CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola Club Bajaj! Esperando mi ns200 roja 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola Club Bajaj! Esperando mi ns200 roja 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola Club Bajaj! Esperando mi ns200 roja

2 participantes

Ir abajo

Hola Club Bajaj! Esperando mi ns200 roja Empty Hola Club Bajaj! Esperando mi ns200 roja

Mensaje por Bruno Igneo Mar Sep 04 2018, 02:30

Muy buenas Club! llevo tiempo leyendolos y sacandome algunas dudas. Les cuento un poco sobre mi:
Mi nombre es Bruno,soy un motoquero novato de 24 años,1,91 de estatura y 90 kgs. Hace unos meses tuve la oportunidad de adquirir mi primer moto,una Suzuki EN 125 2 A,usada,con 6mil km. Probe una custom gilera yl 275 y una zanella pistera 200 antes de decidirme por la suzuki(fue la que senti mas comoda en posicion de manejo,y no me convencia empezar con una moto grande y pesada)
Desde mis primeras vueltas supe que descubri algo hermoso,y no puedo esperar a combinar mis dos pasiones: Viajar,y la mas nueva,andar en moto.
Sin mas vueltas,hoy a la mañana voy a la agencia a pagar mi Rouser ns 200 rojita,y en una semana ya la tendre conmigo. Ya siento la felicidad que me va a dar andarla.

Ahora una consulta: Quiero cambiarle las cubiertas de entrada,ya que cuento con el dinero y no quiero esperar a que el dolar siga yendose al carajo o a tener alguna patinada y caida jajaj. Quiero unas cubiertas un poco mas anchas,no me importa que pierda un poco de revoluciones. ¿Que medidas maximas me recomiendan? Me inclino por unas Pilot Street.

Muchas gracias por sus respuestas,ya vendran mas posts mios. Mientras tanto sigo leyendolos. Abrazo motoquero!

Bruno Igneo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2018
Edad : 30
Localizacion : Chubut,Comodoro

Volver arriba Ir abajo

Hola Club Bajaj! Esperando mi ns200 roja Empty Re: Hola Club Bajaj! Esperando mi ns200 roja

Mensaje por lrt2003 Mar Sep 04 2018, 19:32

Bienvenido Bruno!
Antes que nada felicitaciones por tu adquisición, vas a notar una diferencia importante con las motos anteriores que mencionas, en cuanto a prestaciones y calidad.
Respecto a tu consulta, las p.street son excelentes cauchos. Teng puesto una en la NS delantera y la diferencia es abismal!
Una medida mas no te va a cambiar nada. Ya mas ancha no te recomendaria por un tema de seguridad, pero eso es algo muy personal. Asesorate en cualquier pagina, hay varias que comparan equivalencias y averigua bien cual es el maximo ancho que soporta la llanta
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.