CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Luces Pulsar 150 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Luces Pulsar 150 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema Luces Pulsar 150

2 participantes

Ir abajo

Problema Luces Pulsar 150 Empty Problema Luces Pulsar 150

Mensaje por Pulsar - Javier Sáb Mayo 30 2020, 13:37

Moto: BAJAJ PULSAR 150 DTS-i
Problema: Luces posicion, alta y baja, estator

Muy buenas tardes. Estuve buscando en el foro alguna solución y no he encontrado algo que busco. Si se encuentra, por favor de corregirme o mover mi pregunta. Gracias.

Comencemos, trataré de hacerlo lo mas breve posible para no aburrir.

Hace unos meses la moto me quemó la luz baja, anduve un tiempo con la alta, hasta que la quemó también. El resto de las luces, todo bien. Como ayuda les comento que la moto la compré usada y vino con leds en las posiciones.
Desarmo, cambio el foco (pongo uno philips heavy duty o algo asi), me duró un día thumbdown
"Bien" me digo, "vamos a hacer bien las cosas". Busco manuales de taller, encuentro algo, mido con multimetro, reviso fichas y termino comprando un regulador nuevo (no original porque no conseguí, coloqué un Pietcard para mi modelo).
Pongo foco nuevo y listo.... nop... 2 meses me duró censored2
Investigo mas y mas, encuentro otro diagrama que me dice que las luces las maneja con alterna, solo las luces. Desarmo todo, pongo a marchar la moto con el regulador desconectado y la bobina de luces me tira hasta 70 VOLTS de alterna shock 1 Paro la moto, desconecto y mido el bobinado de luces y me dá 4.5 ohms aproximadamente (en el manual de taller dice que tiene que dar 1.X ohms).
Conecto de nuevo el regulador, mido la tensión a la salida del regulador y sale lo mismo que entra de la bobina de luces (se debe haber roto de nuevo el regulador, luego lo probaré).
Pero es aquí donde viene la otra parte..... De repente, la entrada empieza a estabilizarse y queda entre 12 y 16 volts. La salida del regulador, me manda lo mismo que entra. Pongo unas luces de prueba y funciona bien. Apago la moto, vuelvo a encender y a 70 volts de nuevo dunno
Saqué el estator, se ve en perfecto estado, mido y la bobina de luces me sigue dando 4.5 ohms.
No se que mas hacer... La carga de la batería lo hace perfecto, asi que esa parte está bien. La moto funciona bien en mecánica. Solo tengo esa falla en las luces...

Mi pregunta es la siguiente, algún bondadoso ¿podría medir la bobina de su moto Pulsar y pasarme el valor que les da a ustedes? Sería el cable Amarillo/rojo y negro/amarillo. Es para no comprar la bobina al cuhete.

Les agradezco mucho de antemano.
Disculpen, no pude hacer mas corto la explicación jaja.
Pulsar - Javier
Pulsar - Javier

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Edad : 39
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Problema Luces Pulsar 150 Empty Re: Problema Luces Pulsar 150

Mensaje por gustavogerva Lun Jun 01 2020, 18:50

Hola Javier.
El Modelo Pulsar 150 (aca se vendio como Rouser), no fue muy vendido. por lo que muy pocos podran darte respuesta.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Problema Luces Pulsar 150 Empty Re: Problema Luces Pulsar 150

Mensaje por Pulsar - Javier Lun Jun 01 2020, 19:03

Buenas tardes Gustavo.
Muchísimas gracias por la info. No sabía eso.
En la cédula me lo pusieron como Pulsar y tiene las calcos también.
Seguiré esperando por las dudas.
Saludos Gustavo!
Pulsar - Javier
Pulsar - Javier

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Edad : 39
Localizacion : Entre Rios

A nanoyyo_0007 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema Luces Pulsar 150 Empty Re: Problema Luces Pulsar 150

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.