CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que tener en cuenta al retirar mi 0km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que tener en cuenta al retirar mi 0km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que tener en cuenta al retirar mi 0km

2 participantes

Ir abajo

Que tener en cuenta al retirar mi 0km Empty Que tener en cuenta al retirar mi 0km

Mensaje por Jabius Jue Jul 01 2021, 20:01

Buenas a todos, mañana tengo la suerte de retirar mi rouser ns 200 de la concesionaria y queria consultar, como dice el título, que cosas debo tener en cuenta al momento de hacer el tramite y retiro del vehiculo. Tanto desde lo administrativo como de lo tecnico de la moto. Que cosas se pueden ver a simple vista para detectar algun problema y que despues no se laven las manos, etc.

Yo anote algunas pero se aceptan sugerencias aunque parezcan obvias. creo que puede enriquecer mucho a los miembros novatos como yo

Sobre lo administrativo:
- El permiso de circulacion y preguntar cuando entregan la chapa
- Cuando se retira el título de la moto
- Seguro a incorporar y tipo de plan (revisar las condiciones, que te las expliquen en detalle: robo, hurto, robo y hurto parcial, destruccion total, franquicia, etc)

Sobre la moto:
- Revisar los plasticos que ninguno este rayado ni decolorado.
- Encenderla antes de retirarla
- Tablero: aca no se que tener en cuenta, si puede presentar una falla como la veria reflejada
- Que tenga las herramientas y el manual (muchas veces "se olvidan de dartelo")

Gracias y saludos
Jabius
Jabius

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2021
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que tener en cuenta al retirar mi 0km Empty Re: Que tener en cuenta al retirar mi 0km

Mensaje por Miche Sáb Jul 10 2021, 10:18

buenas... no existe permiso de circulacion sin patente. solo es un papel de tramite del mismo. osea hasta que no tengas la patente colocada, no podes salir a rodar.. y si salis, te para la policia te remiten la moto por carecer de patente. la moto, debe salir con seguro obligatorio y es cobertura total mejor. por que en mi caso saque un 200ns Fi en 2019 me lo robaron con 600km y el seguro lo repuso a los 2 meses. Triunfo Seguros.
a la moto debes pegarle una ojeada en total por mas que quien te la entrega solo te explica lo que dice el manual.... y sus funciones en si. en mi caso me entregaron la moto con una quilla rayada hice reclamo y nada. asi que.... disfrutala y usala normal nada de andar como nena, ni tampoco como un loco. suerte!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.