CLUB BAJAJ ARGENTINA
seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos

+2
hugo victor
pablocirujano
6 participantes

Ir abajo

seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos Empty seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos

Mensaje por pablocirujano Sáb Sep 03 2022, 12:13

Buenas:
tengo una consulta hace unos dias le robaron la moto a mi suegra tenia asegurada en "triunfo seguros" y con debito automatico, resulta q en el seguro le dijeron q no podian debitar por ende no le reconocen nada.
mi pregunta es si tenes la poliza vigente, aun con cuotas atrasadas, el seguro debe cubrir? ..pregunto porque no me acuerdo de donde lei q si es posible, pero no se con seguridad. bueno espero sus respuestas. desde ya muchas gracias y buenas rutas¡
pablocirujano
pablocirujano

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 18/10/2017
Edad : 46
Localizacion : eldorado

Volver arriba Ir abajo

seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos Empty Re: seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos

Mensaje por hugo victor Sáb Sep 03 2022, 19:05

hola pablo,sin cuota al dia no tenes cobertura sea triunfo,fracaso o cualquier seguro!!y la poliza solo es vigente si pagas.lo raro es que con debito automatico no descuenten la cuota!!seguro por ahí no tenia credito en ese momento,pero lo que es claro es que si no pagas sea como sea todos los meses no tenes cobertura aunque te pases una hora sin acreditar!!!(lamento lo de tu suegra,ojala la pueda recuperar,)mi comentario es hasta donde yo tengo entendido!!no soy productor de seguros,,
abrazos loco!
hugo victor
hugo victor

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 55
Localizacion : casilda santa fe

Volver arriba Ir abajo

seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos Empty Re: seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos

Mensaje por p1n1983 Mar Sep 06 2022, 14:21

Desgraciadamente si se te vence una cuota quedas no asegurado hasta que la pagues.
Ya sea si pagas por rapipago o la tenes con debido, tenes ese riesgo de que no llegues a pagar a tiempo o no tengas credito en la caja de ahorro.
Es recomendable pagarla de manera automatica con tarjeta de credito.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos Empty Re: seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos

Mensaje por MITO 011 Miér Sep 07 2022, 16:43

Si pero es obligacion de ellos hacerte saber que no estan pudiendote debitar, de todas forma yo hablaria un boga
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos Empty Re: seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos

Mensaje por sergioa Dom Sep 11 2022, 18:59

Lo que te comentaron de las cuotas es asi ,sino pagas minga.
No obstante hay que ver q paso ...si esta por debito capaz no habia plata en la cuenta ...
Yo primero averiguaria con el banco a ver si hubo algun debito rechazado ,pq si el problema fue del sistema de Triunfo deberian hacerse cargo .
Para todos los casos quedan registros tanto en las tarjetas de credito como en las de debito .
Con el tema de que te avisen no creo que sea asi ...esta claro que cuando dejas de pagar perdes la cobertura o sea el que se tiene que preocupar sos vos ..no ellos ...
saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos Empty Re: seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos

Mensaje por JCruz Miér Sep 21 2022, 18:10

Jajaja la clásica... que pedazo de hijos de puta que son, me hicieron la misma hace 5 años atrás cuando me robaron la 200ns.

Tenía débito automático metido, me debitaron sin inconvenientes 36 meses (3 años seguidos sin problemas). Cuando me roban la moto, voy a hacer la denuncia y me dijeron que estaba sin cobertura porque no paso el débito. En lugar de pasarlo el día 1 como hicieron siempre, lo quisieron pasar el 20 y dijeron que no había plata en la cuenta, no me mandaron sms, mail, absolutamente nada.

Los pelee por defensa del consumidor (que defienden bastante poco a decir verdad) y ni así la pude recuperar, hasta el día de hoy me dan ganas de caerles con una molotov y reventarles el local que tienen.

No queda otra que del 1 al 10 estar como un tarado viendo el home banking todos los días, o bien debitar en tarjeta de crédito para que no te puedan rechazar el pago, sino estos soretes te la hacen.

JCruz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 39
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos Empty Re: seguro contra robo," triunfo seguro" dice q no pudo hacer los débitos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.