CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida

4 participantes

Ir abajo

Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida Empty Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida

Mensaje por nando070 Jue Jun 16 2022, 15:09

Hola a todos, soy nuevo por aca, espero cumplir con los requisitos del foro con lo que voy a consultar. La primer consulta es saber de mi dominar 250, la cual saque de la agencia el 9 de febrero, la conduje 15 cuadras hasta un estacionamiento y la deje estacionada 2 meses sin usar, cumplido este tiempo, habiendo conseguido donde guardarla, cdo quise trasladarla no arrancaba, se habia quedado sin bateria, tuve que trasladarla a la agencia para que la carguen, segun ellos la dejaron a full. La dejo en mi casa y me engripo ja, 10 dias sin poder sacarla y cuando lo quise hacer peor que antes, ni giraba en arranque. Acudi a la garantia ya que no tiene ni 1 km recorrido, me dicen que le di mal uso y no entra la reposicion de baterias, por otro lado la agencia me dice que al haber pasado tanto tiempo tengo que sacar toda la nafta porque voy a dañar los inyectores por el tiempo que estuvo parada la moto. A alguien le paso algo similar? en relacion a la bateria, no entra en la garantia? me dicen que el manual de usuario lo dice, pero no lo encuentro por ningun lado, y respecto al combustible, se vence? le puede hacer daño al motor?
Bueno gracias de ante mano por sus respuestas y opiniones, hacia mucho que no tenia una moto (25años) y ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado, una lastima.
Saludos a todos

nando070

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2022
Edad : 53
Localizacion : San Rafael

Volver arriba Ir abajo

Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida Empty Re: Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida

Mensaje por __Fede__ Vie Jun 17 2022, 11:15

Hola Nando, te recomiendo que si podes te compres un cargador/mantenedor, hay unos baratos en mercado libre que funcionan bien. Con eso te olvidas del problema de la batería muerta.
Con respecto a lo de la nafta, es verdad que se descompone con el tiempo, pero 2 meses no es tanto. Si querés quedarte tranquilo, vacía un poco el tanque con una manguera y llenalo con nafta nueva.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

A angelmotero y a nando070 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida Empty Re: Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida

Mensaje por chepontoriero Vie Jul 01 2022, 21:00

Nando,buenas tardes .100x100 de acuerdo con Fede.coj respecto a la batería, tendrías que usarla aunque sea un par de veces a la semana o comprarle un cargador para mantenerla.
Y por el tema de la NAFTA,dos meses no es nada.no tendrías que tener problemas.Pero si la vas a dejar por mucho tiempo parada.colocale un estabilizador de combustible.Este producto lo utilizan con los grupos electrógenos y garantizan que la NAFTA queda estable por un año.


chepontoriero

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 54
Localizacion : Santos Lugares (buenos aires)

A nando070 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida Empty Re: Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida

Mensaje por luchomdp Sáb Jul 02 2022, 19:56

Hola nando070

Te comento que tengo una dominar 400, modelo 2018, y desde que cambie de laburo, salgo poco de casa, asi que tenia quecarar la bateria cada 7 dias para usarla, cansado de eso . y de tener que comprar una bateria nueva porque la otra murio de tanto carga y descarga, le hice un corta corriente con una llave abajo del asiento del colin, de esta manera cuando llego a casa, corto totalmente la bateria. de esta manera fue la unica que encontre de no tener que desarmar media moto cada ves que tenia que usarla para conectar el borne, o para desconectar.
Si no la vas a usar mucho te recomiendo hacer algo asi, si estas en gantia y no queres "perderla", pregunta donde la compraste si ellos te instalan algo similar, caso contrario no te queda mas que desconectar el +

De la nafta, la verdad que la he dejado mas de 1 mes y jamas un problema, y eso que la moto duerme fuera de micasa, a la intemperie total.

Espero haber sido de ayuda.
luchomdp
luchomdp

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 46
Localizacion : mar del plata

A nando070 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida Empty y ahora?, nafta vencida ?

Mensaje por nando070 Dom Jul 03 2022, 21:06

Hola de nuevo, muchas gracias por las respuesta y  recomendaciones, debo admitir que me las mandé yo, no me queda otra, el día que cargue combustible fue el 9 de febrero, o sea, este 9 de julio van a ser 5 meses, obligado a cambiar el combustible? que opinan estimados? Les pregunto porque por mi torpeza y desconocimiento, en su momento, cuando escribí el mensaje anterior, pensé que estaba muerta la batería, no lo estaba, ahora si pero por mi culpa pensando todo este tiempo que la carga no la había dejado bien. Remato con esta, y no me insulten porfa, jamás me di cuenta que la dominar tiene un sistema que si no esta en neutro ni se mosquea, eso pasaba, es que cuando le daba a la llaves a posición de encendido me mostraba la "N" de neutro pero luego se desaparecía, ahora viendo videos de encendido me saque la duda, pero ni quiero intentar darle arranque con ese combustible, así que nuevamente, al taller. Les agradezco la ayuda y las respuestas que me dieron, creería que ahora luego de 5 meses es obvio el cambio de combustible, ya que no la quiero arruinar, por las dudas vieron, Muchas gracias.

nando070

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2022
Edad : 53
Localizacion : San Rafael

Volver arriba Ir abajo

Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida Empty Re: Dominar 250 sin bateria y con nafta vencida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.