CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES..... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES..... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES.....

3 participantes

Ir abajo

OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES..... Empty OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES.....

Mensaje por sergioa Sáb Abr 13 2019, 08:59

Estimados les resumo brevemente la jodida que me paso ....recientemente .

Vi una moto publicada en ML en CABA ,la fui a ver y parecia todo ok ,de papeles saque una consulta de dominio la cual estaba todo normal ,el flaco me comento q debia una patente en CABA no tenia multas hasta ahi todo bien ...
La compro ,vamos a transferir en el registro de motos en la calle EEUU hacemos el tramite todo ok y cuando me entregan el recibo me dicen que para retirar la cedula verde tengo q traer la baja de patentes de Gral Rodriguez dado que la moto tenia un alta provisoria en CABA ..(para cobrar el pelado sorete es rapido...).
Resulta que la jodita resulto asi ....

Como me tomaron el tramite en el registro la moto ya estaba a mi nombre ,no me entregaban los papeles ,y tuve que ir yo a ver el tema de la baja en Gral Rodriguez ...cuando voy me dicen que nunca se había anotado ahi...que averigüe la anterior locación de la moto que era Moreno ...voy a para allá en el mismo día y el chabon que la saco del concesionario tampoco la había anotado en Moreno por lo cual tuve que dar de alta en ambos municipios pagar el alta ,las patentes que debía y la baja para poder recién llevar el papel del orto al registro ,lo peor de todo que el flaco que la trajo a CABA no le hicieron problema pq los registros de provincia te dejan transferir con deuda .
La joda en total me salio 5 lucas mas sobre el precio que había pagado de la moto sin contar con la espera y la mala sangre ..

Moraleja 1 :Los del registro lo único que quieren es cobrar el tramite ,seguramente no deben poder retener la documentación por un tema de patentes pero hay que poner un boga .

Moraleja 2 :Revisen que no tengan altas transitoria ,es síntoma que tienen un muerto abajo de la alfombra ...

Moraleja 3 :Una vez q metieron el tramite el registro te hizo titular ..así que cagaste ya no la podes devolver y te compraste un lindo kilombo...

Moreleja 4 :En lo posible si sos de CABA compra motos radicadas en CABA ...

espere que sirva el mensaje para alertarlos y que no se coman un garron como yo ...

salute
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES..... Empty Re: OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES.....

Mensaje por MITO 011 Sáb Abr 13 2019, 16:07

No te puedo creer¡¡¡ que hdmp que son, en este pais no salimos mas, somos unos boludos tremendo nosotros, no deberiamos pagar mas un puto impuesto, quieren recolectar?? vayan a laburar...
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES..... Empty Re: OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES.....

Mensaje por gustavogerva Dom Abr 14 2019, 11:48

Te comento. Eso ya no es así. Yo transferí hace tiempo y no te verifican nada. El año pasado compré moto en San Martín y ya te averiguan todo. Y no mezcles los registros con las autoridades municipales o provinciales x q nada q ver. El registro es nacional y si no compras a un titular con todo al día, corres el riesgo.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES..... Empty Re: OJO CON COMPRAR MOTOS CON ALTA TRANSITORIA DE PATENTES.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.