CLUB BAJAJ ARGENTINA
VTV antes del año 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VTV antes del año 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VTV antes del año

4 participantes

Ir abajo

VTV antes del año Empty VTV antes del año

Mensaje por Vitrus Miér Jul 25 2018, 10:14

Buenas. Hoy me pararon en un control, y me dijeron que por mi patente, la VTV debió haber sido renovada en abril 2018. Ahora bien, yo compré la moto 0KM en abril de este año... Qué pasa? Recordando mi post de presentación, dije que en la concesionaria Autoport me cagaron, y me vendieron un modelo 2017 0km como 2018 0km. Ahora bien, en el sistema de los de la ciudad, les figura vencido porque supuestamente es 1 año a partir de la fabricación, no de que lo empiezo a rodar..

A ver viejo, yo compré la moto 0km, y me querían empernar en el control 4 meses después de haberla comprado, diciendo que tengo que tener la VTV. Por suerte safé, pero igual.. Algún iluminado podría confirmarme que realmente tengo que tener la VTV, siendo que la compre en concesionaria "0km" en abril?

Desde ya, muchas gracias.

Vitrus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV antes del año Empty Re: VTV antes del año

Mensaje por hernanescuder Miér Jul 25 2018, 10:53

mira, lo que se toma para todo eso es la fecha de patentamiento de la moto.. o sea, si la patente de la moto se expidio en el 2017 porque la agencia la patento, entonces le corresponde hacer la VTV, y a vos te corresponde quemar la agencia por garcas.
Si la patente la hiciste vos o un gestor cuando compraste la moto, ahi la fecha en la cedula verde y el titulo tiene que decir 2018.
En resumen, lo que importa es la fecha de patentamiento, no la de compra. Y para saber esa fecha te podes fijar en la cedula o en el titulo.
Espero que te sirva
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

VTV antes del año Empty Re: VTV antes del año

Mensaje por Vitrus Miér Jul 25 2018, 11:04

Claro, yo patenté la moto este año, en abril. La cédula tiene la fecha, si bien no aclara "patente", dice "Vence: 04/04/2019". Vos decís que me deberían respetar no tener la VTV hasta el 2019? Porque realmente no encuentro mucha información en qué se basan para determinar que pasó un año. En algunos lados dice "desde 0KM" en otros "desde que la patentas", o como me tiraron hoy (y también lo dice en la pág de bs as) "al año de antiguedad"... Lo peor es que me mostró el sistema que dice que mi VTV está vencida, no sé si está bien o lo tienen hecho para el ort*....

EDIT: Ahí averigué un poco mejor, al parecer si, para motos es luego del primer año de "fabricación". Como es modelo 2017, y la patente termina con 4, corresponde abril de 2018 la VTV (o sea que se podría decir que me la vendieron con la VTV ya vencida). Para recalcar, ya que estamos, no recomiendo PARA NADA a la concesionaria AUTOPORT.

Vitrus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV antes del año Empty Re: VTV antes del año

Mensaje por negrobajaj Miér Jul 25 2018, 14:24

Che, pero cambio la cosa entonces? Cuando compré la Rouser en Abril 2017, me dieron un papel al patentarla, es una "Constancia de inscripción de Motovehículo 0km", donde figura la fecha en que la patenté y dice lo siguiente:
"Vencimiento del plazo de gracias para primera R.T.O: 24/04/2019"
Es decir, dos años antes de tener que hacerle la VTV.

En Marzo de este año compré la CB500, me dieron el mismo papel, pero ahora que me fijo dice:
"Vencimiento del plazo de gracias para primera R.T.O: --/--/----"

Son unos hdp, voy a ver que onda
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

VTV antes del año Empty Re: VTV antes del año

Mensaje por Vitrus Miér Jul 25 2018, 14:36

negrobajaj escribió:Che, pero cambio la cosa entonces? Cuando compré la Rouser en Abril 2017, me dieron un papel al patentarla, es una "Constancia de inscripción de Motovehículo 0km", donde figura la fecha en que la patenté y dice lo siguiente:
"Vencimiento del plazo de gracias para primera R.T.O: 24/04/2019"
Es decir, dos años antes de tener que hacerle la VTV.

En Marzo de este año compré la CB500, me dieron el mismo papel, pero ahora que me fijo dice:
"Vencimiento del plazo de gracias para primera R.T.O: --/--/----"

Son unos hdp, voy a ver que onda

Si, ahora es de 1 año.

En el caso de motovehiculos particulares será a partir del primer (1º) año de antigüedad.
Fuente

Vitrus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV antes del año Empty Re: VTV antes del año

Mensaje por p1n1983 Mar Jul 31 2018, 14:49

Compre mi moto el 25 de Mayo de 2017, eso figura en la cedula verde.
La semana pasada me paro la cana y no me pidieron la VTV por suerte, pense que eran 2 años... un amigo me avivo que era 1 año asi que averigue y por mi numero de patente tenia que hacer en abril 2018, o sea antes del 1er año. Fui a hacerla el viernes(Julio) y me dijeron que tengo que volver en abril para hacerla otra vez. Me la hicieron igual fuera de termino.

En tu caso te cago la concesionaria al parecer, ni bien la sacaste ya tenias que hacer la VTV ja.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

VTV antes del año Empty Re: VTV antes del año

Mensaje por Vitrus Mar Jul 31 2018, 15:20

p1n1983 escribió:Compre mi moto el 25 de Mayo de 2017, eso figura en la cedula verde.
La semana pasada me paro la cana y no me pidieron la VTV por suerte, pense que eran 2 años... un amigo me avivo que era 1 año asi que averigue y por mi numero de patente tenia que hacer en abril 2018, o sea antes del 1er año. Fui a hacerla el viernes(Julio) y me dijeron que tengo que volver en abril para hacerla otra vez. Me la hicieron igual fuera de termino.

Claro, tenes que sacar turno en abril para hacer la VTV en mayo, algo así quisieron implementar.

p1n1983 escribió:En tu caso te cago la concesionaria al parecer, ni bien la sacaste ya tenias que hacer la VTV ja.

Ni me hagas acordar, me cagaron en todo sentido, no me dieron casco, me dieron un modelo del 2017, y eso llevó a esto de la VTV. Prácticamente es como vos decís, de la concesionaria tenía que ir derecho a hacer la VTV lol

Vitrus

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/04/2018
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

VTV antes del año Empty Re: VTV antes del año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.