CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desgracia con suerte. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desgracia con suerte. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Desgracia con suerte.

+5
d0gui
SERGIO IVAN
elgato1976
pablocirujano
guidosavaresi
9 participantes

Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Desgracia con suerte.

Mensaje por guidosavaresi Dom Feb 20 2022, 02:10

Buenas, como estan? Yo volvi a nacer hace un rato.

Resulta que anoche viernes a las 22:00 deje mi moto atada a un poste de luz en Riobamba al 574 (Once a esa hora es practicamente un escenario de the walking dead), pero como habia bastante movimiento de gente no me preocupe mucho. Cuando me voy, a las 1:30 del sabado, no estaba ni la moto ni la linga con la que la ate. No tarde mucho en darme cuenta que me la habian afanado, asi que despues de putear un rato y llamar a las comisarias zonales sin que me atiendan, me tome un taxi y me fui a mi casa.

Hoy fui a hacer la denuncia y a la noche recibo un llamado y me dicen que mi moto estaba desde anoche en el deposito judicial, habian agarrado in fraganti al raterito de 14 años y al delincuente de 25 con antecedentes varios (entre ellos tentativa de homicidio) y salvaron mi moto.

Lo que no se salvo fue la traba del manubrio y el cristo, ya que la palanquearon y la rompieron.

Desgracia con suerte. 64e66210

Alguien tiene idea si puede arreglarse esto?

Gracias a todos

guidosavaresi

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

A ozz_metal le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Re: Desgracia con suerte.

Mensaje por pablocirujano Dom Feb 20 2022, 13:24

hola por suerte pudiste recuperar tu moto, ojala la puedas arreglar abrazo grande
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

A guidosavaresi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Re: Desgracia con suerte.

Mensaje por elgato1976 Mar Mar 22 2022, 12:24

guidosavaresi escribió:

Alguien tiene idea si puede arreglarse esto?


Si, metiéndole una paliza a cada chorro cuando se roba algo, sin que se amparen en los derechos humanos.
Perdón si derrapo, pero yo ya fui víctima de robo y no me la recuperaron, estas cosas me sacan, ojalá la puedas arreglar. Saludos

elgato1976

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

A gustavogerva y a Roberto Ordóñez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Re: Desgracia con suerte.

Mensaje por SERGIO IVAN Mar Mar 22 2022, 12:40

hola me parece que lo que te paso no es una desgracia, era un hecho previsible, de tu parte cometiste una torpeza muy tremenda al dejar semejante moto "amarrada a un poste", tomaste la mala decisión de dejarla a la deriva, deberías haber previsto y guardar la moto , donde se merece en una cochera o un lugar seguro. Desgracia eso no se llama , desgracias es un hecho aun mucho mayor como la muerte en un accidente; eso se llama torpeza de tu parte, malas decisiones, te lo digo con buena onda, con lo que valen las motos, yo ni loco dejo mi moto en la vía publica con la delincuencia que hay cada día mas y mas, o la guardo en una cochera o en la casa de un amigo o bien me voy en colectivo o taxi, no hay que arriesgarse al pedo en estos tiempos donde los delincuentes nos acechan por todas partes. suerte con la reparación.

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Re: Desgracia con suerte.

Mensaje por d0gui Mar Mar 22 2022, 14:59

SERGIO IVAN escribió:hola me parece que lo que te paso no es una desgracia, era un hecho previsible, de tu parte cometiste una torpeza muy tremenda al dejar semejante moto "amarrada a un poste", tomaste la mala decisión de dejarla a la deriva, deberías haber previsto  y guardar la moto , donde se merece en  una cochera o un lugar seguro. Desgracia eso no se llama ,  desgracias es un hecho aun mucho mayor como la muerte en un accidente; eso se llama torpeza de tu parte, malas decisiones,   te lo digo con buena onda, con lo que valen las motos, yo ni loco dejo mi moto en la vía publica con la delincuencia que hay cada día mas y mas, o la guardo en una cochera o en la casa de un amigo o bien me voy en colectivo o taxi, no hay que arriesgarse al pedo en estos tiempos donde los delincuentes nos acechan por todas partes. suerte con la reparación.


Bue, semejante moto. Es un NS, lo dejas en donde lo tenes que dejar y punto.
Lo bueno seria romperle todos los huesos a las 2 ratas asi no vuelven a robar por lo menos por un tiempo.

d0gui

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

A gustavogerva, EL LEAN y a hrompato les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Que cagada

Mensaje por ozz_metal Mar Mar 22 2022, 16:36

Fíjate si le compras um trabadisco..y si es con alarma mejor...al menos así por más que te destraben el traba manubrio..les va a costar..ya si la mueven, suena
ozz_metal
ozz_metal

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2014
Edad : 36
Localizacion : La Boca

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Re: Desgracia con suerte.

Mensaje por MIGUEL ANGEL Miér Mar 23 2022, 07:36

Suerte que recuperaste la moto, yo tengo un cristo, no se de donde sos, pero te lo regalo, mandame MP.
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 64
Localizacion : CABA

A gustavogerva y a hrompato les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Re: Desgracia con suerte.

Mensaje por chrixt Miér Mar 23 2022, 17:53

perdon la tardanza, creo que tenes que cambiar el tambor, una cagada ya que si no queres andar con 2 juegos de llaves tambie vas a tener que cambiar el de la tapa del tanque y el de la traba del asiento, lo del cristo creo que no hay mas remedio que cambiarlo, ya que no se repara, pudiste conseguir algun papel de la comisaria donde diga lo que paso? a ver si te podes tirar un lanse con el seguro
chrixt
chrixt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2017
Edad : 44
Localizacion : boulogne - san isidro

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Re: Desgracia con suerte.

Mensaje por p1n1983 Vie Mar 25 2022, 13:30

Desgraciadamente mientras mas cara la moto, mayor la tentacion para el chorro. No sera una RR 1000 de honda pero vale sus lindos morlacos y para los chorros es mas que suficiente buen botin en una zona de robo con poco riesgo.

Es por eso que sigo con mi NS 160, duerme en la calle con seguro contra robo, ya me robaron otras 3 en esa misma condicion. Es por eso que hasta que no logre comprarme una cochera no voy a ir por una cilindrada mas alta.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Desgracia con suerte. Empty Re: Desgracia con suerte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.