CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Cebador 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Cebador 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema Cebador

3 participantes

Ir abajo

Problema Cebador Empty Problema Cebador

Mensaje por CristianBajaj Miér Mar 14 2018, 13:00

Hola gente tengo una rouser 135ls y tengo un problema con el cebador automatico (va pienso que es eso por lo que se acelera) resulta que cuando prendo la moto y me voy a un lugar, lo apago y lo vuelvo a arrancar y empiesa acelerarse por 6 segundos llegando a los 6000 rpm, y vuelve a quedarse normal. estuve buscando algo parecido a lo que me sucede a mi pero no encuentro nada, si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo, estaria agradecido si me ayudara, por favor necesito su ayuda. gracias

CristianBajaj

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2016
Edad : 29
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Problema Cebador Empty Re: Problema Cebador

Mensaje por hernanescuder Jue Mar 15 2018, 10:18

hola, si el cebador es el automatico, puede estar fallandote el sensor de temperatura del motor (a mi me hacia lo mismo en la 220). Si no es eso, revisa la solenoide del cebador, pero me tiro mas al sensor
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Problema Cebador Empty Re: Problema Cebador

Mensaje por Miche Sáb Mar 17 2018, 23:52

CristianBajaj escribió:Hola gente tengo una rouser 135ls y tengo un problema con el cebador automatico (va pienso que es eso por lo que se acelera) resulta que cuando prendo la moto y me voy a un lugar, lo apago y lo vuelvo a arrancar y empiesa acelerarse por 6 segundos llegando a los 6000 rpm, y vuelve a quedarse normal. estuve buscando algo parecido a lo que me sucede a mi pero no encuentro nada, si alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo, estaria agradecido si me ayudara, por favor necesito su ayuda. gracias

Me pasa lo mismo.. cambie el sensor de temperatura y por un tiempo no lo hizo. ahora lo hace de vez en cuando.. puede que tenga problemas el cebador. habra que cambiarlo

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema Cebador Empty Re: Problema Cebador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.