CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento nuevamente - Luego de varios años (El pelado de Gesell) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento nuevamente - Luego de varios años (El pelado de Gesell) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento nuevamente - Luego de varios años (El pelado de Gesell)

Ir abajo

Me presento nuevamente - Luego de varios años (El pelado de Gesell) Empty Me presento nuevamente - Luego de varios años (El pelado de Gesell)

Mensaje por CHGesell Miér Abr 19 2023, 01:19

Hola gente me vuelvo a presentar en el foro muchos (de los viejos) quiza me recuerden de este viaje:  
https://www.club-bajaj.com/t25541p50-viaje-desde-villa-gesell-relato-fotos-4200km-9-dias-bs-as-sf-cba-sl-sj-mza

En fin tube un par de autos despues volvi a las motos obviamente Bajaj tube 2 135 y una 180, actualmente un VW GOL Country jaja (es lo q hay) pero extrañaba el grupo y estoy en vistas de cambiar la goleta que tengo hace solo cuatro meses... mis hijos felices q no se cagan de frio en moto etc. Mi laburo puedo llevar el equipo mejor con auto obviamente (soy fotografo) Peeeeeeero la verdad q las dos ruedas las extraño demasiado... espero en algun momento tener ambos vehiculos, pero se da la oportunidad q un pibe esta encajetado con mi country y me lo cambia mano a mano por una Dominar 400 2018  asi q estoy evaluando el cambiazo. Vale aclarar q aun no vi la moto en persona... tengo q verla bien ya q dice tener 8000km y no me cierra. en fin un placer saludarlos y nos estamos leyendo y porq no viendo.... saludos desde la costa atlantica-  CH
@chcasasfotografia
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.