CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Problemas? Con tema de luces. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Problemas? Con tema de luces. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Problemas? Con tema de luces.

3 participantes

Ir abajo

¿Problemas? Con tema de luces. Empty ¿Problemas? Con tema de luces.

Mensaje por FedeNs16 Sáb Mayo 04 2019, 21:04

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Mucho no entiendo. Hace dos semanas tengo un ns 2016 . Quería sacarme una duda ya que me tiene algo intranquilo. Con el permiso que requiere , quisiera consultarles si es normal que la luz del tablero del ns me prenda todo solamente cuando pongo contacto y después se apaga pero luego cuando la pongo en marcha prende todo lo más bien . Eso me llama mucho la atención. La de un amigo pone en contacto (sin arrancarla) y todo lo del tablero queda prendido , creo que hasta inclusive las lucesitas de al lado de la óptica principal también. Eso me está preocupando. Me dijeron que es normal. Y también voy a referirme a otro inconveniente que sería de más gravedad ; hace unos días retiré la lámpara original y resulta que no andaba más la baja porque la había reventado ( en ese entonces no había tocado nada de nada) . Bueno. A todo esto voy y compro un led y se lo pongo. Todo lo más bien. Y empezó el problema. Conecte todo lo más bien pero me olvidé de abrir un poco la goma protectora de la lámpara y me quemó la luz baja del led. Se lo saqué y voy y compré hoy la lámpara que lleva. Bien. Coloco todo y al ratito salgo a dar una vuelta y me voy a la casa de un amigo . Cuando me estoy yendo prendo la moto y observo q la luz baja (lámpara original ) otra vez había empezado a joder . Hago dos cuadras y prende la luz baja. Hasta ahora anda. Pero voy a ver si me hace lo mismo otra vez. Alguna ayuda? Déjenme sus opiniones ustedes q saben y conocen bien todo del ns. La verdad es rarísimo lo que me está pasando. no quiero pensar lo peor ni más allá. Acá abajo dejo fotos del tablero , a lo que me refería en lo primero que puse. Ni bien pongo contacto 👇

¿Problemas? Con tema de luces. Img-2012

En contacto 👇
¿Problemas? Con tema de luces. Img-2013

En marcha 👇
¿Problemas? Con tema de luces. Img-2014

FedeNs16

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2019
Edad : 28
Localizacion : Lima Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? Con tema de luces. Empty Re: ¿Problemas? Con tema de luces.

Mensaje por hernanescuder Mar Mayo 07 2019, 11:20

La primera y la ultima estan bien. Cuando pones en contacto queda todo prendido (Tablero y testigos) y hace el reset con el cuenta vueltas. Cuando la pones en marcha queda el tablero y el logo de bajaj, a menos que tengas un problema y te prenda un testigo. No me quedo muy claro en que situacion es que te hace lo de la foto del medio
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? Con tema de luces. Empty Re: ¿Problemas? Con tema de luces.

Mensaje por FedeNs16 Mar Mayo 07 2019, 22:17

Hola Hernán. Sisi eso del logo queda prendido. A lo q yo me refiero es q la luz del tablero no queda prendida cuando está en contacto ( en marcha no me refiero). O sea prende todo , prende la luz del tablero y al ratito se apaga y cuando pones en marcha sí prende. Yo pensé q era un problema de mí moto xq la de un amigo es una 2017 y a él sí le queda prendida la luz del tablero con la moto en contacto y sin estar en marcha

FedeNs16

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2019
Edad : 28
Localizacion : Lima Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? Con tema de luces. Empty Re: ¿Problemas? Con tema de luces.

Mensaje por letrita Sáb Jun 01 2019, 20:27

Hago la pregunta, se te reinicia el reloj cuando te pasa eso?

letrita

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Problemas? Con tema de luces. Empty Re: ¿Problemas? Con tema de luces.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.