CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 220f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 220f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Rouser 220f

4 participantes

Ir abajo

Rouser 220f Empty Rouser 220f

Mensaje por cubaxD Sáb Ago 11 2018, 23:20

Rouser 220f 20180810

Hola buenas a todos. Al final decidí por comprarme esta hermosura la rouser 220f. Es usada con un poco de kilometraje pero está muy linda. Hasta ahora solo encontré 2 problemas y quisiera saber si a alguien le pasó y pudo encontrar una solución. El primero es que no me marca la velocidad, por ahí si como que por ahí no ( falla bastante). El segundo es que tiene una pequeña pérdida de aceite (muy pequeña pero es una perdida) en donde se saca el aceite abajo del motor. Por lo demás sólo detalles de pintura. Lo que si, además, ayer fui a parchar la rueda trasera y luego de eso camino a mi casa comencé a notar que hace un pequeño chirrido, no es la gran cosa pero me molesta. Igualmente solo se siente cuando voy despacio. Ya en segunda el motor lo tapa. Creo que es el freno pero lo más raro es que cuando lo piso deja de hacer el ruido. Si Alguien me podría ayudar con alguno de los problemas que les conte le agradezco mucho.

cubaxD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 26
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por dermi Dom Ago 12 2018, 01:27

lo del velocímetro es el cable captor (en los viejos a cuerda la "tripa"), se compra y se cambia fácil, una ficha delante del tanque de ese mismo lado y un tornillo abajo, a mi me paso lo mismo, empezó a joder hasta que no marcó mas.
Lo del tapón de aceite, una puede ser fijarse que no tenga barrida la rosca en el aluminio, si es el caso hay que meter inserto.
Si sacaron la rueda, revisa que no la hayan colocado un poco cruzada, la transmisión también te lo va a agradecer, sino las pastillas un poco cristalizadas, se sacan, se lijan un poco y listo.
Éxitos con la nave
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por LUISKAR Dom Ago 12 2018, 18:06

Buenas tardes tengo una 220f tengo un problemita no me prende con el encendido le doy starte y tiene un sonido raro pero no enciende la lleve a un mecanico y lo que me dijo que era la bateria por que se cargo y al siguente dia volvio lo mismo me toco comprar bateria nueva funciono bien por ahi 2 dias y volvio otra vez igual se descargo la bateria la lleve nuevamente y ya me dice que es el regulador la verda ya no se que sera algien me dice que la puentie el relay a alguien le a pasado lo mismo??? ojala no sea el regulador sale costosito muchas gracias por sus aportes......

LUISKAR

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Edad : 50
Localizacion : ARMENIA COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por cubaxD Dom Ago 12 2018, 19:39

Creo que podrías buscar el manual del regulador de voltaje y fijarte cuánto dice que debería dar cada salida, medir en el tuyo cuánto te está dando y ver si falla ya sabes, si no pues es un buen comienzo para descartar. También acordate de medir cuánto le entra al regulador para también descartar la bobina. Si cambiando o cargando la batería te anda un tiempo lo más probable es que el problema esté en ese sector. También fíjate que cuando la apagas corta todo y no queda nada consumiendo mié tras está apagada. Si me equivoco en algo corrijanme porfa. Suerte con eso.

Enviado desde Topic'it

cubaxD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 26
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por LUISKAR Dom Ago 12 2018, 20:18

MUCHAS GRACIAS AMIGO POR SU APORTE PERO NO TENGO COMO MEDIR LO QUE ME DICE PERO CUANDO LA MOTO ESTA APAGADA PRENDE EL PILOTO LE FUNCIONA EL PITO Y EL STOP

LUISKAR

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Edad : 50
Localizacion : ARMENIA COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por cubaxD Dom Ago 12 2018, 20:23

Para medir eso puede hacerlo con un tester. Hay baratos de menos de 100 pesos y que sirven. Con eso y un videíto en Youtube va a entender cómo medir lo que quiere. Y eso de que suena la bosina y lo demás cuando está apagada, se refiere a que la moto esta completamente apagada y sin la llave puesta ni el contacto ?

Enviado desde Topic'it

cubaxD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 26
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por LUISKAR Dom Ago 12 2018, 20:55

ALGUIEN ME DIJO QUE PODIA PUENTIAR EL RELAY ESO SIRVE DE ALGO??? O NO SERA RECOMENDABLE

LUISKAR

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Edad : 50
Localizacion : ARMENIA COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por cubaxD Dom Ago 12 2018, 21:06

La verdad no le sabría decir sobre eso. A mí me suena algo extraño e invasivo. Yo comenzaría por testear los voltajes de las salidas y ver que está pasando con eso. Y si no hay nada mal en la corriente que le llega a la batería entonces pensaría en el CDI.

Enviado desde Topic'it

cubaxD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 26
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por LUISKAR Dom Ago 12 2018, 21:27

MUCHAS GRACIAS.....

LUISKAR

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Edad : 50
Localizacion : ARMENIA COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por cubaxD Lun Ago 13 2018, 22:09

Hola buenas. Ya resolví lo del ruido de la rueda trasera. Primero probé lo que me dijeron de las pastillas cristalizadas y las saque y lije un poco. Pero cuando la probé si las pastillas aun colocada sentí otro pequeño ruido en la zona de la transmisión. Así que me puse a desarmar toda la rueda. Para colmo mi moto no tiene el caballete así que use 2 gatos para levantarla y sostenerla porque con uno solo se caía. Cuando saque la parte de la corona veo que tiene un poquito de juego,(vi por ahí que con algunas tarjetas viejas se pueden cortar y poner entre las gomas y ayudan por bastante tiempo y no dejan juego, por si no puedo conseguirlas,) eso aún no lo arregle, le tengo que cambiar las gomas que van por dentro. Encontré que el ruleman de la corona hacía un ruido extraño y no giraba bien. Lo saque a martillazos, tenía miedo de que se rompa y se quede la chapa de afuera pegada a la rueda pero salió entero por suerte. Busque en las casas de repuestos de por acá y no tenían de esa medida así que le puse bastante w40 y mejoro un poco. Así que lo voy a dejar hasta que consiga uno, al armarla toda igualmente ya no se escucha ningún ruido así que esa limpieza se ve que sirvió de algo. Armando la rueda al momento de poner el freno le tenía que colocar las pastillas y se ve que sin querer avía accionado el freno y el piston había salido más para afuera. Fue bastante lío, no entraba ni por casualidad, y el tornillo de purga estaba durísimo y sin una llave de tubo me era imposible aflojarlo, (mis únicas herramientas eran un destornillador 2 llaves inglesas y un martillo) termine sacándole la tapa al recipiente donde va el líquido de freno y haciéndole palanca al piston, con bastante trabajo pude hacer que regrese a su lugar. Recién ahí coloque todo y monte la rueda en su lugar. Quedó todo bien al final ya no hace ruido, era la primera vez que sacaba una rueda de moto. Les comparto todo esto por si a alguien le sirve de algo lo que a mí me pasó.

Enviado desde Topic'it

cubaxD

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/07/2018
Edad : 26
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por germanmdp Mar Ago 14 2018, 01:11

el famoso "lo atamo' con alambre" jaja pero bien por vos,y ya que te animaste a meterle mano,no sabes las satisfacciones que vas a tener cuando arregles algo vos! saludos y a rodarrrrrrr
germanmdp
germanmdp

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Edad : 52
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220f Empty Re: Rouser 220f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.