CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! Desde el interior de Córdoba! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! Desde el interior de Córdoba! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas! Desde el interior de Córdoba!

Ir abajo

Buenas! Desde el interior de Córdoba! Empty Buenas! Desde el interior de Córdoba!

Mensaje por charloq Sáb Sep 01 2018, 05:06

Hola gente!
Me presento me llamo Carlos y soy de Tulumba un pueblo del norte de Córdoba. Tengo mi ns200 amarilla hace unos meses y ahora estoy esperando mis nuevas cubiertas pilot street (como habia leido en el foro las de fabrica no convencen, acá tenemos muchas calles de tierra y las probé con asfalto mojado también) y casco ls2 390 para empezar a moverme en la ruta con un poco más de seguridad, aunque la distancia más larga que hice fue de 30km. Nunca hice viajes largos en moto y quiero sumarme a la juntada de noviembre así q estoy invirtiendo el sueldo en lo necesario para poder hacerlo sin problemas, así que agradecería recomendación de lo que piensen que necesite en cuanto a seguridad principalmente, viajo mucho por tema del laburo pero en auto y nada que ver una cosa con otra. Ya unos compañeros del laburo me hicieron decistir de mi idea de llevar mochila para viajes largos y consegui un bolso de aciento.
Antes de poder comprar la moto ya me había puesto a leer mucho en el foro y fue por lo que me convencí a comprar esta moto y la verdad que no me arrepiento para nada. Así que desde ya gracias!
charloq
charloq

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2018
Edad : 35
Localizacion : Tulumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.