CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tironeo cuando hace fuerza 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tironeo cuando hace fuerza 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tironeo cuando hace fuerza

2 participantes

Ir abajo

Tironeo cuando hace fuerza Empty Tironeo cuando hace fuerza

Mensaje por MatiasG. Lun Oct 07 2019, 08:36

Hola gente del foro, les comento el inconveniente que tengo con la amarilla, despues de ir al mecanico, hacerle una afinacion completa y salir a probar, el tironeo que tenia constantemente desaparecio, anda serenita. Se limpio el carburador, se controlo valvulas y se cambió el chicler de alta de 115 a 120, no se toco la aguja. La cuestión es que cuando la moto agarra viento en contra, por mas mínimo que sea, empieza otra vez el tironeo, ya no se que mas hacer, les pregunto a ustedes para que me guien y poder hablar nuevamente con el mecanico, mi idea era decirle que levante un poco la aguja, para ver si cambia un poco. Escucho opiniones. Un saludo y buenas rutas.
MatiasG.
MatiasG.

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2018
Edad : 27
Localizacion : San Francisco CBA

Volver arriba Ir abajo

Tironeo cuando hace fuerza Empty Re: Tironeo cuando hace fuerza

Mensaje por Miche Lun Oct 07 2019, 11:21

MatiasG. escribió:Hola gente del foro, les comento el inconveniente que tengo con la amarilla, despues de ir al mecanico, hacerle una afinacion completa y salir a probar, el tironeo que tenia constantemente desaparecio, anda serenita. Se limpio el carburador, se controlo valvulas y se cambió el chicler de alta de 115 a 120, no se toco la aguja. La cuestión es que cuando la moto agarra viento en contra, por mas mínimo que sea, empieza otra vez el tironeo, ya no se que mas hacer, les pregunto a ustedes para que me guien y poder hablar nuevamente con el mecanico, mi idea era decirle que levante un poco la aguja, para ver si cambia un poco. Escucho opiniones. Un saludo y buenas rutas.

Buenos dias. sabemos que estas motos trabajan con diafragma, lo cual esto tiene una manguera que contra resta la succion de aire del carburador. puede que la tengas apuntando hacia el frente y en vientos frontales (fuertes) no haga trabajar al diafragma como debe. puede que sea eso por ahi me equivoco. es una manguera negra de un tramos de 20cm aprox que va hacia el frente costado derecho.y hay otra similar que es la descarga de nafta por eventual caida.
a mi no me pasa por recorde que la mia es inyeccion y se me paso.. laughing pero en el 135 me hacia eso a vecs acomodaba esa manguera para otro lado y listo. proba. si estos en incorrecta info segun lo que decis. demas comentariastas lo haran. saludos!!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.