CLUB BAJAJ ARGENTINA
2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

5 participantes

Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por r1racing Lun Mar 02 2020, 15:41

Buenas Gente ,,,tenía duda de hacer este post pero bueno es mas nada para contar q onda la nueva 2020 carburada
es mi 3 bajaj 200 entre NS y AS tuve Duke 390 y 200 , la idea de la ns es usar como moto de todos los día y mas con el valor de la nafta ,el transito es un caos.
después de ver opciones opte por la NS carburada cero, tenía ganas de otra Duke 200 pero pagar más de 100 lucas x algo q es casi lo mismo q el NS me parce al pedo .
compro en global la cero en enero y a los 100k empiezan lo temitas del NS ,sacando el famoso tironeo ,pierde liquido refrigerante por la manguera inferior tenia mal puesta la abrazadera .a los 200k se me cae un tonillo de los que agarra el escape al cuadro , la rueda trasera no frenaba nada , mal pasado el cable de acelerador , entonces con menos de 400 k la llevo hacer el servicie del los 500k y les dejo la lista de las cosas a revisar ,

una semana después y feriado de por medio me la entregan con cambio de aceite hecho , y me dicen q la moto alguien le saco el escape y se barrio la rosca del cuadro (cosa  q yo no ise ) q el cable de acelerador esta bien pasado , le dieron registró y dejaron un juego tremendo , la carburación sigue el tironeo pero no hacen cargo , lo bueno es que como yo le que todas calcos y cambie cubiertas ya perdí la garantía jajajajaja ,fui ala garantía por que tenía el primer service al 50 off por ende fin de garantía

pero bueno era para contra q los les interesa tener garantía no le saquen ni  la calco transparente del tablero por lo menos en lider y global ,evidentemente se siguen manejando mal en la postventa te la venden y arréglate sumado al afano q es el costo del service 3 lucas espero alguno le sirva

saluteee!!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por MITO 011 Lun Mar 02 2020, 17:47

Me extraña de vos, que llendo por tu 3° bajaj insistas en lo mismo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por Miche Lun Mar 02 2020, 19:39

la verdad que no suma, ni resta este post.... shock 1

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por r1racing Mar Mar 03 2020, 13:29

MITO 011 escribió:Me extraña de vos, que llendo por tu 3° bajaj insistas en lo mismo

jajaj que siga con la marca o la garantía ???

si es la marca mucha opciones no tenes x el valor y prestaciones aunque veo q cada día aumentan mas todas y la garantía era mas q nada exponer para q alguno la piense y valla a otra agencia pero x lo veo muy pocas realmente le dan la atención q requiere

saluteee !!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por r1racing Mar Mar 03 2020, 13:34

Miche escribió:la verdad que no suma, ni resta este post.... shock 1
estoy un poco de acuerdo por eso puse q no sabia si hacer el post ,pero después pensé con que una sola persona lo lea y no caiga en esa ya seria bueno creo mucha gente esta pesado comprar o no sabe donde llevar al service
saluteee!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

A decimetango le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por Miche Mar Mar 03 2020, 13:47

r1racing escribió:
Miche escribió:la verdad que no suma, ni resta este post.... shock 1
estoy un poco de acuerdo por eso puse q no sabia si hacer el post ,pero después pensé con que una sola persona lo lea y no caiga en esa ya seria bueno creo mucha gente esta pesado comprar o no sabe donde llevar al service
saluteee!!

ok. pero en caso como decis deberis ser asi. Muchahos antes de retirar una moto 0km de un concesionario revísenla bien por que me paso esta experiencia y ahí largas el rollo, detallando motivos.. jaja pero no me informas nada coño!! ajaj abrazo buenas rutas!!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por MITO 011 Mar Mar 03 2020, 18:33

r1racing escribió:
MITO 011 escribió:Me extraña de vos, que llendo por tu 3° bajaj insistas en lo mismo

jajaj que siga con la marca o la garantía ???

si es la marca mucha opciones no tenes x el valor y prestaciones aunque veo q cada día aumentan mas todas y la garantía era mas q nada exponer para q alguno la piense y valla a otra agencia pero x lo veo muy pocas realmente le dan la atención q requiere

saluteee !!!


Noo, obviamente era por el tema de la garantía, esta recontra probado que los problemas de las bajaj son por los pésimos mantenimientos, el que entiende algo le mete mano y listo y el que no es mejor llevarla a un buen meca y chau. Yo prefiero disfrutar de la moto y no de la garantia, pero bueno, para algunos el manual es la biblia y los de la agencia son los pastores
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por Miche Miér Mar 04 2020, 12:47

MITO 011 escribió:
r1racing escribió:
MITO 011 escribió:Me extraña de vos, que llendo por tu 3° bajaj insistas en lo mismo

jajaj que siga con la marca o la garantía ???

si es la marca mucha opciones no tenes x el valor y prestaciones aunque veo q cada día aumentan mas todas y la garantía era mas q nada exponer para q alguno la piense y valla a otra agencia pero x lo veo muy pocas realmente le dan la atención q requiere

saluteee !!!


Noo, obviamente era por el tema de la garantía, esta recontra probado que los problemas de las bajaj son por los pésimos mantenimientos, el que entiende algo le mete mano y listo y el que no es mejor llevarla a un buen meca y chau. Yo prefiero disfrutar de la moto y no de la garantia, pero bueno, para algunos el manual es la biblia y los de la agencia son los pastores


amen y agua bendita al radiador jajaja

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por r1racing Miér Mar 04 2020, 18:30

MITO 011 escribió:
r1racing escribió:
MITO 011 escribió:Me extraña de vos, que llendo por tu 3° bajaj insistas en lo mismo

jajaj que siga con la marca o la garantía ???

si es la marca mucha opciones no tenes x el valor y prestaciones aunque veo q cada día aumentan mas todas y la garantía era mas q nada exponer para q alguno la piense y valla a otra agencia pero x lo veo muy pocas realmente le dan la atención q requiere

saluteee !!!


Noo, obviamente era por el tema de la garantía, esta recontra probado que los problemas de las bajaj son por los pésimos mantenimientos, el que entiende algo le mete mano y listo y el que no es mejor llevarla a un buen meca y chau. Yo prefiero disfrutar de la moto y no de la garantia, pero bueno, para algunos el manual es la biblia y los de la agencia son los pastores

SI MITO totaalmente de acuerdo me paso por rata ya que tenia el primer service al 50% menos tenia la ilusión que algo solucionaran pero bueno es la de siempre ahora me queda arreglar por las mías como las otras jajaj lo mas loco  que cada nueva bajaj q tengo tiene dramas diferentes jajajajaj en las ktm eran los mismo y por ende te preparabas y ya sabias, esta no jajajaj
saluteee!!
r1racing
r1racing

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 49
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por Sideblack Mar Jun 29 2021, 13:40

Mira, asi como sacas la moto del consesionario, con el papelito del service echo te vas a defensa del consumir y les rompes bien el orto, este consejo va para vos y para todos.

No se dejen cagar mas, 3 lucas un service donde lo unico que hacen es cambiarle el aceite (muchas veces le ponen un generico...) y con suerte te tensan la cadena...

Despues no te quieren reconocer una goma, ellos te barrieron la rosca, se puede arreglar? si, claro que se puede pero no te corresponde a vos pagar ese arreglo.

Sideblack

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2015
Edad : 93
Localizacion : Debajo del puente

A Jabius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por Jabius Miér Jun 30 2021, 17:17

A mi me sirvio . Acabo d presentarme y estoy por retirar la moto el viernes del consesionario (no es ninguno de los que mencionas). Y la verdad me la baja un poco saber que parece que es moneda corriente este tipo de cosas. Por lo general son cosas que pasan en muchas consesionarias y no es solo la marca. Claro que muchas veces vienen mal armadas y despues esas cosas traen dolores de cabeza.
Jabius
Jabius

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías  Empty Re: 2020 300 kilómetros y no cambia nada garantías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.