CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema al arrancar (ruido y no enciende) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema al arrancar (ruido y no enciende) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema al arrancar (ruido y no enciende)

4 participantes

Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por Sk1nwalkers Lun Ago 27 2018, 08:38

Buenas ¡ bueno es mi primera vez creando un tema en club bajaj. Tengo una 220n aclaro aunque de todas formas esta mi presentacion. Estoy teniendo un problema al arrancarla al principio trataba de prenderla y se me ahogaba un poco y al acelerarla a veces me andaba a veces se me apagaba. El tipo que me la vendio me dijo antes de vendermela me aclaro que habia q hacerle ver las valvulas y el chicler de baja, puede ser ?

Por otra parte los ultimos dos dias surgio un nuevo problema. Al apretar el encendido directamente tira un ruido en seco tipo krrk krrk y no arranca tambien si esta la luz prendida del tablero se puede apreciar un leve titileo de la luz como si fuera un corto pero ya revise los bornes todo y esta todo ok y sigue tirando el mismo problema el ruido no se escucha en el relay. Se escucha del otro lado de la moto, cerca del escape me dijeron que puede ser el bendix tambien lei varios temas aca en el foro pero no me termina de cerrar. Que opinan ?

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por hernanescuder Lun Ago 27 2018, 11:58

eso parece ser el burro o la chanchita de arranque..me tiro mas al burro..vas a tener que desarmar. En cuanto a lo del ahogamiento, puede ser que este mal de valvulas, pero tambien miraria la mezcla aire/nafta y como esta el filtro de aire
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Problema al arrancar

Mensaje por Sk1nwalkers Mar Ago 28 2018, 11:49

Buenas ¡ gracias por la info ¡ parece ser el relay porque hoy la estuve mirando le medi la tension de la bateria y tiene casi 12v asi que estaria bien y mire bien y el ruido que hace al tratar de prenderla viene directo de la chanchita es mas, al tocarla se siente como vibra asi que si viene de ahi el ruido seria eso no ? O no tiene nada que ver.. ? En estos dias vere de cambiarla a ver que pasa..

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por MITO 011 Mar Ago 28 2018, 16:13

Cuando la bata esta cagada hace eso tambien, ojo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por Sk1nwalkers Jue Ago 30 2018, 13:11

Buenas ¡ hoy la estuve mirando otra ves, tuve un problema al querer sacar la chanchita la tuerca no sale con nada ¡¡ voy a tener que cortarla con amoladora creo porque esta durisima. Respecto al filtro de aire cuando abro la tapa hoy chan, no lo tiene puesto ¡ no estaba la esponja adentro. Puede ser eso la causa de que se pare la moto ? Espero no le alla afectado al carburador y demas. Bueno saludos y gracias por la info ¡ voy a ver que hago con la chanchita y comentare si era eso

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por hernanescuder Jue Ago 30 2018, 13:17

Hola..que raro que este tan agarrada la tuerca..De ultima dale unos golpes con una punta y martillo (suaves) para que afloje y despues la sacas..en cuanto al filtro, que cagadon..puede ser lo que haga que no regule en baja porque le cambia el flujo de aire, tendrias que poner un filtro nuevo original y regular el ralenti. No creo que haya afectado al carburador a menos que circules por zonas con mucha arena y tierra
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por Sk1nwalkers Vie Ago 31 2018, 00:11

No la pude sacar con nada che no se como hacer, veo que del otro lado tiene otra tuerca pero es imposible acceder a la de atras. La cortaria con amoladora pero tal ves quede la rosca adentro y no pueda sacarla, vere como hago

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por Sk1nwalkers Lun Sep 03 2018, 13:09

Bueno finalmente compre un chanchita y no era eso ¡ asi que la compre al pepe un bajon, hace el mismo ruido. Puede ser que sea la bateria ? Porque aun entregando el voltaje bien entre 11 y 12 puede ser que sea eso ? El muchacho que me la vendio me habia dicho que la bateria era practicamente nueva que el la habia cambiado pero tambien me comento que la tubo parada un poco mas de un año sin usarla... q sera che..

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por pioneer Lun Sep 03 2018, 15:45

Hola Sk1nwalkers. La batería tenés que medirla con carga. Conectá el tester y dale arranque; si baja a menos de 10.5V, tirála y poné una nueva; más si estuvo mucho tiempo parada.
pioneer
pioneer

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por Sk1nwalkers Lun Sep 03 2018, 16:32

Buenass si la moto en contacto mide con el tester 11,5 aprox... cuando apreto el boton de arranque baja a 9.

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por pioneer Lun Sep 03 2018, 16:57

Sk1nwalkers escribió:Buenass si la moto en contacto mide con el tester 11,5 aprox... cuando apreto el boton de arranque baja a 9.
Poné una nueva y asegurate que esté cargada; después que arranque verificá que a 3000 RPM, o más, el voltaje sea de entre 13.5 y 14.1 Voltios. Si todo está bién, disfruta tu moto mfr_closed1 y poné en venta la chancha. whisting2
pioneer
pioneer

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por Sk1nwalkers Lun Sep 10 2018, 17:29

Buenas ¡ paso a comentar que ya solucione al fin jeje era la bateria no mas puse una nueva y excelente queda regulando y todo asi q el tema de que se ahogaba y se apagaba era aparentemente de eso tambien muchas gracias por su ayuda a todos gente ¡ a rodar no massss

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por pioneer Lun Sep 10 2018, 18:49

Sk1nwalkers escribió:...muchas gracias por su ayuda a todos gente ¡ a rodar no massss

Gracias a vos por confirmar la solución, de esta manera puede servir a otros. emoticon cincin
pioneer
pioneer

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Problema al arrancar (ruido y no enciende) Empty Re: Problema al arrancar (ruido y no enciende)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.