CLUB BAJAJ ARGENTINA
Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

+13
Lite95
diegoppmf
difiman19
JimCrack
jpucciarelli
Claudiopoint
genesis coupe
Pablusa
rpr1962
JDP
MITO 011
nono
lujaf
17 participantes

Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por lujaf Miér Jul 25 2018, 01:16

Hola amigos, les comento que hace un par de dìas comprè una Dominar 400 usada con 1.000 kms. en una agencia de motos particular y entreguè mi Ns 200 con 25.000 kms. 0 problema como parte de pago. Segùn lo que me dijeron el anterior dueño la entregò como parte de pago nuevita y sacò una 600 (XJ6). Bueno, la cosa es que en mi viaje inaugural hasta mi casa de unos 40 kms. entusiasmado por el andar de la moto que obviamente empuja muy bien, me pareciò notar la caja un poco dura pero para ser franco, no le prestè demasiada atenciòn por la euforia de las sensaciones que me transmitìa la nueva màquina. Al dìa siguiente, un poco màs tranquilo y con el entusiasmo màs controlado decidì afinar el oido y salì a pegar un par de vueltas màs, notè que si bien los cambios entran y la caja pareciera funcionar con cierta normalidad, parecìan entrar con cierta dureza, no extrema obviamente, pero si lo suficiente como para escuchar el tìpico "CLAC" fuerte cuando meto primera marcha con el embrague apretado a fondo (y con el registro del mismo perfectamente regulado cosa que no quede holguras en el cable, aclaro). Unos 6 meses antes de comprar mi Dominar yo habìa hecho un Test drive en el que no me pareciò, si mal no recuerdo, que la caja me llamase la atenciòn por su funcionamiento àspero o duro. Finalmente, hoy luego de chequear y asegurarme el correcto registro y configuraciòn del cable del embrague decidì hacer la siguiente prueba:
Moto apagada, motor frìo, en neutro muevo la moto un metro hacia adelante y hacia atràs, todo normal. Repito la prueba pero en primera marcha embrague apretado a fondo y al moverla noto que opone cierta resistencia, no lo suficiente para impedirme desplazarla pero si se nota una resistencia al movimiento en comparaciòn con el neutro (o punto muerto). A medida que repito la prueba en 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta marcha obviamente la resistencia va disminuyendo. Eso me da la pauta de que el embrague no termina de desacoplar 100%; como si quedase un acoplamiento paràsito remanente.  En mi Ns nunca me habìa sucedido eso estando en primera marcha con el embrague apretado. Mis preguntas son las siguientes:
¿Ese comportamiento es normal? ¿Alguno de este foro que tenga la Dominar podrìa hacer la prueba y sacarme la duda? ¿Deberìa repetir la prueba con el motor en caliente ya que el aceite se torna menos viscoso y embebe el embrague? ¿Es posible que suceda porque la moto tiene 1.100 kms y debe asentarse màs la caja? Si alguien que entienda del tema me puede dar una opiniòn le estarìa agradecido. Aclaro que ni bien lleguè de la agencia a mi casa el primer dìa decidì cambiarle el aceite y filtro a la moto y le puse el aceite que mejor me ha resultado en todas mis motos:
CASTROL sintètico 10w50 que cumple con todas las normas que indica el manual y el fabricante. Creo haber agotado todas las pruebas posibles.
P.D: La moto aùn està en garantìa pero serìa mi ultima opciòn vàlida ya que conozco la experiencia de que te manosee toda la moto la garantìa y te quedes a pie un tiempito. Gracias, saludos y buenas rutas.

lujaf

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 37
Localizacion : Quimes

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por nono Miér Jul 25 2018, 08:21

hola lujaf algunas consideraciones, el aceite cuanto mas caliente mas denso, puede le falte asentar todo, tiene mil km nada mas........y cuando pones primera el ruido y la sacudida es normal en motos de alta cilindrada........la mia tiene solo 6km. si noto algo raro te aviso, de fabrica trae castrol power 10w50, saludos......
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por lujaf Miér Jul 25 2018, 10:46

Para que el aceite adquiera mayor densidad con la mayor temperatura tendrìan que violarse las leyes de termodinámica, Gracias por tu consejo de todos modos, Saludos.

lujaf

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 37
Localizacion : Quimes

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por MITO 011 Miér Jul 25 2018, 16:25

Mmmm, me pinta a algo mal armado, vas a tener que morir en algun buen meca, aparentemente no alcanza a despegar bien los discos del embrague
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por JDP Vie Jul 27 2018, 10:36

Estimados, me sucede exactamente lo mismo, y si bien con el correr de los 3000 Km han disminuido bastante los ruidos entre cambios, la primera sigue haciendo el "clack", que a mi juicio es muy fuerte para motos de cualquier cilindrada.
Le comentaré la respuesta del Taller Oficial luego del próximo service.

JDP

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por lujaf Vie Jul 27 2018, 14:09

JDP escribió:Estimados, me sucede exactamente lo mismo, y si bien con el correr de los 3000 Km han disminuido bastante los ruidos entre cambios, la primera sigue haciendo el "clack", que a mi juicio es muy fuerte para motos de cualquier cilindrada.
Le comentaré la respuesta del Taller Oficial luego del próximo service.

Hacè la siguiente prueba y decime si te ocurre lo mismo que a mi: Con el motor bien frìo, arrancala y con la moto recièn en marcha empezando a calentar acercà el oido al embrague de la moto (lado derecho de la moto), apretà la manija del embrague a fondo con el oido pegado al motor del lado derecho y decime si escuchàs un "taca taca" alrededor de unos 3 segundos, proveniente del embrague y no del motor. Sin apretar la manija se siente el ruido normal del motor y cuando volvès a apretarla otra vez aparece ese "taca taca" que dura entre 2 a 4 segundos. No es demasiado fuerte pero si prestas atenciòn se siente con bastante claridad, o al menos en mi moto se lo escucha asì. Luego de unos 5 minutos que el aceite calienta ya no se lo escucha màs hasta que vuelvo a repetir la prueba en frìo. No se si serà normal pero es lo que estoy notando en mi Dominar.
  Tuve una Ns 200 y sè que en todas las Ns al menos era normal que cambie el sonido al presionar la manija de embrague pero nunca fuè un: "taca taca" y se mantenìa constante independientemente del motor caliente o frìo, es decìr, embrague desacoplado: Un sonido, embrague acoplado: otro diferente, pero ambos siempre constantes. En el caso de mi Dominar, ese "taca taca" sòlo se lo oye en frìo y desaparece al calentar el fluido, llamativo no?
 Podrìan hacer esa mìnima prueba para confirmarme si en las demàs Dominar tambièn sucede eso? De este modo confirmarìa si es algo comùn en todas o claramente es algo particular de la mìa con potencialidad de desperfecto. Espero sus respuestas, Gracias y saludos.

lujaf

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 37
Localizacion : Quimes

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por rpr1962 Jue Ago 02 2018, 20:42

La mía también hace ese ruido al poner la primera y en general la caja es un poco dura y ruidosa al hacer los cambios, la semana que viene tengo el 2° service a ver que me dicen.
Saludos
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 62
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por Pablusa Vie Ago 10 2018, 20:50

lujaf escribió:Para que el aceite adquiera mayor densidad con la mayor temperatura tendrìan que violarse las leyes de termodinámica, Gracias por tu consejo de todos modos, Saludos.

Es una cuestión de la propiedad particular de estos fluídos, y está claro en su denominación SAE,( Ej: 10W50) menor viscocidad en frìo (10W- winter), para mejor lubricación en el arranque a todas las partes del motor, y mayor viscocidad en caliente para asegurar una película lubricante en los materiales con el motor en régimen, espero sea de utilidad...

Saludos!

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? 1443790693 biggrin2

Pablusa

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Edad : 37
Localizacion : alta gracia

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por nono Lun Ago 13 2018, 09:27

y la termodinamica............
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por genesis coupe Lun Ago 20 2018, 21:44

No sé de termodinámica, pero lo que sí sé es que los aceites multigrado se comportan más fluidos en temperaturas bajas, especialmente para lubricar bien en el arranque, y aumentan o se comportan como uno de alta densidad en caliente.

genesis coupe

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 73
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por lujaf Mar Ago 21 2018, 01:01

Poner la mente en funcionamiento antes que la lengua en movimiento:

https://reliabilityweb.com/sp/articles/entry/como-funciona-un-aceite-multigrado

https://oskrsf.wordpress.com/fluidos/densidad/

lujaf

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Edad : 37
Localizacion : Quimes

A Hellraiser le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por Claudiopoint Vie Ago 31 2018, 07:00

Hola gente! Les comento que me pasa lo mismo, caja dura en primera y cuesta un poco poner neutral, supongo que con los kilómetros va a aflojar, regule más el embrague y mejoró, en los demás cambios es una seda. Saludos!
Claudiopoint
Claudiopoint

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 23/01/2018
Edad : 45
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por jpucciarelli Lun Sep 03 2018, 13:59

Es muy nueva , dale mas kmts para el ablande y usa aceite mineral o semisintetico hasta los 5 mil al menos así los residuos de las piezas nuevas son limpiadas por el aceite

jpucciarelli

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Edad : 46
Localizacion : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por JimCrack Sáb Oct 20 2018, 18:48

Amigos no le hechen la culpa al aceite, este es de buena calidad el problema se llama mala ingenieria en movimiento, es defecto de fabrica, algunos son de buena suerte y no les molesta pero a otros si. Pienso que el problema radica en que en los modelos copia KTM de Bajaj, los materiales indios no sirven hablo de discos de clotch, araña de clotch, todo lo que sea el clotch. son de mala calidad y el clotch es muy sensible a los malos materiales. ademas de que el tamaño del clotch es muy pequeño, esta pieza debe de ser mas grande en su diseño. Uno de los mejores sistemas de clotch son los de las Kawasaki, detengansen a mirar el gran tamaño del cltoch en casi todos sus modelos, ejemplo el de la z250 bastante robusto y de excelente funcionamiento.
Espero despejar algunas dudas. Por algo vendieron esa moto, y no sera la ultima, lo mismo pasa aca en mi pais, en cada esquina te venden una ns con muy pocos kilometros, se aburren de tantos problemas llamados "Ruidos de motor".
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 20 2018, 23:34

Mira vos, aca se venden cada vez mas
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por difiman19 Miér Jun 12 2019, 13:33

a ver amigos buenas a todos yo soy ingeniero químico y creo poder aclararles algo de termodinámica, en particular cualquier fluido que se someta a temperaturas altas tiende a disminuir su viscosidad, la viscosidad de un fluido o semis solido es inversamente proporcional a la temperatura. Existen aceites multigrados y mono grados. Los mono grados nuestras motos utilizan normalmente aceites multigrados que mantienen sus propiedades físico químicas y detergentes mas o menos constantes a los cambios grandes de temperatura sea en frio o caliente, los aceites sintéticos son por excelencia los que mejor se comportan a estos cambios de temperatura. recordemos que la DOMINAR funciona con embrague húmedo es decir que el aceite ademas de lubricar, debe poseer ciertas propiedades de solidificación y tracción al momento de estar entre los discos del mismo, esto para transmitir la energía cinética del movimiento del motor a la ruda trasera y a la vez evitar que los discos se desgasten prematuramente por un exceso de fricción y temperatura. puede que con el tiempo estos ruidos en el embrague mejoren diría yo en el periodo de ablande pero de no ser así yo iría donde un mecánico (no de concesionario) a que me de una segunda opinión.

difiman19

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2019
Edad : 35
Localizacion : BARRANQUILLA COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por diegoppmf Sáb Jun 15 2019, 11:26

Buenas, sin ánimo de ir en desmedro de ninguna marca, ni mucho menos sentirme dueño de la verdad; te recomiendo agarrar el manual de servicio (está disponible acá) Manuales Dominar 400 y chequear que la holgura del embrague (tensión del cable) se encuentre en el rango. Otro consejo (que siempre he hecho yo) es que en medida de lo posible siempre cambies el aceite de una moto usada apenas comprada, esto por mas que te juren que le pusieron todo lo que dice el manual (tengo 2 casos donde le habían puesto cualquier cosa), el cambio es fácil y te aseguras que tenga el grado SAE que corresponda algo que tambien es fundamental para que el accionamiento de la caja sea correcto.

Off Topic: Otro tema es el famoso consejo de ASENTARLAS en sus primeros 750 Km con el aceite que trae de fabrica (aceite de armado) de lo cual ya deje por acá mi experiencia con mi NS200.

Resumen: Chequea tensión cable embrague, chequear nivel aceite y cambiarlo en medida de tus posibilidades (asegurándote así que estas rodándola con lo que debe ser)

PD: El embrague de la 400 tiene el casi mismo tamaño que el de la Honda XR 400 y es similar a otras motos de mayor potencia... ah y los motores KTM y Bajaj se fabrican en  el mismo lugar y con los mismo controles de calidad (de ahí el 41% de Bajaj en KTM). Tuve toda la vida motos alemanas y japonesas y no veo por qué continuar el mito que si no es Japón no es bueno (ah y Japón en sus cilindradas de 300cc para abajo fabrican en india o China, según corresponda)

Espero te sirva de algo Lujaf, saludos
diegoppmf
diegoppmf

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por Lite95 Vie Jul 12 2019, 12:39

Buenas tardes gente. Les comento mi problema.por si alguien sabe que puede estar pasando. Prendo la moto en frio. Cuando aprieto el embrague en la caja hace como un Tac Tac, cuando lo suelto se le va y si lo aprieto varias veces disminuye bastante. Y el otro es que si coloco 6 marcha antes de los 115 km se escucha un zumbido importante. Que pasados los 115 aprox no lo hace. Muchas gracias y saludos a todos.

Lite95

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2019
Edad : 46
Localizacion : Villa gesell

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por MITO 011 Vie Jul 12 2019, 23:16

Lite95 escribió:Buenas tardes gente. Les comento mi problema.por si alguien sabe que puede estar pasando. Prendo la moto en frio. Cuando aprieto el embrague en la caja hace como un  Tac Tac, cuando lo suelto se le va y si lo aprieto varias veces disminuye bastante. Y el otro es que si coloco 6 marcha antes de los 115 km se escucha un zumbido importante. Que pasados los 115 aprox no lo hace. Muchas gracias y saludos a todos.

Pasate por presentaciones primero, asi te conocemos y sabemos con quien charlamos
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por Sebas400 Sáb Ago 03 2019, 01:35

Tengo el mismo problema. Desde un inicio que compre mi dominar tiene un "CLAC" muy fuerte en primera. De hecho he manejado motos de mayor cilindrada y no hacen tanto desbarate. Ahora ultimamente hace el mismo "CLAC" asi de fuerte en tercera. Tengo 7mil km

Enviado desde Topic'it

Sebas400

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/08/2019
Edad : 28
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por motorpsych0 Sáb Feb 08 2020, 02:57

la D400 no tiene embrague anti-rebote?

probaste apoyar el pié como para poner a primera (sin hacer mucha fuerza) y ir moviendo la moto hasta encontrarle un "punto blando" para la primera? en muchas motos es cuestión de acostumbrarse a eso, no hace falta moverla mucho, solo unos centímetros y la primera entra suave

motorpsych0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2020
Edad : 35
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por talitob220 Lun Feb 10 2020, 07:50

lujaf escribió:Hola amigos, les comento que hace un par de dìas comprè una Dominar 400 usada con 1.000 kms. en una agencia de motos particular y entreguè mi Ns 200 con 25.000 kms. 0 problema como parte de pago. Segùn lo que me dijeron el anterior dueño la entregò como parte de pago nuevita y sacò una 600 (XJ6). Bueno, la cosa es que en mi viaje inaugural hasta mi casa de unos 40 kms. entusiasmado por el andar de la moto que obviamente empuja muy bien, me pareciò notar la caja un poco dura pero para ser franco, no le prestè demasiada atenciòn por la euforia de las sensaciones que me transmitìa la nueva màquina. Al dìa siguiente, un poco màs tranquilo y con el entusiasmo màs controlado decidì afinar el oido y salì a pegar un par de vueltas màs, notè que si bien los cambios entran y la caja pareciera funcionar con cierta normalidad, parecìan entrar con cierta dureza, no extrema obviamente, pero si lo suficiente como para escuchar el tìpico "CLAC" fuerte cuando meto primera marcha con el embrague apretado a fondo (y con el registro del mismo perfectamente regulado cosa que no quede holguras en el cable, aclaro). Unos 6 meses antes de comprar mi Dominar yo habìa hecho un Test drive en el que no me pareciò, si mal no recuerdo, que la caja me llamase la atenciòn por su funcionamiento àspero o duro. Finalmente, hoy luego de chequear y asegurarme el correcto registro y configuraciòn del cable del embrague decidì hacer la siguiente prueba:
Moto apagada, motor frìo, en neutro muevo la moto un metro hacia adelante y hacia atràs, todo normal. Repito la prueba pero en primera marcha embrague apretado a fondo y al moverla noto que opone cierta resistencia, no lo suficiente para impedirme desplazarla pero si se nota una resistencia al movimiento en comparaciòn con el neutro (o punto muerto). A medida que repito la prueba en 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta marcha obviamente la resistencia va disminuyendo. Eso me da la pauta de que el embrague no termina de desacoplar 100%; como si quedase un acoplamiento paràsito remanente.  En mi Ns nunca me habìa sucedido eso estando en primera marcha con el embrague apretado. Mis preguntas son las siguientes:
¿Ese comportamiento es normal? ¿Alguno de este foro que tenga la Dominar podrìa hacer la prueba y sacarme la duda? ¿Deberìa repetir la prueba con el motor en caliente ya que el aceite se torna menos viscoso y embebe el embrague? ¿Es posible que suceda porque la moto tiene 1.100 kms y debe asentarse màs la caja? Si alguien que entienda del tema me puede dar una opiniòn le estarìa agradecido. Aclaro que ni bien lleguè de la agencia a mi casa el primer dìa decidì cambiarle el aceite y filtro a la moto y le puse el aceite que mejor me ha resultado en todas mis motos:
CASTROL sintètico 10w50 que cumple con todas las normas que indica el manual y el fabricante. Creo haber agotado todas las pruebas posibles.
P.D: La moto aùn està en garantìa pero serìa mi ultima opciòn vàlida ya que conozco la experiencia de que te manosee toda la moto la garantìa y te quedes a pie un tiempito. Gracias, saludos y buenas rutas.

q paso al final lujaf?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por __Fede__ Lun Feb 10 2020, 08:10

Ojalá conozcamos el final de esta histora yes
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague? Empty Re: Caja de cambios un poco dura... problema en el embrague?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.