CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Problemas? Con tema de luces. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Problemas? Con tema de luces. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Problemas? Con tema de luces.

3 participantes

Ir abajo

¿Problemas? Con tema de luces. Empty ¿Problemas? Con tema de luces.

Mensaje por FedeNs16 Sáb Mayo 04 2019, 21:04

Hola a todos. Soy nuevo en esto. Mucho no entiendo. Hace dos semanas tengo un ns 2016 . Quería sacarme una duda ya que me tiene algo intranquilo. Con el permiso que requiere , quisiera consultarles si es normal que la luz del tablero del ns me prenda todo solamente cuando pongo contacto y después se apaga pero luego cuando la pongo en marcha prende todo lo más bien . Eso me llama mucho la atención. La de un amigo pone en contacto (sin arrancarla) y todo lo del tablero queda prendido , creo que hasta inclusive las lucesitas de al lado de la óptica principal también. Eso me está preocupando. Me dijeron que es normal. Y también voy a referirme a otro inconveniente que sería de más gravedad ; hace unos días retiré la lámpara original y resulta que no andaba más la baja porque la había reventado ( en ese entonces no había tocado nada de nada) . Bueno. A todo esto voy y compro un led y se lo pongo. Todo lo más bien. Y empezó el problema. Conecte todo lo más bien pero me olvidé de abrir un poco la goma protectora de la lámpara y me quemó la luz baja del led. Se lo saqué y voy y compré hoy la lámpara que lleva. Bien. Coloco todo y al ratito salgo a dar una vuelta y me voy a la casa de un amigo . Cuando me estoy yendo prendo la moto y ob