CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema electrico tablero, luces, guiños, bocina. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema electrico tablero, luces, guiños, bocina. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema electrico tablero, luces, guiños, bocina.

Ir abajo

Problema electrico tablero, luces, guiños, bocina. Empty Problema electrico tablero, luces, guiños, bocina.

Mensaje por hieronymusfirst Sáb Ago 21 2021, 19:01

Hola gente buenas tardes, necesito ayuda urgente con mi Rouser 220F modelo 2019. Les comento lo que me pasó, el día jueves (puede o no tener relación) se quemó la luz de baja, no se si se quemó o si se desconectó voy a revisar mañana. El día de ayer, viernes 20/08/2021 iba andando por Corrientes y se enciende la luz de la batería estando andando con la moto encendida yendo a 4000rpm aproximadamente. 30 segundos después se apaga el tablero, luces, guiños y bocina. Llego a mi trabajo, cambio uno de los fusibles de 15 amperes que tiene la moto y anda lo mas bien hasta que hago 20 cuadras por directorio y lo mismo, se vuelve a apagar todo. El arranque y el motor andan de lo mas bien, pero todo el resto no funciona. Sumado a esto, uno de los piojitos de posición se apagó pero al cabo de unos minutos se encendió nuevamente y después de ese tramo de 20 cuadras, se volvió a apagar. Mañana, domingo 22 quiero ponerme a revisar todo, voy a revisar el cableado, voy a medir la carga de la batería, voy a medir la tensión de carga a 4000 rpm como dice el manual para verificar el regulador de voltaje, voy a medir la corriente que pasa por ese fusible, voy a cambiar el foco de baja y no se que mas. Quiero solucionarlo mañana si o si porque necesito trabajar, por favor me podrían dar ideas de lo que tengo que verificar para ver que hacer? Gracias de antemano.
hieronymusfirst
hieronymusfirst

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2021
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema electrico tablero, luces, guiños, bocina. Empty Re: Problema electrico tablero, luces, guiños, bocina.

Mensaje por hieronymusfirst Mar Sep 07 2021, 17:56

hieronymusfirst escribió:Hola gente buenas tardes, necesito ayuda urgente con mi Rouser 220F modelo 2019. Les comento lo que me pasó, el día jueves (puede o no tener relación) se quemó la luz de baja, no se si se quemó o si se desconectó voy a revisar mañana. El día de ayer, viernes 20/08/2021 iba andando por Corrientes y se enciende la luz de la batería estando andando con la moto encendida yendo a 4000rpm aproximadamente. 30 segundos después se apaga el tablero, luces, guiños y bocina. Llego a mi trabajo, cambio uno de los fusibles de 15 amperes que tiene la moto y anda lo mas bien hasta que hago 20 cuadras por directorio y lo mismo, se vuelve a apagar todo. El arranque y el motor andan de lo mas bien, pero todo el resto no funciona. Sumado a esto, uno de los piojitos de posición se apagó pero al cabo de unos minutos se encendió nuevamente y después de ese tramo de 20 cuadras, se volvió a apagar. Mañana, domingo 22 quiero ponerme a revisar todo, voy a revisar el cableado, voy a medir la carga de la batería, voy a medir la tensión de carga a 4000 rpm como dice el manual para verificar el regulador de voltaje, voy a medir la corriente que pasa por ese fusible, voy a cambiar el foco de baja y no se que mas. Quiero solucionarlo mañana si o si porque necesito trabajar, por favor me podrían dar ideas de lo que tengo que verificar para ver que hacer? Gracias de antemano.

Hola gente, actualización: Cambié la lámpara de baja hace una semana y algunos días y desde entonces ni un problema, no se que habrá pasado, la lámpara no está en corto y el filamento estaba hecho polvo, literalmente, muy improbable que el filamento haya causado un corto en la lámpara. Pero bueno, arreglado el asunto, aviso por si a alguien le pasa algo parecido.
hieronymusfirst
hieronymusfirst

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2021
Edad : 28
Localizacion : Buenos Aires, Argentina

A GianDomenicale le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.