CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como Regular los Amortiguadores Traseros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como Regular los Amortiguadores Traseros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como Regular los Amortiguadores Traseros

+8
EmiOconnor
xerealkiller
tegarg
eugenio
lolodormisch
Droggy
cnv666
facutaty88
12 participantes

Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por Invitado Vie Ago 20 2010, 06:21

Hola Coleguillas de las 2 ruedas, desde ya los felicito pr la buena onda en este club, y tb agradecerles porque gracias a todo lo publicado me decidi a comprarme mi Bajaj Rouser, Hay una duda y es que no se como se regulan los amortiguadores Traseros, no me refiero al gas, sino al soporte qeue tienen, que son varias posiciones, no se si se hace manual, o se necesita una llave especial, saludos desde San Juan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 20 2010, 06:41

Si, es manual y si, se necesita una llave "algo" especial... me refiero a que no se hace con una francesa, pero tampoco necesitas ser un mecanico para tenerla.. sinceramente no recuerdo como se llama la herramienta, creo que era una especie de llave con forma de "C".. es cuestion de engancharlo y girarlo.
Probablemente sea algo como esto..
Como Regular los Amortiguadores Traseros PIC_0012_edited
O como esta
Como Regular los Amortiguadores Traseros PUoh0071002

Bueno, creo q es asi Laughing si me equivoque me dicen!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por cnv666 Vie Ago 20 2010, 10:17

Yo tenía la que está en fondo rojo. Ahora, como la perdí, uso una llave de fuerza

Como Regular los Amortiguadores Traseros Llavedefuerza

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por Droggy Vie Ago 20 2010, 10:34

A mi me vino esa llave con la ninjita, no sabia para que era!! gracias! jajajajaja
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty llave especial

Mensaje por lolodormisch Vie Ago 20 2010, 10:42

facutaty88 escribió:Si, es manual y si, se necesita una llave "algo" especial... me refiero a que no se hace con una francesa, pero tampoco necesitas ser un mecanico para tenerla.. sinceramente no recuerdo como se llama la herramienta, creo que era una especie de llave con forma de "C".. es cuestion de engancharlo y girarlo.
Probablemente sea algo como esto..
Como Regular los Amortiguadores Traseros PIC_0012_edited
O como esta
Como Regular los Amortiguadores Traseros PUoh0071002

Bueno, creo q es asi Laughing si me equivoque me dicen!
hola compañero...la llave en cuestion es la d la foto con fondo rojo (cubri con un trapito el amortiguador, x que se te va a saltar la pintura)... y tambien sirve (la misma llave) para cuando dentro de muuuuuchos kms, se afloje la cubeta d la columna d direccion (fijate q tiene unas muescas donde entra dicha llave) funciona igual q el ajuste d amortiguador... suerte..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por Invitado Dom Ago 29 2010, 19:58

Muchas Gracias, la verdad que hay muy buena onda en este foro..Saludos desde San Juan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por eugenio Dom Ago 29 2010, 20:59

LA LLAVE DEBERÍA VENIR CON EL JUEGO DE LA MOTO, POR LO MENOS ES LO QUE FIGURA EN EL CATÁLOGO DE REPUESTOS, PERO CREO QUE A NADIE LE VINO. AYER ESTUVE EN LA AGENCIA PREGUNTANDO Y ME REGALARON UNA UNIVERSAL PARA AMORTIGUADORES FAR, PERO TODAVÍA NO LA PROBÉ

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por tegarg Dom Ago 29 2010, 21:12

con la mano se puede hacer sin problemas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por xerealkiller Dom Ago 29 2010, 22:07

eugenio escribió:LA LLAVE DEBERÍA VENIR CON EL JUEGO DE LA MOTO, POR LO MENOS ES LO QUE FIGURA EN EL CATÁLOGO DE REPUESTOS, PERO CREO QUE A NADIE LE VINO. AYER ESTUVE EN LA AGENCIA PREGUNTANDO Y ME REGALARON UNA UNIVERSAL PARA AMORTIGUADORES FAR, PERO TODAVÍA NO LA PROBÉ

Hola como estan , la llave para regular el amortiguador trasero viene en el kit de herramientas a mi me lo dieron cuando la compre... biggrin2 biggrin2 saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por EmiOconnor Dom Ago 29 2010, 22:16

Yo también estoy interesado en regular los amortiguadores traseros de mi R200. Pero antes de hacerlo quisiera saber si le quitaría mucha estabilidad a la moto en altas velocidades, al doblar, con acompañante y demás. Me gustaría levantarla un poco, ya que soy alto y creo que me resultaría más cómodo.
EmiOconnor
EmiOconnor

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por cnv666 Dom Ago 29 2010, 22:22

tegarg escribió:con la mano se puede hacer sin problemas

Como Regular los Amortiguadores Traseros Himan

Laughing Laughing
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por tegarg Lun Ago 30 2010, 14:00

EmiOconnor escribió:Yo también estoy interesado en regular los amortiguadores traseros de mi R200. Pero antes de hacerlo quisiera saber si le quitaría mucha estabilidad a la moto en altas velocidades, al doblar, con acompañante y demás. Me gustaría levantarla un poco, ya que soy alto y creo que me resultaría más cómodo.
esa regulación es la precarga del espiral, no va a variar la altura de la moto porque le des mas pre carga o menos lo que varia es la dureza. es para que cuando andes con acompañante o cargado no se te baje la moto.
sobre la estabilidad si le das mucha precarga le va a costar copiar bien el asfalto y se va a mover un poco también te va a bloquear la rueda de atrás mas fácil cunado el piso no este perfectamente plano.

tenes que probar en que posición te resulta mas cómodo andar

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Nov 14 2010, 08:07

cnv666 escribió:
tegarg escribió:con la mano se puede hacer sin problemas

Como Regular los Amortiguadores Traseros Himan

Laughing Laughing

aaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaajaj biggrin2 ..... laughing .................. roftl

Me mato la imagen jajajja

me vino al pelo el post, justo lo que buscaba thumbup
alguno sabe el nombre de la llave?
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por massimun Sáb Ene 01 2011, 21:00

Una consulta a todos! donde se puede comprar? como hay que pedirla?
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por lemacy Sáb Ene 01 2011, 21:43

es Verdad, yo varias veces probe con las manos nomas con un poco de presion hacia abajo y girando al mismo tiempo se pueden cambiar de posicion (aclaro que no soy un tipo de los que se dice forzudos...)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por emilio1esteban Sáb Mar 19 2016, 07:28

la llave se llama --- llave de gancho articulada - que también sirve para ajustar el rodamiento del manillar central - http://www.bricopage.com/herramientas/imagenes/llaves-de-gancho.jpg
emilio1esteban
emilio1esteban

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 57
Localizacion : Gral San Martín , Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como Regular los Amortiguadores Traseros Empty Re: Como Regular los Amortiguadores Traseros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.