CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

+9
funker
comtec
extremo_bjj
Walterio
Mat*.
tincho
deylato
pingoo
gringo69
13 participantes

Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Sáb Ago 29 2009, 11:19

Hola gente!
Como les prometí cumplo en pasarles informe.
Compré las bujías NOLOGY SILVER y los cables de bujia NOLOGY HOTWIRES y los he probado varios días en la Avenger.
solo puedo decir una palabra al respecto...
¡¡¡ ESPECTACULARES !!!
Al principio pensé "sas... quemé el motor" porque la hice andar en 1º sobre el caballete y comenzó a salir olor a quemado por el escape.
Pensé... ¿será que el exceso de potencia que producen los cables con las bujias quemó juntas? ¿...Válvulas...?
Mi imaginación alimentó la imagen del piston descabezando el cilindro, atravesando el tanque de nafta como misil y volando directo hacia el techo de la cochera del edificio atravesándolo e incrustandosé en el sofá del living de doña María, la del 1º piso, mientras miraba la novela de la tarde.
Gracias al flash que me dió la imaginación perdí un par de minutos y en ese tiempo la situación se estabilizó. Llamé al japonés que tengo de mecánico (un capo) y me dijo que era normal, que la mayor potencia de la exploción estaba limpiando de carbón el cilindro y ese era el olor a quemado que sentia.
Fiuuuuuuuuuuuuuuuu... ¡gracias Japo! que alivio...
La cuestión es que he salido a probarla, y hasta ahora mi mayor preocupación es no pasarla de rosca con toda la potencia nueva porque está en ablande.
Eso si... Cambia como la "señora que vende sexo y ya tuvo un hijo"...
o sea... cambia como la Pu.. Mad.. !!!
Como inversión recomendables al 100%.
Ni lo duden.
Un Abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por pingoo Sáb Ago 29 2009, 13:54

Hola gringo Se podria saber cuanto sale en total todo el conjuntirijillo osea el cable y los capuchones. $$$ rige mi vida hacia la luz...


Sa342
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por deylato Sáb Ago 29 2009, 14:43

Muy buena data!!! y la forma de contarla jajajaja!!! Mira, vos, tan bien queda???? cuanto salio??? saludos!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por tincho Sáb Ago 29 2009, 15:41

me sumo a las preguntas señorr !!! jajaja . parece interesante el asunto ? :shock:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por Mat*. Sáb Ago 29 2009, 21:59

ajajaja muy copado el comentario...esperamos precio,, ya q es un pequeño detalle...

especificamente en q notas la diferencia??

abrazo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Dom Ago 30 2009, 00:38

Hola, les cuento de valores.
Las bujías 40 dolares c/u, pero comprás una y la otra va con descuento.
Por los cables 70 dolares c/u instalados y le toma como una hora porque los adapta a los capuchones originales para... valga la redundancia que quede lo más original posible.
Como el vendedor de ambos por mercadolibre es el mismo, hace descuento si ofertan por una bujía y llevan todo. Más o menos 5% menos.
(claro... la comision de mercadolibre es el 4,99%)

Datos concretos:
Le llené el tanque, hice 150 kilometros... y recién empezó a bajar la aguja, no se si anda mal el medidor o que, pero si anda bien no debo haber gastado más de tres litros !!!
otra... Hoy salí a autopista y como la avenger pedía y pedía (en 5º me costaba tenerla en 80km/h) le di el gusto y aprete un poquito el acelerador...
UAUUUUUUUUUUUUUUU... se fue a 110 en 15" :affraid: y por poco la apago... pensé que seguía de largo !
Acuerdensé que está en ablande.
otra... se me ocurrió hacer la del video y ararla a ver como salía...
¡ Me la puse de sombrero casi !
(Recuerden que soy un veterano de 50 medio pelotu... :pale: )
Y bue... ahora tengo que ver como hago para repararle un rayon en el tanque justo arriba de la insignia.
Pero... anda... vuela... ¡MA QUE 115 DE FINAL!...

otra... el sonido, se lo siente gordo, como que es la explosión de un motor de 300cc. y una vez que toma temperatura regula como los dioses.

Y la verdad da gusto pararse al lado de otras de mayor cilindrada y que se den vuelta a escucharla. ¡ES... un verdadero PLACER!

Ahora estoy investigando otro de los productos del mismo vendedor... UN IONIZADOR DE COMBUSTIBLE !

Cuando sepa algo más les cuento.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por Walterio Dom Ago 30 2009, 01:02

Mas que interesante gringo! pasate el link de ML y lo que no me quedo claro es si la colocacion la hicistes vos o la mandastes a colocar, en caso que sea lo ultimo cuanto sale porfis.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por pingoo Dom Ago 30 2009, 01:36

No se porque pero me parece que Gringo69 vende cables y bujias en ML jejeje porque el vendedor no tiene echa ni una pregunta... jejeje no se yo digo nomas... ademas dice 0 (cero) articulos vendidos.

Esto son los links:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59130008-bujias-nology-silver-plata-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59132338-cables-de-bujia-nology-hotwire-altas-prestaciones-_JM
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por Walterio Dom Ago 30 2009, 01:49

jajajaja!!! buen punto pingo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Dom Ago 30 2009, 08:04

JUAAAAAAAAASS...
Que buen punto pingo, no es mala idea.
Le voy a proponer asociarme, después de todo le estoy haciendo publicidad, no?
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Dom Ago 30 2009, 08:12

Hola Walter, la colocación de los cables la hacen ellos y está incluida en el precio, supongo que es porque tienen garantía de por vida.

Yo soy representante de Carrier y Surrey (entre otras marcas que además vendo) y cuando entrego un equipo de aire tipo split lo coloco con uno de mis instaladores registrados que fueron entrenados en los cursos de cada marca oficial, porque si lo instala un tecnico no registrado por la marca automaticamente se cae la garantía.

Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Dom Ago 30 2009, 08:27

Pingo, me dió curiosidad tu comentario y entré con el link que mandaste.
Tenés razón, el aviso es nuevo, será por eso que no tiene preguntas.
Tal vez lo renueva con cada venta ¿puede ser, no?
Pero si mirás la reputación tiene 5 ventas hechas, y calificación positiva del 100%.
(una debe ser mía).
Igualmente gracias por la idea, le voy a ofrecer asociarme y ojalá me acepte, porque la verdad me encanta el tuning y sería casi un hobby para mi.
Alguien me dijo una vez hace 30 años = "Si lográs que tu hobby se transforme en tu medio de vida, vas a disfrutar más el trabajar".

Gracias por el aporte.
Un abrazo.
Carlos

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por Walterio Dom Ago 30 2009, 13:08

...a ver si entendi... por U$S150 (dos bujias y los cables) el mismo que te vende por ML te lo instala???

pd: esto se merece tema propio.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por tincho Dom Ago 30 2009, 13:41

heyyyy...muy interesante, yo me anoto con el titan...yo valoro las nuevas tecnologias ......GRINGO69, te sigo el tema , estan mas que buenas tus ideas y comentarios. sld
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por extremo_bjj Dom Ago 30 2009, 16:49

oia.....yo tbn kiero ponerlas a ver ke onda!!!!!!pero cuando termine el periodo de garantia.....por las dudas!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por extremo_bjj Dom Ago 30 2009, 16:51

aaa me olvidaba...mira ke yo tbn tengo una avenger y lo ke me decis de la aceleracion es algo normal.......por ahi si nos ponemos un toke a la par las dos motos vemos si hay una diferencia....en cuanto al medidor de combustible el mio anda como loco..nucna se cuanto combustible me keda en realidad!!!me marca lleno o la mitad y me kedo en reserva
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Dom Ago 30 2009, 17:12

Walter, yo pagué todo u$D200 = 65 por cada cable o sea 130 mas 36 por cada bujia o sea 72. (130+72=202-> redondeado a 200).
Me informaron que la garantía es de por vida en los cables, y son los mismos para cualquier cilindrada, o sea que se puede guardar los originales y cuando se vende la moto se los reemplaza por el original y los NOLOGY van a la nueva moto.
Yo le pedí si me los instalaba porque el capuchón de la avenger del lado derecho viene con un tapa polvo especial que los nology no traen, además no tengo la menor idea de como se saca el tanque para acceder a las bobinas de forma cómoda.
Cuando terminó de instalarlos me dijo que la hiciera andar un rato para que descarbonice. Lo que no sabía era que al descarbonizar echaba olor a quemado. Posiblemente siempre echa olor a quemado al descarbonizar pero andando no se lo siente. Como vivo cerca de él, hice la cómoda de subirla al caballete y dejarla andando en 1º dentro del garage de mi edificio. Será por eso que pude sentir como descarbonizaba, porque andando la propia corriente de aire frontal no te permite sentirlo al olor.

Mientras escribo me doy cuenta de una cosa, justamente por haberla dejado andando en el caballete en un espacio cerrado pude sentir el olor a quemado de la descarbonización, lo que prueba fehaciente que la explosión es más potente.

Por otro lado... me cae otra ficha, ¿que importa si un tercero o yo vende algo que funciona? ¡Lo importante es que haga lo que dice que hace lo que sea que uno compre!
Tincho... ¿si fuese yo el vendedor no me comprarías a mi?
Que mal...
MAMAAAAAAAAAAAAAAAA... ¡EL TINCHO NO ME QUIERE COMPRAR LOS CABLES!

Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por tincho Dom Ago 30 2009, 18:16

tincho552000 escribió:heyyyy...muy interesante, yo me anoto con el titan...yo valoro las nuevas tecnologias ......GRINGO69, te sigo el tema , estan mas que buenas tus ideas y comentarios. sld
me parece que no seguiste a mi !!!GRINGO69...te dije que tu tema me parece copado !!! es mas me interesa para mi actual moto !!! .............siiiiii yo comprooooo !!!! ;) sld
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Dom Ago 30 2009, 18:28

Perdón TINCHO, tenés razón, era para PINGO la broma !
Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Dom Ago 30 2009, 18:47

Extremo, yo soy de nuñez y vos de caseros, estamos cerca, podemos juntarnos a comparar data.
Te lei lo del parabrisas, te deje comentario en otro foro, si tenes algún link donde lo pueda ver el parabrisas pasalo, estoy interesado.
Yo de dejo este que encontré de Rosario. Me parece muy bueno el parabrisas. Vale 190 por ML. (Pingo... tampoco vendo parabrisas...por el momento, jajaja).
Lo que averigüe es que es para la twistar 250, y va soportado desde los laterales del faro. La nuestra soporta el faro por detrás. Estaba pensando en dos soportes triangulares en perfíl de aluminio que se tomen de los barrales con un par de abrazaderas cromadas.
Te dejo el link acá. Miralo y comentame que te parece la idea.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58599960-parabrisas-sport-italy-universal-4-anclajes-hermoso-diseno-_JM

Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por pingoo Dom Ago 30 2009, 19:38

gringo69 escribió:Perdón TINCHO, tenés razón, era para PINGO la broma !
Un abrazo.

Hola gringo 69 como va? Por lo que veo no tomastes a mal lo que escribi en el post de los links de los cables y bujias, mejor asi, porque esa no fue mi intencion, el unico motivo que me llevo a escribir eso, fue el mismo por el cual elegi la moto que disfruto actualmente, cual te preguntas? (lo tuteo espero no le incomode..jeje) la imparcialidad de la gente del foro por un producto el cual recomiendan.

Yo no se si vendes o no, y eso no me incomoda en lo mas minimo, lo escrito anteriormente es por seguir una linea o "politica" imparcial sobre las cosas que recomendamos todos en el foro sin animo de ganar nada de ello.
Con esto no digo que vos lo hagas, pero esto es un foro, y uno escribe dentro de terminos "normales", lo que siente o le parece.

Obviamente, me parece genial que escribas vos o cualquiera sus eXperiencias con bujias, cables, ionizador, calentador y cualquier otro artilugio que ande dando vueltas por ahi, ya que es un motor nuevo en estas tierras, no hay mucha info y nos beneficiamos todos con alguien que se anime.

Bue eso es todo y si ofendi o incomode me disculpo.

Ah me olvidaba!! yo si tengo unas cositas en venta... pero en el rincon de lo usado.

Salu2 Jose luis (pingoo!)
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por gringo69 Dom Ago 30 2009, 20:21

Buenisimo el comentario, todo bien.
Hablando de calentadores, justamente estoy negociando con un fabricante de europa a ver si traigo los calentadores de combustible para moto.
Ese si lo voy a vender yo.
Pero esta en pañales por ahora el tema.
Realmente estoy viendo de traer uno por izq. para probarlo y ver si vale la pena.
Saludos y quedate tranqui, yo posteo para aprender más que para otra cosa.
Y si alguien sabe como catzo regular el alternador para que cargue sin crear el temblor de miercole que tienen las luces cuando la moto regula, porfa que lo diga porque yo esa la desconozco.
Un abrazo Pingo. (sono raro...)
a ver...
Un abrazo para vos, Pingo... ahí está mejor.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por comtec Mar Sep 29 2009, 13:48

Hola gringo, como va el tema de los cables, ahora que ya los tenes desde hace un mes, que más podes decir? a mi me interesa, igual me falta bastante para juntar la guita pero es una de las cosas que le agregaría a la moto.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por funker Mar Oct 13 2009, 01:14

Gringo algun dia, si tenés un cable/s sueltos me gustaría analizarlos, por una cuestion de curiosidad "cientifica" digamos. Tambien, si podes, los capuches originales ke no usaste en tu mákina.



Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por eugenio Mar Oct 13 2009, 08:09

GRingo, si la luz tiembla cuando regula es porque seguramente estará conectada directamente al alternador y cuando la moto regula a bajas vueltas, como el alternador trabaja directamente al cigueñal, carga poco, y no se puede regular para que este efecto desaparezca. En nueva línea 2009 no pasa esto, porque toda la instalación eléctrica se alimenta directamente de la batería entonces el voltaje es más estable, eliminando este efecto indeseado.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por pingoo Mar Oct 13 2009, 19:32

Mi moto tiene en cada parte el DATE o fecha de fabricacion y dice 2009, la luz tambien tiene el efecto de intermitencia a bajas revoluciones ke menciona gringo.

Saludos
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por eugenio Mar Oct 13 2009, 21:06

Tenes razón, la tuya es 2009, pero me refiero a las UG IV que salieron en junio de este año, luego de lo cual la 200 dejó de producirse o sea que las que se comercializan aquí tienen la instalación con el sistema viejo.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por funker Miér Oct 14 2009, 01:33

eugenio escribió:Tenes razón, la tuya es 2009, pero me refiero a las UG IV que salieron en junio de este año, luego de lo cual la 200 dejó de producirse o sea que las que se comercializan aquí tienen la instalación con el sistema viejo.

Ahi está la posta, ese dato no lo tenia.
Efectivamente la luz va "directo" al alternador, por eso parpadea en baja.
En la XCD de diseño mas nuevo han hecho un hibrido y logrado disminuirlo, pero no tengo idea como trabaja todavía por ke no hay un put0 plano electrico de la moto.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por eugenio Miér Oct 14 2009, 01:42

Si quieres la instalación eléctrica de la pulsar 200 para estudiarla, el viernes la subo.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por Invitado Miér Oct 14 2009, 13:22

hola el agregado de algun rele , no ayudaria pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por funker Jue Oct 15 2009, 01:15

eugenio escribió:Si quieres la instalación eléctrica de la pulsar 200 para estudiarla, el viernes la subo.

Nah gracias Euge, tengo los eskemas de la pulsar, pero la XCD solo comparte algunas cositas nomas, por ejemplo no tiene la BCU entonces el sistema electrico es mucho mucho mas simple (de ahi ke los giros no vuelven solos, le puedo dar al arranke todo lo ke kiera, etc).

El regulador de voltaje eso si es como un regulador de pulsar, pero sin la parte de alterna para las luces, asi ke supongo ke las luces las controla de otra manera (aunke no tengo idea de donde, el cableado es super prolijo y está todo empaketado asi ke no se puede investigar nada. De ahi ke me estoy practicamente limitando a usarla nada mas ultimamente :o

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por eugenio Vie Oct 30 2009, 23:35

Gringo, se ve que los ingenieros de Bajaj tuvieron la misma inquietud que vos, porque recién en un foro colombiano, comparando la Pulsar II (la 180) con la Nueva Pulsar 180 UG IV que este mes Auteco comenzó a comercializar en ese país, dice lo siguiente:

Parce ya le encontramos mas cositas a esta moto...

Una mala... Es mas pesada...

Una buena: Ustedes saben que las anteriores motos a esta cancelan una de las bujias cuando sobrepasan las 6000rpm... Esta mis queridos amigos no! Las dos bujias funcionan a la par a cualquier RPM...

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por tegarg Sáb Oct 31 2009, 00:14

bueno, vi que están hablando de las luces, puede ser?
yo estoy con lo mismo porque tengo un equipo de xenón y se lo puse pero no prende, solo parpadea un par de veces tratando de encender. Después de un rato llegue a la conclusión de que no le dar la corriente para el encendido de la lampara que requiere mas potencia que la que utiliza una ves prendida.

Me fui de tema.
Lo que trate de hacer para estabilizar la tensión fue un puente de diodos, capacitor, regulador (con un transistor y zener).
Todo bien hasta el regulador que mágicamente deja de andar al ponerla una carga grande, llamece luz corta o larga, con la posición, giro y freno no hay drama.
Pero al poner largas o cortas se apaga todo lo que ande con alterna.
ahora estoy cambiando el zener por un regulador integrado y biendo que pasa.
lo que logre es que no bajen las de posición mientra regula pero así no puedo usar la luz principal cry
Una solución bien simple es la que se usa en las fuentes para evitar el riple, un capacitor bien grande (pero bien grande(ablando en faradios no en tamaño))pero con un puente de diodos antes para que lo le llegue la alterna, seria como ponerle una batería mas pero mas chica. Esa el la solución bruta y supuestamente segura al problema.
Lo que no me gusta para nada es que la frecuencia de la alterna va de acuerdo al las vueltas del motor(obviamente), no me gusta porque no puedo medir la tension que entrega con el motor acelerado porque el tester marca mal a frecuencias altas, regulando marca +o- bien 12v pero cuanto mas lo aceleras mas baja ese número.
Seguramente ya los aburrí con toda esta charla de electrónica pero si llego a tener una solución les chiflo...
mejor la meto adentro de una bola de resina y se las vendo jajajaja
pero ojo, baratito :pirat: :pirat: :pirat:

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por eugenio Sáb Oct 31 2009, 01:15

Cuando llegue la 220 que tiene todo el sistema conectado a la batería, cambia de moto asi le podés poner la luz de xenón sin hacer experimentos y chau.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por tincho Sáb Oct 31 2009, 10:30

tegarg, muy bueno lo tuyo !!! el tema me resulta interesante. me parece que el unico que te puede seguir en el tema es el usuario FUNKER. slds:martin
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por tegarg Sáb Oct 31 2009, 12:39

eugenio escribió:Cuando llegue la 220 que tiene todo el sistema conectado a la batería, cambia de moto asi le podés poner la luz de xenón sin hacer experimentos y chau.

Que fácil que la haces, Heeee.
Mas fácil todavía me compro hoy una ybr250 y listo.
Me prestas unas 10 luquitas ???

No hace falta la 220, que sin duda cuando llegue veré si la cambio, porque la trompa no me gusta para nada. Todo se puede arregla y mejorar, sin la necesidad de cambia la moto
:) :) :) :)
Hoy que esta feo capas que me pongo a ver eso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por pingoo Sáb Oct 31 2009, 14:40

Pienso llevar bastante charla teorica a entre rios para entretenernos un rato tanto del las bujias como, los cables y el Xenon.

- "La pureza está en la diversidad"
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por tegarg Sáb Oct 31 2009, 15:52

pingoo escribió:Pienso llevar bastante charla teorica a entre rios para entretenernos un rato tanto del las bujias como, los cables y el Xenon.

- "La pureza está en la diversidad"

Mejor mejor.
Yo voy a llevar la xenón, lo que por ahora no digo es que va a estar andando.
Lo mas probable es que si

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por DAX Miér Dic 15 2010, 16:38

Hola gente. Ya que estamos hablando de bujias. Les puedo recomendar este sistema:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102743828--potencia-consumo-directhits-moto-cuatri-supera-iridium-_JM

Lo use en mi Honda Storm y anduvo muy bien. Le pregunte al chabon que lo vende si en las Rouser se iba a comportar igual por el tema del DTS-i y me dijo que si. Fijense en las preguntas donde le consulte por el tema. Espero que les sirva. Lo voy a probar en la 220 y vemos (tengo que cambiar la bujia).
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por cnv666 Miér Dic 15 2010, 18:05

daxier escribió:Hola gente. Ya que estamos hablando de bujias. Les puedo recomendar este sistema:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102743828--potencia-consumo-directhits-moto-cuatri-supera-iridium-_JM

Lo use en mi Honda Storm y anduvo muy bien. Le pregunte al chabon que lo vende si en las Rouser se iba a comportar igual por el tema del DTS-i y me dijo que si. Fijense en las preguntas donde le consulte por el tema. Espero que les sirva. Lo voy a probar en la 220 y vemos (tengo que cambiar la bujia).

OJO, tenes que poner 2 ! ! ! Yo probe usando uno solo, y si bien notaba un poco mas de pique, cuando laburan las 2 bujias juntas parece como si estuviera fuera de punto la moto.
Y si tenes el cdi potenciado (siempre funcionan las 2 bujias) con un solo dh, la moto directamente va para atras.

Asique, 2 bujias nuevas sin resitor + 2 d.h. ó quedate como estas nomás

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por DAX Jue Dic 16 2010, 09:46

Gracias cnv666. Me imaginaba, porque el chabon me hablo sobre las Pulsar/Rouser 200, en las que labura 1 bujia mas que la otra de acuerdo a las RPM creo. Comprare un segundo capacitor y 2 bujias. Lo que no se, es el modelo de bujía NGK que le corresponde a la moto. Es el mismo código que la Champion que trae de fabrica? o hay por algun lado un cuadro de equivalencias de bujias? Disculpen la ignorancia. Saludos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por cnv666 Jue Dic 16 2010, 09:56

Para los dh podes usar la NGK C8E, es el equivalente a la CR8E pero sin resistor.
En Champion no se cual es el modelo sin resitor
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES Empty Re: BUJIAS NOLOGY SILVER Y CABLES DE BUJIA NOLOGY HOTWIRES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.