CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y consulta sobre compra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y consulta sobre compra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentacion y consulta sobre compra

2 participantes

Ir abajo

Presentacion y consulta sobre compra Empty Presentacion y consulta sobre compra

Mensaje por RastaNS200 Jue Sep 13 2018, 13:04

Hola gente, me presento, mi nombre es Ariel y soy poseedor de una humilde triax 200. En este momento y despues de leer mucho sobre las indias en este club me decidi a entrar en el mundo Bajaj y la elegida fue la ns200, aca esta el problema y mi consulta o pedido de consejos, soy de Capitan Sarmiento Pcia. de Bs. As. y no consigo que ninguna concesionaria de la zona me venda la tan ansiada ns por el desajuste de precios que hay y que todos conocemos. Mi unica opcion seria comprar en CABA donde me aseguran stock y entrega inmediata, incluida Lidermoto, agencia que por lo que lei en los foros no solo es muy recomendada sino que es amiga de la casa. Lo que queria pedirles es si alguien ya paso por este tipo de compra "a distancia" me guie en cuanto a la forma de realizarla y los puntos a tener en cuenta o con los cuales tener cuidado, y que puede pasar en cuanto al servicio post venta ya que se me complicaria y mucho ir hasta la agencia para cualquier reclamo o porque se olvidaron algo flojo. Igualmente en como es el tema del patentamiento y la entrega. Ya me extendi demasiado asi q desde ya les doy las gracias por cualquier consejo que puedan darme y los feliciyo por la familia que supieron armar incluso con miembros que nunca se vieron la cara pero comparten la misma pasion y el mismo sentimiento. Saludos para todos y buenas rutas!!!
RastaNS200
RastaNS200

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2018
Edad : 46
Localizacion : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta sobre compra Empty Re: Presentacion y consulta sobre compra

Mensaje por Shor Jue Sep 13 2018, 13:39

amigos tuyos seran! mios no.. tienen experiencia siempre vendieron al interior, nunca compre del interior pero calculo q mucho kilombo no vas a tener, comunicate con ellos y fijate q onda..
por la garantia siempre y cuando el taller que te hace el service sea oficial (certificado por Corven) y lo hagas en tiempo y forma, da igual que sea lidermoto a 3000 kms de tu casa o taller don pocho a 2 cuadras.. sirve igual

suerte vieja

PD: si la cuidas y la atendes a conciencia ni necesitas services.. ya queda en criterio de cada uno perder la gtia o no
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta sobre compra Empty Re: Presentacion y consulta sobre compra

Mensaje por RastaNS200 Jue Sep 13 2018, 16:05

Gracias Shor!!! Tengo otra consulta. Me estan ofreciendo una ns usada 2016 pero con solo 1.500 km a 60 lucas, esta en buen precio? O me tiro x la cero nomas en Capital??
RastaNS200
RastaNS200

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2018
Edad : 46
Localizacion : Capitan Sarmiento

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta sobre compra Empty Re: Presentacion y consulta sobre compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.