motos grandes Fazer 1000 etc... y todas son inyeccion y todas traen cebador automaticos y todas despiden Hollin y etc... les digo esto porque a muchos novatos en el mundo de las motos, se creen que la RS200 es igual a la NS200 o AS200 A carburador (porque ahora hay una ns que viene inyeccion) a las motos hay que dejarlas calentar, porque si la arrancas te subis y te vas a donde sea la estas castigando en seco. dejen que circule el aceite, que calient el motor, ya que la caja se lubrica con el mismo aceite y ahi no hay mas clack ni ningun problema de motores frios.

Saludos y buenas rutas amigos!

y si quieren cada 5000kms pueden ponerle un limpia inyectores, (IMPORTADO Y DE PRIMERA LINEA) ejemplo liquimoly (si lo usan no pijoteen que con eso no se jode, pero ayuda a que saque los residuos de los malos combustibles del motor sin necesidad de llevarla a mecanicos manoseadores chamuyeros.

jmpache

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 35
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por FabianRS2019 Vie Oct 11 2019, 09:26

Hola. Tengo una RS sacada en Octubre 2018 y me pasa lo mismo que el post original. Tiene 1500 Km. Probé después de venir de ruta, motor caliente y me lo ha hecho. Son hechos aislados así que no pude sacar conclusión. La semana que viene me dieron turno para revisarla porque se me acaba la garantía y les cuento que me dicen.

FabianRS2019

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 60
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por FabianRS2019 Jue Oct 31 2019, 12:33

Hola, me la entregaron el otro día. Regularon válvulas me dijeron. Hace menos ruido pero apenas la pude probar porque la armaron mal y vibra todo, le faltan tornillos, el tablero desencajado. La volví a dejar para que la armen bien y después les cuento. Lidermoto La Plata el service oficial.

FabianRS2019

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 60
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por FabianRS2019 Vie Nov 22 2019, 08:44

Bueno,,,volvió a fallar y tuvieron que llamar al jefe de taller. Reseteo de ECU. Veremos que pasa. 1700Km.

FabianRS2019

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2019
Edad : 60
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro. Empty Re: Se apaga sola en ralenti y cuando pongo neutro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.