CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda  testigo de temperatura 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda  testigo de temperatura 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ayuda testigo de temperatura

Ir abajo

ayuda  testigo de temperatura Empty ayuda testigo de temperatura

Mensaje por diego400cb Sáb Jul 31 2010, 16:18

Hola gente les comento que la semana pasada me dedique a hacer la limpieza del filtro y la bomba,la verdad me sorprendio lo limpio del motor adentro osea yo tengo 12300 km y no encontre nada de pasta en el filtro apenas pagado a las paredes como si fuera una grasita tipo molicote , que obiamente no lo era , pero nada mas .

El problema es que se me habian caido esas 3 piesitas que comentaron , el tubito plastico, la chapita y el resorte, me di cuenta , le busque la posicion , en el unico lugar q coincidian era en la tapa la parte que comunica la tapa con la bomba de aceite , arme todo y listo.Ademas habia labado la moto con una manguera y el problema es que cuando el lunes voy al laburo , me prende la luz de temperatura en el aceite, me cague todo , deje se enfrie y conyinue por q me faltaba poco,
Le purgue el radiador , controle el salpique en la tapa de valvulas y era normal.cuando vuelvo , ya me prendio el indicador despues de andar 5 cuadras y me digo LA reputa madre esto se va fundir. La cuestion es que el de presion de aceite no prendia ,o sea presion abia y aparte cuando le purgue el radiador salia aceite a lo loco, lo mismo en la tapa .
la cosa es que me compre el sensor nuevo , el anterior tenia mucho oxido ya que el capuchon de goma esta de adorno por que no cierra ,solo junta agua , hoy hice un viaje de 40 km a 110 , no lo volvio a enceder al testigo de temperatura ,que dicho sea de paso es el que esta dl lado izquerdo al lado del tapon de aceite. alguien me puede constatar de que las piezas esas la hubique bien , y puse el tubo plastico dpues atras de este la arandelita de chapa que tiene una forma para q no se gire ycoincide con un plano en la tapa y atras el resorte, pero era en el conducto que comunica el eje de la bomba al la tapa dl embrague de donde pasa el radiador
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.