CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casco en Aliexpress?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casco en Aliexpress?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Casco en Aliexpress?

+2
__Fede__
lanbinder
6 participantes

Ir abajo

Casco en Aliexpress?  Empty Casco en Aliexpress?

Mensaje por lanbinder Vie Oct 19 2018, 11:54

Hola Gente! Estoy por comprarme mi Avi y necesito un casco.. Alguien compro en aliexpress? Alguna recomendación?

Se de la importancia que tienen los cascos, y quiero comprarme uno que me cuide el bocho, pero si puedo pagar un poco menos que los que veo en ML seria genial!

Saludos!

lanbinder

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2018
Edad : 38
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Casco en Aliexpress?  Empty Re: Casco en Aliexpress?

Mensaje por __Fede__ Vie Oct 19 2018, 12:16

Hola. La aduana no permite el ingreso de cascos. Asique te recomiendo que no pierdas tiempo intentando.
Te lo digo porque un conocido compro uno en el exterior, y cuando fue a retirarlo a la aduana, no se lo entregaron porque supuestamente "no cumple con las homologaciones nacionales".
Tuvo que pedir el reintegro del pago porque lo devolvieron a origen.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Casco en Aliexpress?  Empty Re: Casco en Aliexpress?

Mensaje por lanbinder Vie Oct 19 2018, 14:04

__Fede__ escribió:Hola. La aduana no permite el ingreso de cascos. Asique te recomiendo que no pierdas tiempo intentando.
Te lo digo porque un conocido compro uno en el exterior, y cuando fue a retirarlo a la aduana, no se lo entregaron porque supuestamente "no cumple con las homologaciones nacionales".
Tuvo que pedir el reintegro del pago porque lo devolvieron a origen.

Muchas gracias Fede! Menos mal que pregunte antes!! Sera desenvolver el doble aca en Argentina...

Alguna marca con buen precio/calidad?

lanbinder

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2018
Edad : 38
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

Casco en Aliexpress?  Empty Re: Casco en Aliexpress?

Mensaje por gabopatagonia Vie Oct 19 2018, 21:26

https://sharp.dft.gov.uk/helmets/?manufacturer=All&type=1&min-rating=5

Ahi tenes todos los cascos 5 estrellas en seguridad que testeó ese organismo.
Yo compre un Caberg Duke porque lo vi en el listado y fue lo mas barato que encontre en el estilo que buscaba.

https://motos.mercadolibre.com.ar/accesorios/cascos/integrales/0km/casco-mt-revenge_OrderId_PRICE_BestSellers_YES

Ese es el mas barato que vi en el listado y lo busque en mercadolibre

Otro:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-613519437-casco-caberg-doble-visor-fluid-v2-407-liviano-solo-fas-motos-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-728623307-casco-caberg-doble-visor-fluid-v2-407-liviano-cuotas-en-fas-_JM

Dentro de todo son "económicos", igual probalos antes de ser posible porque no todos los cascos son comodos para todos los marotes jaja.
La seguridad es lo primero pero tampoco te vas a comprar algo que odies usar porque no te calza bien


En la pagina de sharp que te pase, abajo del ultimo casco que te aparezca dale al boton LOAD MORE varias veces hasta que te carguen todos los cascos

gabopatagonia

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 08/02/2017
Edad : 53
Localizacion : Rawson

Volver arriba Ir abajo

Casco en Aliexpress?  Empty Re: Casco en Aliexpress?

Mensaje por Danyros Sáb Oct 20 2018, 00:52

Yo compré 1 casco por AliExpress hace unos años y cero drama. No sé cómo será ahora con el tamaño de cascos pedidos afuera.
Suerte con la compra.
Danyros
Danyros

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 41
Localizacion : Tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Casco en Aliexpress?  Empty Re: Casco en Aliexpress?

Mensaje por JuanB Dom Oct 21 2018, 00:22

Hola, con respecto a las compras en el exterior dicen que están muy demoradas las entregas, incluso en la página de ali Argentina te lo advierten. Si alguno compró últimamente que comente para ayuadarnos, gracias.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Casco en Aliexpress?  Empty Re: Casco en Aliexpress?

Mensaje por pablocirujano Dom Oct 21 2018, 15:59

lanbinder escribió:Hola Gente! Estoy por comprarme mi Avi y necesito un casco.. Alguien compro en aliexpress? Alguna recomendación?

Se de la importancia que tienen los cascos, y quiero comprarme uno que me cuide el bocho, pero si puedo pagar un poco menos que los que veo en ML seria genial!

Saludos!

hola

te cuento que este ultimo viernes compre un casco de ciudad del este,paraguay, una cubierta pirelli sport demon delantera ( medidas originales) y traje un producto que lo pedi de ebay, ( es un guante que tiene un par de leds)con ninguno de esos productos tuve problemas en la aduana, la cubierta me salio 45 dolares colocada, el casco 35 uss, la marca es mrc, y la otra pavada 4 dolares.
yo tengo experiencia comprando en ebay, banggood, chinainvasion ect y traigo los productos a traves de un servicio postal de ciudad del este.
la mayoría de los cascos de ciudad del este ( comprados en casas serias por ej sport car que tiene su pagina web, donde podes ver un casco ls2 a 80 reales que serian 800 pesos) tiene la certificación DOT o snell que realmente hablan de un casco que cumple la función de protección,pero como menciono un colega en una respuesta , estas certificaciones parece que no tienen validez si no están homologados, lo que me parece un picardia porque son estandares internacionales, pero bue como siempre aca siempre se le trata de cagar al laburante. saludos
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

Casco en Aliexpress?  Empty Re: Casco en Aliexpress?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.