CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acusa tenperatura 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acusa tenperatura 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Acusa tenperatura

5 participantes

Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Acusa tenperatura

Mensaje por Invitado Jue Ago 27 2009, 22:49

Hola gente tengo un pequeño problema con mi pulsar le cambie el aceite y por ahi me acusa temperatura o a veces pongo en contacto y ya marca temperatura. Necesito sugerencias. Graciasssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por deylato Jue Ago 27 2009, 22:50

revisa el bulbo que esta en el radiador. Limpia los contactos porque sabe fallar. saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por Invitado Jue Ago 27 2009, 22:53

voy a probar.... gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por johnypepper Mar Sep 01 2009, 20:27

que paso al final solucionaste el problema asi cerramos el tema?
gracias
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Acusa tenperatura

Mensaje por Invitado Mar Sep 01 2009, 23:33

Le limpie los contactos y me marcaba igual temperatura. Y le revise el nivel de aceite y estaba un`poquito pasado, le saque un poco y no marco mas. creo q ya se acavo mi problema. gracias totales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por Mat*. Miér Sep 02 2009, 00:18

buenisimo!!! avisanos si vuelve a suceder, asi llegamos a la conclusion para ver de donde viene el problema
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por deylato Miér Sep 02 2009, 14:01

A que raro. Que tipo de aceite usas? Porque no sabía que podía traerte problemas con la temperatura sí se le ponía de más
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por Invitado Dom Feb 13 2011, 18:23

Compré mi 220 en el mes de Noviembre pasado; a los 350 km. empeso a titilar en el tablero el indicador de temperatura; en el service indicaron que no encontraron nada raro (no cambiaros el bulbo); que no me preocvupara que no pasaba nada; el problema siguió; en el segundo service indique el mismo problema; (no encontraron nara raro); hice 6 cuadras y el problema volvió a aparacer, regrese y la sopspecha que el bulbo funcionaba mal; quedaron en reemplazarlo y a la fecha ni "pelota" estoy a la espera aún. Es normal que presenten estos problemas? o realmente será un problema serio de temperatura?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por enero87 Dom Feb 13 2011, 22:29

no. es falla del bulbo. fijate cuando cambies el aceite de sacarlo (bulbo de temperatura) esta a lado del desagote de aceite. y fijate como esta por ahi tiene algun metal pegado o algo. a la mia le pasa lo mismo pero ya no le doy bola. cuando haya comprare un bulbo nuevo asi queda perfecta.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por diego400cb Miér Mar 09 2011, 13:41

mira , ami eso me paso tipo 10000 km , cuando le hice yo el service ya cansado de lo mal que los hacen, cadena mal tensada , filtro de aire ni lo miran ,y demases , la cuetion en que se encendio el indicador en la autopista un dia de 0 grados y yo venia a 7mill rpms re tranki , , la cuestion es que cada vez era mas seguido . como vos decis 5 cuadras y se encendia , era algo ilogico , revise el bulvo y estaba todo oxidado(no el del radiador sino el que esta allado del tapon de desagote), lo cambie me salio 40 mangos y chau problema . asi q lo mas seguro es que sea el bulbo , de ultima anda con el problema y si no te lo quieren cambiar o te dicen que te lo cambian y te sigue el drama , cambialo vos , y si se soluciona hacele terrible bondi. PD es muy raro que caliente la bajaj la tenes que cagar mucho apalos , fijate que la 180 no lotrae y anda igual por que no lo necesita. espero te sea util saludos
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 23:16

chicos!!!! yo la compre y a los 500 me paso eso...
al principio ni bola me dieron en el servi. le reclame y ME ENTRO POR LA GARANTIA, por lo tanto les tienen que reconocer. Es problema del bulbo que viene mal de fabrica. el tema que alla el clima es otro que el nuestro.y el las condiciones son otras. le sonara estupido. pero me dijo un señor que tubo una bajaj en la india.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acusa tenperatura Empty Re: Acusa tenperatura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.