CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos primera moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos primera moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consejos primera moto

5 participantes

Ir abajo

Consejos primera moto Empty Consejos primera moto

Mensaje por Ninio.m Jue Abr 04 2019, 10:21

Buen día hace rato vengo pensando comprarme una moto y hace poco me decidí. Y me recomendaron bastante las Bajaj.
Por ahora estoy buscando una moto para ir y venir al trabajo o ir a lo de un amigo.
Nunca maneje moto manejo auto y camioneta hace mucho tiempo
Viendo las motos me gusto mucho la 135 pero me parece mucho moto para ser la primera y no sé si llego con la plata así que vi tmb la Boxer 150 visualmente me vende Ser más segura (excepto por los frenos) como primer moto. Cual me recomiendan y que consejos me pueden dar.?

Muchas gracias

Ninio.m

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 35
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

Consejos primera moto Empty Re: Consejos primera moto

Mensaje por gustavogerva Jue Abr 04 2019, 13:02

La Boxer es una moto utilitaria. La veo bastante. Muy sencilla. Punto a favor q no llama la atención. Creo q en Colombia estuvo al Tope de ventas.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consejos primera moto Empty Re: Consejos primera moto

Mensaje por lrt2003 Jue Abr 04 2019, 22:12

Es una excelente opción como primer moto la boxer. Conseguite una usadita y usala para aprender. Después ya con mas experiencia, date el gusto de algo mejor. Como te dijo Gustavo, es de trabajo, un tanque. Si tenes dudas, busca lo que dice Morea al respecto. Suerte con tu elección
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consejos primera moto Empty Re: Consejos primera moto

Mensaje por Ninio.m Jue Abr 04 2019, 22:24

Gracias por las respuestas. La verdad estoy viendo de una 0km porq no mucha diferencia porq las usadas q se venden acá son 2018.

Ninio.m

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2019
Edad : 35
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

Consejos primera moto Empty Re: Consejos primera moto

Mensaje por apgV15 Jue Abr 04 2019, 23:19

Ninio.m escribió:Buen día hace rato vengo pensando comprarme una moto y hace poco me decidí. Y me recomendaron bastante las Bajaj.
Por ahora estoy buscando una moto para ir y venir al trabajo o ir a lo de un amigo.
Nunca maneje moto manejo auto y camioneta hace mucho tiempo
Viendo las motos me gusto mucho la 135 pero me parece mucho moto para ser la primera y no sé si llego  con la plata así que vi tmb la Boxer 150 visualmente me vende Ser más segura (excepto por los frenos) como primer moto. Cual me recomiendan y que consejos me pueden dar.?

Muchas gracias
Hola como te va yo tambien soy nuevo en esto desde Oct del 2018 no tenia moto, si un auto y andaba con ganas de comprarme una y no muy grande por ser mi primera moto ... entonces comence a recorrer Internet a ver que motos habia del tipo 150 / 250 cc y vi barias marcas Las Benelli, las Yamaha, las Susuki en 125cc, etc y empece a descubrir las Bajaj que estaban muy bien en precio calidad y me fui a un concesionario "Lider Moto" de Tigre para ver los modelos personalmente .... y ahi estaba la Bajaj V15 .... me encanto la moto, como ya soy de unos añitos ... 58 ja ja ja me gustan las motos estilo 1980 Custom y a la V15 le encontre un aire de estilo Custom (no del todo) porque fue diseñada en epoca actual y tiene piezas modernas, como el faro delantero y traseo, los frenos a disco delanteros, suspension con nitrox, etc. En una palabra esa moto cuando la compre se estaba vendiendo a 38.000 pesos y ahora esta en 50.000 pesos es un excelente precio para este tipo de moto .... en el extranjero Mexico PEj. se vende a U$s 1200.- con lo cual aqui estaba un poco subencionada cuando la compre y ahora medio tambien , no es el precio real. Aqui mi moto Color Roja y Negra :)

Consejos primera moto Bajav126

Consejos primera moto Bajav127

Bueno le hice unas pequeñas reformas, le cambie el amortiguador trasero para hacerla un poquito mas baja (por lo petizo ja ja)

Ya le hice 3000 km y la moto un caño me anda de 10!!!! y como dicen en el Foro todavia no se SOLTO!!! recien hace poco la puese a 90Km/h en Acc. Norte .... claro todavia no termine el ablande cuando llegue a los 5000Km va a estar mas acentada, pero ya note el cambio anda mucho mas suave que los priemeros días (tambien hay que conatr que fue mi primera moto y me sentia yo un poco duro para manejarla) pero es totalmente recomendable la Chancha como le dicen algunos ja ja ja pesa 137 kg una estructura muy robusta para el modelo.

Si queres podes ver mi link de presentacion en este foro que hay algunos comentarios de otros foristas sobre la V15 que te pueden ayudar a decidir .... pero yo la recomiendo.

https://www.club-bajaj.com/t39199-presentacion-esperando-mi-nueva-bajaj-v15-roja?highlight=bajaj+V15

Saludos y suerte con la eleccion !!!


apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Consejos primera moto Empty Re: Consejos primera moto

Mensaje por farok Sáb Abr 06 2019, 14:51

hola gente, soy novato, a mis 43 años me quise bajar del auto y fui a Lider moto de tigre, compré en marzo una corven 110 para aprender....no la usé ni 3 semanas que la vendí(no por ser mala, sino porque me entusiasmé) hoy fui y me traje de la misma agencia una boxer 150.,..mi primer moto con embrague...a las 4 cuadras ya la sentia como una bici,,,me encantó!!!
farok
farok

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2019
Edad : 47
Localizacion : tigre , Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consejos primera moto Empty Re: Consejos primera moto

Mensaje por apgV15 Lun Abr 08 2019, 22:03

farok escribió:hola gente, soy novato, a mis 43 años me quise bajar del auto y fui a Lider moto de tigre, compré en marzo una corven 110 para aprender....no la usé ni 3 semanas que la vendí(no por ser mala, sino porque me entusiasmé) hoy fui y me traje de la misma agencia una boxer 150.,..mi primer moto con embrague...a las 4 cuadras ya la sentia como una bici,,,me encantó!!!

Bienvenido al Foro Farok muy buena eleccion las bajaj 150 son un caño yo tengo otro modelo la V15 un poco mas pesada pero es mas o menos pareceida te va a encantar.

Suerte con la rodada :) saludos
apgV15
apgV15

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 63
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Consejos primera moto Empty Re: Consejos primera moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.