CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta soporte o soportes del faro delantero y tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta soporte o soportes del faro delantero y tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta soporte o soportes del faro delantero y tablero

Ir abajo

Consulta soporte o soportes del faro delantero y tablero Empty Consulta soporte o soportes del faro delantero y tablero

Mensaje por Sergio47 Mar Feb 15 2022, 20:15

Hola, gente.

Me robaron todos los plásticos de mi Rouser 180. Por suerte dejaron la instalación eléctrica. Así que estoy tratando de rearmarla.

Tengo problemas para armar el frente. Compré la óptica completa, los giros, el soporte del tablero, pero evidentemente me falta el soporte de la óptica. Ahí va la primera pregunta.

1) ¿La R180 cuántos soportes tiene para la óptica delantera? En ML solo encuentro uno. En cambio para la R200 encuentro tres.

Segundo tema. Compré por mercado libre el tablerito más barato que vi, y como siempre lo barato sale caro. No me coincide la puta ficha con la instalación eléctrica que tengo en la moto y como el tablero no tiene cables hacia afuera ni siquiera lo puedo adaptar. En ML todos los tableros que veo son iguales, no son como el mío, que tiene la cuarta luz roja testigo de batería y un solo enchufe grande.

2) ¿Qué puedo hacer si no encuentro un tablero que vaya? ¿Alguien conoce un tablero que se pueda adaptar bien a la R180? No tengo problema en tunearla un poco. La onda es saber cuándo me voy a quedar sin combustible y pasar la VTV.

Espero la respuestas, son temas que me tienen preocupado porque soy docente, comienzan las clases y la moto la uso para ir de escuela en escuela.

Muchas gracias por la atención.

Sergio47

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2022
Edad : 49
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.