CLUB BAJAJ ARGENTINA
Elegir mi próxima moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Elegir mi próxima moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Elegir mi próxima moto

4 participantes

Ir abajo

Elegir mi próxima moto Empty Elegir mi próxima moto

Mensaje por cubaxD Mar Jul 24 2018, 18:14

Hola buenas a todos. Soy nuevo acá y quisiera consultarles a los más experimentados. Quiero comprarme una moto de calle, ahora tengo una Kawasaki kmx 125, pero si bien es un caño para el monte, en la ruta no es tan copada. Estoy realmente enamorado de la Bajaj rouser 220f, he leído bastante los foros al respecto sobre los pros y contras y según vi que es más positivo. Y hasta ahora es lo que más tengo en la mira. Mi problema está en el presupuesto que no es mucho, y estoy pensando en comprar una usada que encontré a muy buen precio (23000) con 38000 km. Parece andar muy lindo y todo pero de mecánica no sé mucho aunque algo de maña me doy. Yo la quiero para rutear, quiero hacer algunos viajes. Ustedes que me aconsejarian que haga. Me conviene comprarla así. O me debería inclinar por otra marca? O quizás me convenga reunir para una nueva pero se me complica más que nada porque dónde vivo vivimos del turismo y son básicamente 4 o 5 meces al año los que se puede trabajar bien. Otra idea que tenía en mente es tirarme por una mondial, pero estuve leyendo que algunos comentaban que salían con varios problemas recurrentes. La otra alternativa que tengo es una Zanella Rx 150 que tiene mi suegro que nunca uso, es modelo 2015 y apenas tiene 1000 km. Qué me aconsejan?
Elegir mi próxima moto 20180711

cubaxD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 26
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Elegir mi próxima moto Empty Re: Elegir mi próxima moto

Mensaje por nono Miér Jul 25 2018, 08:54

hola cubax, la decision de compra de una moto pasa por donde vas a circular, : tierra ripio asfalto, eso por lo general termina de inclinar la balanza, la mayor cantidad de km por donde transitas, enduro,trail o calle, y luego pasa por la cilindrada, potencia y comodidad(fundamental).....
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Elegir mi próxima moto Empty Re: Elegir mi próxima moto

Mensaje por cubaxD Miér Jul 25 2018, 10:46

Hola nono. Mi intención es usarla en ciudad y en ruta más que nada, tendre que hacer al menos una vez por semana un viajecito de 200 km por ruta.

Enviado desde Topic'it

cubaxD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 26
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Elegir mi próxima moto Empty Re: Elegir mi próxima moto

Mensaje por hernanescuder Miér Jul 25 2018, 10:57

Mira, la 220F es un caño. Yo le hice 60000kms hasta que me la afanaron, todos ellos por autopista a un promedio de 120kms/h. El unico problema que tuve fue con los rodamientos de los balancines, por los que tuve que cambiar arbol de levas. Pero al ser un usado y no conocer al dueño es una loteria
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Elegir mi próxima moto Empty Re: Elegir mi próxima moto

Mensaje por nono Miér Jul 25 2018, 11:07

Si es para ruta, la mayor cilindrada posible para tener algún resto, crucerear a 110 está bien. Y tener 30 km de manija por si las moscas....
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Elegir mi próxima moto Empty Re: Elegir mi próxima moto

Mensaje por Roberto Ordóñez Mar Ago 14 2018, 14:18

Muy buena elección la Rouser 220,excelente moto,en cuánto a si te conviene comprar una con esos km.es una decisión personal porqué obviamente no se puede saber el trato que ha tenido,suerte !.

Roberto Ordóñez

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/03/2017
Edad : 69
Localizacion : Oriente

Volver arriba Ir abajo

Elegir mi próxima moto Empty Re: Elegir mi próxima moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.