CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa

3 participantes

Ir abajo

Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa Empty Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa

Mensaje por Urisegall Dom Jul 29 2018, 10:23

Hola moteros como les va, mi nombre es Uriel. Hace una semana tome la decision de vender mi autito ( fiat uno modelo 1995 con leva ) para comprarme una motio y no sabia cual. Buscando buscando y buscando me encontre con este foro y eso me dio el empujon para comprarme una Bajaj ns 150. Vi miles de reseñas de la moto que compre en este foro y me encanto y ahora que la tengo en casa me vuelvo loco! Eh manejado otras motos y no las veo de la misma forma que la bajaj. Totalmente satisfecho.
Nota: Despues subo mas fotos
Sobre mi: estudio, trabajo uno que otro dia haciendo changas para la nafta y el seguro de la moto ( cualquier oferta es bienvenida, na mentira jajaja ) y mi pasion eran los auto, ahora con la moto es totalmente otra cosa y estoy enamorado de mi bajaj. Gracias por el espacio que anden bien y ya que estamos y si me lo permite el foro ( jajaja ) alguno sabe como m@%#€ se cambia la hora?? Toque el boton que dice m y s y no logro cambiar la hora del tablero. Desde ya mucha gracias, exito para todos una abrazo
Despues subo mas fotosss

Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa Img_2011

Urisegall

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 28
Localizacion : Cordoba - Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa Empty Re: Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa

Mensaje por EZEQUIEL MATIAUDA Lun Jul 30 2018, 16:57

Bienvenido compañero !! y felicitaciones por tu compra !!
yo tengo la ns 200 , y para regular la hora , tenes que poner el cuentakilómetros en TRIP1
y apretar los dos botones unos segundos !!

buenas rutas !!
EZEQUIEL MATIAUDA
EZEQUIEL MATIAUDA

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 33
Localizacion : Moron , Buenos Aires , Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa Empty Re: Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa

Mensaje por nono Mar Jul 31 2018, 07:46

Bienvenido, felicitaciones, y buenas rutas.......
nono
nono

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/07/2018
Edad : 57
Localizacion : ensenada

Volver arriba Ir abajo

Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa Empty Re: Me presento orgulloso de tener mi bajaj ya en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.