CLUB BAJAJ ARGENTINA
Liquido Refrigerante bajo 0km consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Liquido Refrigerante bajo 0km consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Liquido Refrigerante bajo 0km consulta

3 participantes

Ir abajo

Liquido Refrigerante bajo 0km consulta Empty Liquido Refrigerante bajo 0km consulta

Mensaje por martinloretto Miér Ago 29 2018, 11:44

Buenas tardes muchachos, les hago una consulta. Compre la ns200 hace 3 semanas, tiene 320 km.. cuando me la dieron el liquido refrigerante estaba en los limites indicados por la marca, por arriba del minimo. Ahora me di cuenta que en 3 semanas ya esa justo al mínimo cuando me dijeron que no deberia bajar casi nada. Mi consulta es: es normal esto? porque cuando la apago y al otro dia me fijo, sigue igual. puede que este dentro del radiador distribuido el resto o se estara filtrando por algun lado?. lo que tambien noto es que esa empañado el lugar donde se ve el liquido. Seguramente la lleve a la concesionaria pero por las dudas consulto aca antes.

Gracias!!

martinloretto

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 34
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Liquido Refrigerante bajo 0km consulta Empty Re: Liquido Refrigerante bajo 0km consulta

Mensaje por MITO 011 Miér Ago 29 2018, 13:09

No deberia bajar nada el nivel una vez bien purgado, agregale lo que falta y empeza a controlar, fijate que el liquido este bien limpio
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Liquido Refrigerante bajo 0km consulta Empty Re: Liquido Refrigerante bajo 0km consulta

Mensaje por martinloretto Miér Ago 29 2018, 16:45

MITO 011 escribió:No deberia bajar nada el nivel una vez bien purgado, agregale lo que falta y empeza a controlar, fijate que el liquido este bien limpio


Gracias por la respuesta. Que liquido me recomiendan para recargarlo en caso de qe lo haga??

martinloretto

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 34
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Liquido Refrigerante bajo 0km consulta Empty Re: Liquido Refrigerante bajo 0km consulta

Mensaje por amsantana Miér Ago 29 2018, 16:51

No te preocupes, es normal que el refrigerante baje en los primeros kilómetros, incluso según el manual hasta el aceite es normal que baje y por ello es que hay que estar pendientes y rellenar. En cuanto al liquido es mejor que compres el mismo que tiene para evitar problemas, sé que algunos se pueden mezclar y otros no así que mejor ir directamente a la concesionaria y comprarlo allí.
Aclaro que soy de Colombia y tengo una Pulsar (Rouser en argentina) 200 NS BSIV y en el manual de Colombia dice claramente que es normal que estos líquidos bajen e incluso explica brevemente el motivo. Lo que si debes estar pendiente es que el aceite no teme un color como "café con leche" eso significa que el refrigerante se mezcló con el aceite (es una falla muy común) y tienes que llevarla a la garantía.

amsantana

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 09/02/2018
Edad : 32
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Liquido Refrigerante bajo 0km consulta Empty Re: Liquido Refrigerante bajo 0km consulta

Mensaje por martinloretto Miér Ago 29 2018, 16:59

amsantana escribió:No te preocupes, es normal que el refrigerante baje en los primeros kilómetros, incluso según el manual hasta el aceite es normal que baje y por ello es que hay que estar pendientes y rellenar. En cuanto al liquido es mejor que compres el mismo que tiene para evitar problemas, sé que algunos se pueden mezclar y otros no así que mejor ir directamente a la concesionaria y comprarlo allí.
Aclaro que soy de Colombia y tengo una Pulsar (Rouser en argentina) 200 NS BSIV y en el manual de Colombia dice claramente que es normal que estos líquidos bajen e incluso explica brevemente el motivo. Lo que si debes estar pendiente es que el aceite no teme un color como "café con leche" eso significa que el refrigerante se mezcló con el aceite (es una falla muy común) y tienes que llevarla a la garantía.

Muchas gracias!. Si, ya le qedan 200km para el primer service, y se los hago en menos de una semana yendo y vieniendo al laburo, asi que hare que lo vean ahi. En cuanto al aceite todavia se lo nota bien, transparente. Tuve antes la 135 y nunca un problema, espero no tenerla con la 200 jaja. Saludos!

martinloretto

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 34
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Liquido Refrigerante bajo 0km consulta Empty Re: Liquido Refrigerante bajo 0km consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.