CLUB BAJAJ ARGENTINA
Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

+36
Carlos_Metal
Yayi
Adrián
MIGUE_85
RoLiNgA
danadru
fernan 61
AJ
el_pao
rodoter
fer2
Kovain
indio
SERGIOKAIRON
comtec
Lucas-Yo
Alejo_R
Parkix
tincho
Green Hornet
matulandkido
henyerbert
Chicho
lionel696
emarcos88
Droggy
Mat*.
leosaw
jocha73
♏㋡ℕ㋡
tegarg
Pink_Freud
Walterio
cnv666
AGU-R200
facutaty88
40 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Droggy Mar Ago 17 2010, 10:53

Es verdad Tegarg, ya somos grandecitos, asique ahora a lo bifes Imfao

Se arma un Carlos_metal vs. Tegarg boxing mf_swordfight laughing

No, enserio, en la proxima salida encaramos el cafe con las medialunas con una charla de como viajar.

Saludos!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por tegarg Mar Ago 17 2010, 10:53

anda a escuchas miranda maricón, te haces el metalero y sos como iorio que el encanta la carne por popa

jajajajajaj
de ahora en mas te voy a llamar guitarra de lolo, es muy largo mejor LOLO a secas



jajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 17 2010, 10:53

Chicho habia comentado lo del club twister asi que me tomo el atrevimiento de poner el link http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=80&p=137890#p137890

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por tegarg Mar Ago 17 2010, 10:54

Doggy escribió:Es verdad Tegarg, ya somos grandecitos, asique ahora a lo bifes Imfao
Se arma un Carlos_metal vs. Tegarg boxing mf_swordfight laughing
No, enserio, en la proxima salida encaramos el cafe con las medialunas con una charla de como viajar.
Saludos!
deci que es mucha ventaja solo pelearle con la izquierda porque si no a ese lolo sabes como lo dejo jajjajjajajjaajja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 17 2010, 10:58

tegarg escribió:anda a escuchas miranda maricón, te haces el metalero y sos como iorio que el encanta la carne por popa

jajajajajaj
de ahora en mas te voy a llamar guitarra de lolo, es muy largo mejor LOLO a secas



jajaj

yo no me meti con tus comics!!!!! ademas no sos pedro el escamoso para pelear con una mano en la cintura jajajajajajjajajaaja ahra vos siempre disvirtuando todo tegarch. fin de la boludez!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por tegarg Mar Ago 17 2010, 11:00

Carlos_Metal escribió:Chicho habia comentado lo del club twister asi que me tomo el atrevimiento de poner el link http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=80&p=137890#p137890
por ahora viene bien nadie bardeando al pedo, habrá cambiado el foro tw y ahora serán mas normales???? ojala porque ya estoy podrido de pelearles al pedo todo los días shiny

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 17 2010, 11:04

tegarg escribió:
Carlos_Metal escribió:Chicho habia comentado lo del club twister asi que me tomo el atrevimiento de poner el link http://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=80&p=137890#p137890
por ahora viene bien nadie bardeando al pedo, habrá cambiado el foro tw y ahora serán mas normales???? ojala porque ya estoy podrido de pelearles al pedo todo los días shiny

ahora vamos a ver si aparece alguno bardeando que le responde la gente que viajo con nosotros.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Droggy Mar Ago 17 2010, 11:11

jajajajaja, se armo bardoooooooooooooooooooooo Bounce

jajajajaja

Bueno, basta del off topic. busted cop

vamos a concentrarnos aca ahora: http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-f66/bondiolada-en-chascomus-domingo-22-t3972.htm#93838 naughty
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por tegarg Mar Ago 17 2010, 11:12

Carlos_Metal escribió:yo no me meti con tus comics!!!!! ademas no sos pedro el escamoso para pelear con una mano en la cintura jajajajajajjajajaaja ahra vos siempre disvirtuando todo tegarch. fin de la boludez!!
che loco hay que saber medirse los de pedro el escamoso estuvo de mas

jaajajjajaja

che al pedo no estamos, no????????????????????????????????????????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por tegarg Mar Ago 17 2010, 11:13

Doggy escribió:jajajajaja, se armo bardoooooooooooooooooooooo Bounce

jajajajaja

Bueno, basta del off topic. busted cop

vamos a concentrarnos aca ahora: http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-f66/bondiolada-en-chascomus-domingo-22-t3972.htm#93838 naughty
dale doggy seguimos en serio allá y este lo dejamos para boludear. te parece???jajjaajaa

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por comtec Mar Ago 17 2010, 11:20

Los felicito muchachos, por la salida y la camaradería, sigamos haciendo grande este club.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 17 2010, 11:24

tegarg escribió:
Doggy escribió:jajajajaja, se armo bardoooooooooooooooooooooo Bounce

jajajajaja

Bueno, basta del off topic. busted cop

vamos a concentrarnos aca ahora: http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-f66/bondiolada-en-chascomus-domingo-22-t3972.htm#93838 naughty
dale doggy seguimos en serio allá y este lo dejamos para boludear. te parece???jajjaajaa

porque tenes que ensuciar a doggy con tu boludez aceta cargo solo!!! y si estamos muy al pedo mejor sigamos con lo de chascomus che tegarch de ultima anda en el tutu o ni el auto podes manejar??

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Droggy Mar Ago 17 2010, 11:29

Carlos_Metal escribió:...de ultima anda en el tutu o ni el auto podes manejar??

Por la habilidad al volante o por el dedo? no entendi laughing laughing laughing laughing laughing
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 17 2010, 11:31

Doggy escribió:
Carlos_Metal escribió:...de ultima anda en el tutu o ni el auto podes manejar??

Por la habilidad al volante o por el dedo? no entendi laughing laughing laughing laughing laughing

lo dije por el dedo agitador!!!jajajajja desp me lo tengo que aguantar yo

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Pink_Freud Mar Ago 17 2010, 11:36

[quote="Chicho"CADA CUAL SABE SUS RESPONSABILIDADES Y SUS RIESGOS Y COMO DIJO FER LOPEZ DESP NOS CAGAREMOS A PEDOS EN EL FORO.
[/quote]

Clapping

Chicho escribió:GRACIAS DOGGY ME SENTIA UNA MIERDA, TARDE EN POSTEAR A VER SI EL FINDE ALGUIEN PONIA ALGO AL RESPECTO, Y SINSERAMENTE ME SENTI UNA MIERDA DECIR ESTO YO SOLO. AGRADEZCO TU APOYO AHORA ME SIENTO 1/2 MIERDITA, ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO
ABRAZO GRANDE

Yo algunas cosas las puse directamente para charlarlas en el post del viajecito a chascomus, no como criticas si no como temas a definir... Estoy deacuerdo en todo lo que decis, pero para que no pases esas cosas tenemso que sentarnos y hablar un poco mas el viaje... Un grupo tan grande de motos es muy pelogroso, volver tan tarde es peligroso, andar con motos que no estan en optimas condiciones es peligroso...

Y quiero hacer un planteo en especial... yo jodi en todo el post preguntando si viajaban motos mas chicas, porque yo voy en una 150... Como se dieron cuenta le puedo seguir el ritmo al grupo, pero esa es una desicion mia, ahora si yo sabia que eramos varias motos chicas, armabamos un grupito que salia antes y se volvia antes (acompañados por todos los que quisieran volver tranquyilos) porque entiendo los riesgos que implica viajar a 80-90 en las condiciones de la ruta del otro dia. Nadie me dio bola...

Hay que armar varios grupos, donde adelante va un lider, segundo la moto mas lenta, despues la formacion FIJA, donde vos sabes siempre que moto tenes adelante y cual en el espejo, y en el viaje vas conociendo como manejan, que hacen, y eso te da mas confianza, y mas seguridad al grupo, y por ultimo una moto rapida tmbien con alguien experimentado atras.... Y SI UNO PARA PARAMOS TODOS.....

Igual fue un viaje mas que seguro y tranquilo, siempre hay cosas para mejorar, y para chasco espero que podamos corregir algunos de esos errores....


PD: que nadie se sienta tocado con lo de motos chicas... pero de noche y con una tormenta encima, si yo tengo una moto que puedo ir a 120 y tengo que bancar a una que va a 90-100 forzadisima, te cago a puteadas y con mucha razon, porque hay que preveer esas cosas y volver antes... y lo digo porque tengo una moto re chica, y la tube que forzar un poco para seguirles el ritmo...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 17 2010, 11:41

buena apreciacion para tener en cuenta lo de las motos de menor cilindrada

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Droggy Mar Ago 17 2010, 11:42

Por eso digo, tenemos que organizar mejor el tema de la juntada para salir, donde deberiamos hacer una charla (cuando esten todos) para organizar grupos, lideres, cortacarriles (hay que buscar un nombre a este puesto) y aunque suene mal tendriamos que subdividirnos por cilindrada, por ejemplo, yo con la ninja tendria que ir atras, asi cualquier cosa me puedo adelanter por el segundo carril y hacer correcciones a la formacion.

Saludos!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Carlos_Metal Mar Ago 17 2010, 11:47

propongo seguir este tema en la salida chascomus para que todos esten atentos biggrinthumb

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Invitado Mar Ago 17 2010, 13:16

BUENAS, LA VERDAD Q ME COLGUE CON LAS FOTOS DEL VIAJE Y REALMENTE ME OLVIDE LO MAS IMPORTANTE (ALTO BOLUDO). DESDE EL FONDO DE LA CARAVANA PUDE NOTAR UN PAR DE COSAS PARA TENER EN CUENTA EN LAS PROXIMAS SALIDAS, LAS CUALES PASO A SEÑALAR:

1. ANTES DE SALIR, JUNTARNOS, VER CANTIDAD DE MOTOS (CILINDRADAS DE LAS MISMAS Y LAS CONDICIONES GRALES EN Q SE ENCUENTRAN), INTENTAR ORGANIZAR LAS DISTINTAS PARADAS PREVIAS ANTES DE LLEGAR A DESTINO, DEJAR EN CLARO LA VELOCIDAD DE MARCHA, DESIGNAR QUIEN VA A LA CABEZA Y AL FINAL DEL GRUPO (ES MUY NECESARIO INTERCAMBIAR NRO DE CELULARES PARA PODER ESTAR EN CONTACTO CON CUALQUIERA EN CASO DE CUALQUIER EMERGENCIA , TENDRIAMOS Q TENER MAS O MENOS ACTUALIZADA EN ALGUNA PARTE DEL FORO DEL CLUB, UNA LISTA CON LOS NROS DE CELUS)

2. SE PUEDE VIAJAR CON MOTOS MAS CHICAS (SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE)EN EL MISMO GRUPO Y ES MAS UN ACEPTA ESO DESDE EL MOMENTO EN Q ACEPTA SALIR A LA RUTA. SIEMPRE RECORDAR Q LAS MOTOS DE MENOR CILINDRADA DEBEN IR EN LA CABEZA DEL GRUPO PARA MARCAR EL RITMO DE MARCHA Y Q NO QUEDEN ALEJADOS DEL RESTO DEL GRUPO (COMO NOS PASO KMS ANTES DE LLEGAR A LA SHELL DE ZARATE EN DONDE TUVE Q SACAR DE ATRAS AL GRUPO XQ SE VENIAN QDANDO ALGUNAS MOTOS, Q TODOS SABIAMOS Q NO PASAN LOS 100 KM/H Y SI LO PASAN LAS VAN MATANDO)

3. DEPENDE DE LA CANTIDAD DE MOTOS SE DEBERIA HACER GRUPOS (NO COMO LA GUAZADA Q HICIMOS DE CORTAR TODO UN CARRIL DE RUTA) Q EN ESTE CASO SALIO BASTANTE BIEN XQ HABIA 2 CARRILES PERO EN EL CASO DE HABER UN SOLO CARRIL SE DEBE HACER VARIOS GRUPOS Y DEJAR UN ESPACIO BASTANTE AMPLIO PARA DEJAR LUGAR PARA EL VEHICULO Q QUIERA SOBREPASARNOS LO PUEDA HACER.

4. CUANDO ESTEMOS POR REALIZAR UNA MANIOBRA DE SOBREPASO DE UN VEHICULO EN GRUPO SE DEBERIA TENER EN CUENTA 2 COSAS:
1ERO: CUANDO EL CABEZA DE GRUPO DECIDE HACER LA MANIOBRA, MAS ALLA DE PONER EL GIRO, DEBE "ESPERAR" AL Q VIENE CERRANDO EL GRUPO PARA Q ESTE CRUCE DE CARRIL ASI DE ESA MANERA PUEDE DETENER EN TRAFICO Y NINGUN AUTO SE METERIA EN LA FORMACION DURANTE LA MANIOBRA DE SOBREPASO.
2DO: UNA VEZ Q SE PASA AL VEHICULO, NO SE DEBE BAJAR LA VELOCIDAD SINO Q TODO LO CONTRARIO DE DEBE AUMENTAR XQ HAY Q TENER EN CUENTA DE Q HAY Q DEJARLE ESPACIO SUFICIENTE PARA EL Q VIENE CERRANDO LA CARAVANA TENGA EL LUGAR SUFICIENTE PARA VOLVER AL CARRIL SIN TENER Q HACER ALGUNA MANIOBRA BRUSCA EVITANDO CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE YA Q DE ESA MANERA SE ENCIERRA AL VEHICULO SOBREPASADO(EL DOMINGO CALCULO Q MAS DE UNA PUTEADA ME COMI POR HACER ESO)

5. UNA VEZ Q SE REALIZA EL SOBREPASO Y SE PUEDE VOLVER AL CARRIL, HACERLO XQ SINO X UNO Q QDA COLGADO EN EL OTRO CARRIL, EL Q VIENE EN EL FONDO NO LIBERA EL PASO (COMO ME PASO CON VOS CARLITOS Q TE ALCANCE Y TE HICE VOLVER AL CARRIL)

6. NOS GUSTE O NO, SOY DE LA OPINION, DE Q LOS Q VAN AL FONDO DEL GRUPO TENDRIAN Q LLEVAR PUESTO CHALECOS REFLECTARIOS CON EL LOGO DEL CLUB O ALGUNA PALABRA COMO "SEGURIDAD" O ALGO POR EL ESTILO (MAS O MENOS LA IDEA DE COMO TENIAN LOS VAGOS DEL KAWACLUB) PARA SEGURIDAD DE TODO EL GRUPO Y EN PARTICULAR DE ELLOS MISMOS. ESTO LO HABLAMOS CON CHICHO EN LA RUTA.

7. POR UNA CUESTION DE SEGURIDAD, EN CASO DE Q SE QDE UNA MOTO, EL Q VIENE AL FONDO SE ENCARGA DE PARAR E INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA Q HAY MUCHOS LUGARES EN DONDE POR LAS CARACTERISTICAS DE LA RUTA NO HAY BANQUINA DONDE ESTACIONAR UNA MOTO Y MUCHO MENOS TOOODOOOOO EL GRUPO POR ESO ES FUNDAMENTAL TENER MANERA DE COMUNICARSE (LO Q SI SE PUEDE HACER ES BUSCAR ALGUN LUGAR DONDE SE PUEDE PARAR Y ESPERAR SIN PONER EN RIESGO NUESTRA SEGURIDAD).

8. MANEJARNOS SIEMPRE EN GRUPO!!!!!!! ESO INDICA CONOCIMIENTO Y RESPETO EN LA RUTA Y SI SE QUIERE PISAR UN POCO A LA NENA, AVISAR AL Q FUE DESIGNADO PARA CERRAR LA CARAVANA, DEJAR Q SALGAN TODOS Y LUEGO ARRANCAR (CONVENGAMOS Q A TODOS NOS GUSTA PODER PISAR A NUESTRAS NENAS, ES MAS CON DOGGY VINIMOS PISANDOLAS UN RATO DE REGRESO A LA SALIDA DE LA SHELL)

A MI FORMA DE VER LA MEJOR PARTE DEL VIAJE FUE LUEGO DE Q SALIMOS DE LA SHELL DE ZARATE, REALMENTE UNA CARAVANA DIGNA DE FILMAR Y DE APLAUDIR. Clap
LA PEOR PARTE DEL VIAJE FUE EL REGRESO, TODOS APURADOS PARA VOLVER, MANEJANDONOS "SOLOS", OCUPANDO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD MAS DE 2 CARRILES EN FORMA INNECESARIA, OLVIDANDONOS DE LA SEGURIDAD PROPIA Y DEL RESTO, PARECIAMOS UNA BANDA NO UN GRUPO. thumbdown

DISCULPEN EL ATREVIMIENTO DE ESCRIBIR TODO ESTO PERO NO QUIERO Q LO TOMEN COMO UNA CRITICA DESTRUCTIVA SINO ALGO Q NOS SIRVA A TODOS PARA CUANDO SALGAMOS A RUTEAR Y PODAMOS DISFRUTAR LA RUTA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Droggy Mar Ago 17 2010, 13:29

Como lo dije con chicho, 100% de acuerdo con vos Fer, ahora hay que tratar esto en la salida a chascomus.

Saludos!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Alejo_R Mar Ago 17 2010, 15:18

Estuve leyendo desde el post de Chicho que se sintio mal por abrir el tema pero es mas que valido y lo felicito por dejar de lado los festejos y las fotos para charlar de cosas que es importante analizar.

En particular yo vengo haciendo salidas a la ruta desde 2007 con otros grupos obvio y les cuento que si bien siempre hay cosas para mejorar, la caravana estuvo bastante ordenada y prolija.

Ahora bien, se acuerdan cuando fuimos a San Lorenzo en el aniversario del Club? yo fui el que propuso y armo la salida mas temprano de los que tenemos motos 125 y los que estaban en ablande.

Yo les cuento que a la ida el viento me mataba y por momentos me tiraba con el acelerador soldado 90kms/hr sin nada de resto.
Eso lo comento porque me comentaron en una de las paradas de peajes que cuando iba adelante que no levantara cuando pasaba un camion, la verdad no levantaba, es que cuando pasas al camion, al emperejarlo trompa a trompa me pega el viento con todo y me baja la velocidad, luego por mas que quiera no puedo recuerar tan rapido.

Tambien es cierto que a la vuelta nos partimos en varios grupos.

Pero tambien es cierto que una caravana de mas de 20 motos todas juntas es muy larga para encontrar lugares de sobrepaso a camiones, sin que el que la cierra se tenga que comer puteadas de los coches.

Yo entiendo que se deberian formar grupos mas compactos de 10 motos maximo con puntero y colero, asi se puede pasar mas tranca los vehiculos lentos.

Tambien apoyo la mocion que los coleros lleven un chaleco identificatorio como Seguridad del club Bajaj, de modo que los autos "visualicen" que estan haciendo en la mano rapida tapando el paso.

Como ya dijeron uds, hay que charlar estos temas, pero sepan que opino que la Caravana fue muy prolija, solo con algunos puntos a mejorar.

Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por Walterio Mar Ago 17 2010, 16:25

Muchachada, me parece perfecto que toquen este tema en base a las experiencias obtenidas, yo soy uno de los primeros en joder con estos temas, sino observen los post que me mande en cuanto a la seguridad para el viaje a san lorenzo, voy a seguir bien esto en el tema de chasco.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^ - Página 8 Empty Re: Este domingo 15/08 salimos a San Pedro - TEST Ninja 250/Bajaj 220 ^^

Mensaje por emarcos88 Mar Ago 17 2010, 16:38

FERNANDO LOPEZ escribió:A MI FORMA DE VER LA MEJOR PARTE DEL VIAJE FUE LUEGO DE Q SALIMOS DE LA SHELL DE ZARATE, REALMENTE UNA CARAVANA DIGNA DE FILMAR Y DE APLAUDIR. Clap
!!!

fer aca esta un video de la caravana antes de llegar a san pedro no se si lo habras visto