CLUB BAJAJ ARGENTINA
cubiertas levorin? alguien las uso ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cubiertas levorin? alguien las uso ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


cubiertas levorin? alguien las uso ?

+3
balnearense
gustavogerva
dario tocino
7 participantes

Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por dario tocino Dom Sep 29 2019, 11:36

hola a todos, ando queriendo cambiar mis cubiertas originales eurogrip con 4500 km por otras  porque no me convence como se porta la moto arriba de 100 y como frena no me convence atras pisas se clava y patina a lo loco
quiero saber si alguien compro las levorin y si son blandas ,  tengo poco presupuesto asi que estoy viendo otras marcas hasta que venda mis eurogrip
quiero cubiertas blandas , que me duren poco , no me importa , uso la moto solo en verano , y le hago 2000 km por año ,,,,, saludos y buenas rutas

dario tocino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 60
Localizacion : capital federal villa urquiza

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por gustavogerva Dom Sep 29 2019, 14:33

A fin lei, Levorin la compró Michelin. Y son un Punto medio entre las medio pelo y las primeras marcas. Yo cuando cambio elijo Pirelli, Michelin, Continental, Dunlop y x ahora no compré Bridgestone, y otras.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por balnearense Dom Sep 29 2019, 19:25

hola, yo tambien lei que Levorin la compro Michelin, eso no quiere decir q automaticamente se comporten como una Michelin Pilot, siguen siendo Levorin...aclarado esto, no son malas cubiertas, al menos en sus modelos para enduro o mixtas, yo estoy usando Levorin en una Honda XR y se comporta de maravilla, para el precio que tiene

balnearense

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2018
Edad : 61
Localizacion : Cordoba, Balnearia

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por MITO 011 Dom Sep 29 2019, 20:29

La verdad que para andar solo 2 mil km por año no vale la pena, aparte las que trae de fabrica son mejores que las levorin, en mi caso yo la cambie por una cuestion de confort y no de seguridad, en muchos casos el problema de patinadas o resbaladas se debe a que la usan con mas de 28 lbs y como ya de por si es una goma "dura" pior todavia si la usas muy inflada
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por JuanB Dom Sep 29 2019, 21:16

Eso, controlen la presión del neumático. Cuando andaba con las originales patinaba en cada frenada, le hice caso a Don Mito con respecto a calibrar la presión y se solucionó y con respecto a los neumáticos que trae de fábrica no me parecen malos.
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por __Fede__ Lun Sep 30 2019, 10:14

Si no te alcanza el presupuesto para cambiar las 2 cubiertas. Cambiale al menos la delantera y ponele una buena. Con eso te aseguras de tener una mejor frenada.
Y más adelante le cambias la otra.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por Miche Lun Sep 30 2019, 12:37

si me decis que tenes un ybr,, un Cg o un Ax 100 mandale levorin.... pero no pondria en el ns.. fijate buenas rutas

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por dario tocino Lun Sep 30 2019, 23:41

agradeceria comentarios sobre marcas blandas y economicas  si saben de otras experiencias por favor comentenmelas  ya que las otras marcas mas caras ,  se me distancian un monton de mi bolsillo   escucho a todos y agradezco comentarios saludos

dario tocino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 60
Localizacion : capital federal villa urquiza

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por Miche Mar Oct 01 2019, 10:54

dario tocino escribió:agradeceria comentarios sobre marcas blandas y economicas  si saben de otras experiencias por favor comentenmelas  ya que las otras marcas mas caras ,  se me distancian un monton de mi bolsillo   escucho a todos y agradezco comentarios saludos


no hay mucho por explicar.. ya esta nombrado. queres algo barato y duradero?? aca te van a responder con otra realidad sea tanto por durabilidad. o para tu bolsillo. vamos a un punto clave. que uso le das a la moto?? que tipo de terreno soles transitas? una marca como Levorin ya como dijimos. no es algo malo. pero tampoco algo bueno..como la cubiertas originales que trae la moto. siempre hablando del uso que vayas a darle. si tu bolsillo llega a un levorin.. ponele levorin.. despues, podes tener un Michelin o Pirelli. y tambien va a durar segun como lo uses. no se trata a veces de una marca. solo el uso que vayas a darle. aca siempre te van a decir. si ponele Michelin.. o Pirelli .. Dunlop etc.. (fanatismos) causan insertidumbre. por que cada uno te va a dar su opinion segun el uso que le da, o por que aca uno dijo.. ahh yo le pongo X marca por que a mi me gusa o por qu ese tira pedos de colores.. osea vivi tu propia experiencia y rompe con los moldes. simple.

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por dario tocino Mar Oct 01 2019, 16:37

no yo decia , capaz alguno probo una marca desconocida y  son un caño ,   busco una cubierta que sea blanda para asfalto y se agarre a lo loco, uso la moto para pasear hoy ,   fui motomensajero de los 16 a los 32   8 horas por dia   ,  despues vendi todo incluyendo mi 650 SR ,  a los 50 empece a mirar las rouser    , cuando vi la primer rouser hace , no se cuantos años , quien la conocia? es mas sin saber ,la miraba con desconfianza y de kawasaki o honda  , no salia   y aca estoy con 55 con una  ns 200 y antes una 220 f  y aspirando comprar ciego la 400 en un par de años , a veces  hay cosas que no se conocen y luego son reconocidas por el buen desempeño,  como las rouser  , igual lo pense y si nadie  tubo buenas experiencias con las otras marcas  me voy a dejar de joder y voy a ir por la michelin  en tres pagos y de a una  por vez  primero la delantera   , 110  70 17  , es muy baja ? alguno uso la medida esa ?  saludos a todos

dario tocino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 60
Localizacion : capital federal villa urquiza

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por Miche Mar Oct 01 2019, 19:01

dario tocino escribió:no yo decia , capaz alguno probo una marca desconocida y  son un caño ,   busco una cubierta que sea blanda para asfalto y se agarre a lo loco, uso la moto para pasear hoy ,   fui motomensajero de los 16 a los 32   8 horas por dia   ,  despues vendi todo incluyendo mi 650 SR ,  a los 50 empece a mirar las rouser    , cuando vi la primer rouser hace , no se cuantos años , quien la conocia? es mas sin saber ,la miraba con desconfianza y de kawasaki o honda  , no salia   y aca estoy con 55 con una  ns 200 y antes una 220 f  y aspirando comprar ciego la 400 en un par de años , a veces  hay cosas que no se conocen y luego son reconocidas por el buen desempeño,  como las rouser  , igual lo pense y si nadie  tubo buenas experiencias con las otras marcas  me voy a dejar de joder y voy a ir por la michelin  en tres pagos y de a una  por vez  primero la delantera   , 110  70 17  , es muy baja ? alguno uso la medida esa ?  saludos a todos


osa resumiste que sos una rata que da vueltas para comer... ponele una cubierta cual te gusta y listo querido. creo que bastante tiemgo malgastamos en tu perdida de tiempo y todos tuvimos o trabajamos con motos de baja o alta gama y eso no nos hace mas persona que los demas.... saludos.

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por balnearense Mar Oct 01 2019, 20:29

y por que no le pones el neumatico de la medida que recomienda, que por otro lado, seria lo mas logico y listo???

balnearense

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2018
Edad : 61
Localizacion : Cordoba, Balnearia

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por dario tocino Mar Oct 01 2019, 21:42

bueno parece me entieron mal , yo solo quiero saber si hay algo alternativo nada mas ... si me decis que no hay listo , no hace falta insultar , entendieron las cosas para otro lado y busco otras marcas porque estoy cansado de que se abusen de los precio caso por el quilombo economico de nuestro pais , saludos
la proxima pregunto en la gomeria al menos no son maleducados como aca ......

dario tocino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 60
Localizacion : capital federal villa urquiza

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por MITO 011 Mar Oct 01 2019, 22:49

Bueno, el unico que te respondio mal fue miche asi que no generalices, cierro el post por que no lleva a ningún lado
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

cubiertas levorin? alguien las uso ? Empty Re: cubiertas levorin? alguien las uso ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.