CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rs 200 u honda twister? Opiniones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rs 200 u honda twister? Opiniones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rs 200 u honda twister? Opiniones

+3
daniel-sl
gustavogerva
Choynacio
7 participantes

Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por Choynacio Mar Ene 21 2020, 12:37

Hola estoy interesado en comprar la rs 200 que me parece hermosa estéticamente pero tengo un poco de desconfianza a la hora de venderla. Se que la honda corre con el nombre más que nada pero me gustaría su opinión. Gracias

Choynacio

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 35
Localizacion : La plata

Volver arriba Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Re: Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por gustavogerva Mar Ene 21 2020, 17:11

Compra la que mas te guste, x lo menos asi lo hago yo. Si compro pensando en vender, no elijo lo que me saca el sueño.
Suerte en tu eleccion bye1
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Re: Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por daniel-sl Jue Ene 30 2020, 20:55

yo iria por la honda ... primero por la marca, segundo porque es 250 ... la rouser rs200 es estetica pero despues la verdad contra una twister ... mejor la twister ... y si pones un poco mas, podes ir por una yamaha FZ25

daniel-sl

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 31
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Re: Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 30 2020, 23:12

Si hubieras dicho "la ns o la twister", toda la vida la ns, ya esta mas que comprobado que no hay mejor moto en cuanto a relacion precio/prestaciones, pero por la rs mmmm tiene muchas ñañas y si no tenes apuro ahora sale la dominar 250
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Re: Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por r1racing Vie Ene 31 2020, 15:32

CB250 de una es mas  yo compre un NS 2020 x q no llego al CB250 y como era de esperar con 30 kilómetros  problemás pelotudos pero problemas ,pero es como dice mito  
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Re: Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por GuilleRS Dom Sep 06 2020, 23:56

7 meses más tarde...

Es una discusión por demás injusta. Choynacio ya debe haber comprado su moto; pero para los que estén haciéndose la misma pregunta, "Twister o RS o NS" les digo esto:

La Twister es una moto de paseo o viaje. Es muy improbable que te falle pero es que también está mucho menos exigida. En cambio la NS o RS son motos de carrera; no vinieron a durar 30 años. Vinieron a patear el tablero y lo lograron; porque con un 200cc se desempeñan mejor que la Twister 250.

Yo tengo una RS que amo y por la que me siento muy querido, pero le tengo mucha admiración a la NS; más que por su bajo precio, y bajo peso, y pocas cachas para quitar cada vez que uno le hace el service, por lo que representa. La NS fue la primer moto que le marcó la cancha a la Twister. Creo que ya habían 2 Rousers que le ganaban pero la pelea con la NS fue indiscutida porque además es muy atractiva y se volvió notable. Que me perdone también YBR pero la YBR es muy pareja con la Twister, y la NS vino a ponerlas en segundo lugar con varias cosas: velocidad, precio, consumo y facha (bah... la YBR es muy linda). Y luego vino la RS a liquidarlas; pues también con un 200cc pero pesando 20 kilos más que la Twister, corre más y gasta un cuarto menos de combustible. Y en su momento, además, era 10% más barata. Ahora es más barata la Twister, como corresponde (porque es más elemental); pero así y todo, los repuestos de las Rousers siguen saliendo la mitad!!! Y se consigue hasta la última pieza.

La NS y la RS son dos bestias muy agresivas. Ni hablar de lo novedoso de sus diseños, todos los indicadores de led del manillar, los asientos de gel, la triple bujía (que las vuelve las competidoras de la Twister que menos gastan), el ABS de la RS (y ahora también de la NS), sus luces con lupa, el sonido... todas cosas que la Twister no tiene; y también con un 200cc, corre más y sigue gastando menos que ésta!!! (y les repito que pesa 20 kilos más).

Nada más de pensar que Bajaj, con modificaciones en la culata, destronó a KTM (Austria) en el segmento chico, siendo KTM la creadora de su motor, y que con esas modificaciones logró correr un poco más y gastar un cuarto menos de nafta, se cierra la discusión. Lo digo así porque muchos se animan a cuestionar mecánicamente a Bajaj pero nadie es culo de cuestionar a KTM porque es una reconocida campeona mundial en motocross. Y lo hacen porque en el fondo no saben nada! secret

Un cuarto menos de consumo no es pavada. Piensen que si viajan de a dos en una Duke con alforjas y 25km/h de viento en contra (lo normal), van a tener que ir a 100 km/h de Neuquén a Piedra del águila para poder recargar, o se van a quedar tirados. En cambio la RS va a ir a 125 ó 130 gracias a esos 2,5 litros extras que va a ahorrar. Las últimas Rousers son motos de 330km de autonomía, y las anteriores incluso más, si mal no recuerdo. La Duke debe andar en 250km. Y no quiero seguir dándole a Honda pero creo que también.

En fin... con la NS o la RS se van a quedar a pata? Y... más probablemente que con la Twister. Pero con todo lo que ofrecen, si por eso van a elegir Honda, negros... es como casarse con una gorda pa'que no te cague!!! Déjense de huevear!!!

Miren: si van a comprar una Twister (o YBR o Kawa o hasta una bicicleta) porque les gustó o porque quieren variar o porque se les canta, TIENEN TODO MI RESPETO. Pero para todos aquellos Honda y Yamaha que no saben nada y que compran marcas establecidas porque dicen no comprar motos chinas... y que luego hablan al pedo mal de las Rousers... Bienvenidos a la India motherfuckers!!! mf boff
GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Re: Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por sergioa Mar Sep 08 2020, 14:42

Interesante el post ...pq yo mirando para adelante ando en la misma duda ...
No soy motero de toda la vida dado que empece hace muy poco ..no mas de un año y pico y por lo tanto diría que no se nada .
En mi caso me comieron el coco para que empiece con la moto y la verdad me entusiasme .Originalmente iba por una NS 150 pero por esas cosas de la vida termine con una NS200 siendo esta una moto razonable para lo que es y lo que podía pagar .Diria que casi es la moto donde aprendi y estoy aprendiendo a manejar .Ahora recién carburada sale como trompada de loco no obstante después de andar 2 hs arriba de la moto el culo y la entrepierna me la tengo que dibujar .A mi forma de ver no es una moto que se destaque principalmente por su maniobrabilidad .En aceleración y frenada anda de 10 .A mi me gusta la TW nueva ,y entiendo por lo que me comentaron de gente que manejaron las dos que es mucho mas cómoda y maniobrable .Y para mi que ya no soy un pendex y encima soy medio petizo eso ayuda un montón .Al día de hoy hay una diferencia sustancial en precios por lo menos de usadas de 60 o 70 lucas y mas en nuevas .En confiabilidad creo q andan parejas para el km q uno razonablemente puede tener una moto ..a los 100.000 km quien sabe que podría pasar ...La discusión esta abierta ....Creo q a la NS le falta una refrescada importante ...

saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Re: Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por GuilleRS Mar Sep 08 2020, 20:51

sergioa escribió:"empece hace muy poco ..no mas de un año y pico y por lo tanto diría que no se nada."

No está mal. Peor es empezar con prejuicios muy fuertes, de esos que no te dejan cambiar de idea. Yo estoy aburrido de escuchar flacos "Honda" que bardean la Rouser y agregan que es china, y la verdad que compran Honda porque no saben nada y sólo se quieren asegurar de que no les rompan las b...

sergioa escribió:"por esas cosas de la vida termine con una NS200 siendo esta una moto razonable para lo que es y lo que podía pagar"

Me estás cargando? Estás manejando un mito!! La NS 200 fue la puerta a la inyección para motos chicas, al ABS (porque ella le hizo de trampolín a la RS), a los LEDs, los asientos de gel, el escape corto silenciado con cámara de resonancia, pistón con material deslizante (que para que te des una idea, la moto más pedorra que lo traía era la Versys 650), y no se si me olvido de algo. Es una monocilíndrica de 200cc que le ha mojado la oreja a las 250cc. Sólo le ganan y por poco, las 250cc bicilíndricas y quizás la Duke 250 (pero esa no llega a la estación de servicio, con lo que chupa porque también es mono, y el bajo consumo en las monocilíndricas es un privilegio de las Rousers, por su tecnología de varias bujías). Sin desmerecer al resto de las Rousers, la NS cambió la historia de las motos chicas. Y aclaro que NO tengo una NS.

sergioa escribió:"no obstante después de andar 2 hs arriba de la moto el culo y la entrepierna me la tengo que dibujar."

No te creo roftl ... bueno, pero después de algunos viajes te acostumbrás. A mí me pasaba al principio. En cambio es notable cuántos flacos le ponen corderito a la Honda para viajar. Es como que su asiento no tiene arreglo. Y hablo desde Tws hasta Tornados 650.

sergioa escribió:"A mi me gusta la TW nueva ,y entiendo por lo que me comentaron de gente que manejaron las dos que es mucho mas cómoda y maniobrable."

Si te gusta está bien. Está muy linda y hay que comprar la que nos gusta. Y quizás se maneje mejor porque tenga el asiento más abajo. No tengo idea. A mí la RS en ruta me empieza a dar bola para doblar, recién cuando ya estoy parado de costado con las dos patas como haciendo windsurf y le estoy tirando los pelos para que se incline. Pero bue... la verdad que voy de Bariloche a Neuquén una vez por mes, la exijo en las curvas y pesa 20kg más que la Tw y la NS. Hay que mirar el video "La biblia de las curvas" y practicarlo de a poco. Es un videazo.

sergioa escribió:"En confiabilidad creo q andan parejas..."

Y... no dunno Es mucho más confiable la Tw; porque tiene más experiencia y porque tiene menos tecnología. Los ponjas llevan más de 30 años haciendo motos de primera calidad y la tienen reclara. Se durmieron en ofrecer más pero han sabido crear motos que no se devalúan y no te dejan a pata. Fijate por ejemplo que la nueva Tw es preciosa y ahora trae ABS (gracias Rouser!) pero sigue viniendo refrigerada a aceite. Por qué??? Si fuera mejor que la NS, vendría refrigerada a agua pero mágicamente no se te gastaría jamás el retén de la bomba de agua. Pero como eso es imposible, la refrigeran a aceite y entonces no les hace falta el bendito retén, que se les gasta a TODAS las motos refrigeradas a agua y por el cual se pasa el agua al aceite. Me explico? La Tw está hecha para el que no sabe de mecánica. Y ningún mecánico te la va a bardear porque no hay cliente más ignorante y pagador que el que tiene una Honda (Bueno sí... uno con Kawa; pero son más escasos). El agua le da más potencia porque refrigera mejor; y el problema del retén se resuelve conociendo el motor un poco y chequeando el agua y la ventanita del aceite todos los días. No hay otra. Para mí, la discusión entre Tw y NS la perdió Tw por 10 a 2. Y le estoy dando los 2 puntos porque Tw dura más y vende más. Pero no fue ni pensada para ofrecer todo lo que te ofrece la NS.

sergioa querido... te mando un abrazo y te dejo un consejo:
Aprendé a doblar y listo CTM!!! thumbup2
(con cariño)
GuilleRS
GuilleRS

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/11/2018
Edad : 49
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Rs 200 u honda twister? Opiniones Empty Re: Rs 200 u honda twister? Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.