CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡

2 participantes

Ir abajo

Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡ Empty Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡

Mensaje por Sk1nwalkers Lun Nov 19 2018, 00:55

Hola gente bueno como algunos ya saben por mis temas anteriores. Vengo renegando tratando de levantar la rouser, cada ves que me encuentro con algo me convence de que el dueño anterior la re cago a palos mall

Tratando de ver que onda con el motor mirando y mirando me encontre con estos agujeros escondidos en los cilindros al ver que habian manchones de perdida de aceite en las endijas o como se llame. A que se debe esto ? Puede ser que las agujas del torrington que me encontre la ultima ves cuando drene el aceite hayan producido estos daños ? Que me conviene hacer comprar otro cilindro, vale la pena soldarlo con aluminio ?

El martes voy a llevarla igualmente al mecanico a ver que me dicen tambien.

No se que hacer lpm, saludos gente ¡


Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡ Empty Re: Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡

Mensaje por __Fede__ Lun Nov 19 2018, 12:18

Los agujeros son para ventilar el cilindro, están perfectos.
La pérdida de aceite se ve que sale de la junta entre el cilindro y la tapa. Quizás con una torqueada quede bien. Habria que probar.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡ Empty Re: Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡

Mensaje por Sk1nwalkers Lun Nov 19 2018, 14:01

Hola ¡ sii un alivio ¡ hoy lo mire bien de dia y vi luz en los agujeros es decir me di cuenta que son externos jeje mil disculpas por la ignoracia. Si al parecer son las juntas, un millon de gracias y saludos ¡

Sk1nwalkers

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 27
Localizacion : Rosario Santa Fe ( Argentina )

Volver arriba Ir abajo

Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡ Empty Re: Cilindro reventado. Nueva sorpresa ayuda ¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.