CLUB BAJAJ ARGENTINA
Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA

4 participantes

Ir abajo

Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA Empty Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA

Mensaje por LucasF Vie Jun 08 2018, 15:55

Buenas tardes gente !! como están?? espero que bien ! les consulto a los que ya tienen su NS200 y conoces del tema que les traigo si me pueden ayudar:
En unos días retiro la moto nueva en agencia la NS200 y tengo turno para ampliar la licencia dos días después de retirar la moto. Antes tenia hasta 150cc el registro por eso debo renovarlo.
La cuestión es si voy a rendir el examen con la moto nueva no tendré aun la chapa patente porque se demoran como 7 días en la agencia en darte el titulo y chapa patente. Me dejaran rendir con la moto el practico? a lo sumo presento todo lo que me de la agencia provisorio.
Caso contrario no se si alquilan ahí moto de cilindrada 200cc para rendirlo porque no tengo a nadie con moto de 200cc que pueda venir conmigo y me la preste. Si alguno sabe de éste tema le agradecería que me comparta su experiencia como así también del Grabado de Autopartes para CABA si es necesario u obligatorio en las motos porque según el gobierno en el 147 te dicen que si blablablá y te sale igual que en autos pero otros me han dicho que no es obligatorio aun no se que dicen ustedes.....
Muchas gracias ante todo y espero puedan ayudarme con sus comentarios.
Saludos!
Lucas

LucasF

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Edad : 39
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA Empty Re: Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA

Mensaje por Javier Martínez Dom Jun 10 2018, 18:01

Ya no es requerido el grabado de autopartes en moto. Hace poco fuí y en el mismo lugar me dijeron que por una disposición ya no era requerido. Después de eso (sin hacerlo) hice sin problemas la verificación policial (en donde volví a consultar y me dijeron que ellos no lo piden) y dsps pasé la VTV y no me dijeron nada tampoco...

Andá con tu moto a la prueba, si tenes permiso para circular ellos no pueden decirte nada. Lo unico que tenes que entrarla con alguien que si tenga licencia para manejarla o no te van a permitir entrarla
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA Empty Re: Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA

Mensaje por hernanescuder Mar Jun 12 2018, 11:11

la verdad que el tema del grabado de autopartes es medio confuso..me parece que la ley no esta reglamentada todavia, hace un mes pase la VTV del auto y la moto (Ambos sin grabar) y no me dijeron nada
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA Empty Re: Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA

Mensaje por mat_mas Miér Jun 13 2018, 12:35

yo hice esta semana 2 verificaciones policiales de motos ..... no es obligatorio el gravado de partes en las motos ( lo aclara en la pagina de internet donde se pide el turno de la verificacion

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA Empty Re: Examen practico para licencia y Grabado Autopartes Bs As CABA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.