CLUB BAJAJ ARGENTINA
SALIDA DEL FORO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SALIDA DEL FORO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SALIDA DEL FORO

+14
SoftMelody
r65
INCOGESTIBLE
Carlos_Metal
tegarg
fernan 61
Green Hornet
xerealkiller
facutaty88
MD_Rutero
Mat*.
Kovain
dermi
seaman
18 participantes

Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty SALIDA DEL FORO

Mensaje por seaman Vie Ago 27 2010, 11:21

Querido staff les ruego procedan a eliminar de la base de datos del foro mis registros
dado que he decidido no participar mas del mismo.
Mediante este espacio tuve la suerte de conocer gente muy valiosa con quienes indudablemente me mantendre en contacto por fuera del mismo.
Realmente el rumbo que tomo el foro no me agrada, difiere por completo de lo que era en sus inicios, hoy se parece a MSN o Facebook y es poco lo que aporta en cuanto a informacion importante de la moto, ademas se esta pareciendo a otros foros de otras marcas de motos donde la objetividad no es una de sus pilares.
Cuando decidi ingresar al foro lo hice para aprender de las experiencias de los usuarios de la pulsar 200 y me fue de mucha utlidad para decidir la compra de la rouser. ademas me permitio conocer a varios usuarios con quienes entable una relacion, hoy ha cambiado y realmente no es lo que busco.
Un fuerte abrazo para todos, sigamos disfrutando de las motos, sea una 125 o una 1000, que son el elemento central que nos integra a una comunidad de buenas personas.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Invitado Vie Ago 27 2010, 11:36

seaman escribió:Querido staff les ruego procedan a eliminar de la base de datos del foro mis registros
dado que he decidido no participar mas del mismo.
Mediante este espacio tuve la suerte de conocer gente muy valiosa con quienes indudablemente me mantendre en contacto por fuera del mismo.
Realmente el rumbo que tomo el foro no me agrada, difiere por completo de lo que era en sus inicios, hoy se parece a MSN o Facebook y es poco lo que aporta en cuanto a informacion importante de la moto, ademas se esta pareciendo a otros foros de otras marcas de motos donde la objetividad no es una de sus pilares.
Cuando decidi ingresar al foro lo hice para aprender de las experiencias de los usuarios de la pulsar 200 y me fue de mucha utlidad para decidir la compra de la rouser. ademas me permitio conocer a varios usuarios con quienes entable una relacion, hoy ha cambiado y realmente no es lo que busco.
Un fuerte abrazo para todos, sigamos disfrutando de las motos, sea una 125 o una 1000, que son el elemento central que nos integra a una comunidad de buenas personas.
Slds

ESPERO Q LA DESICION Q HAYAS TOMADO SEA LA CORRECTA Y DE SER ASI, TE DESEO LO MEJOR, AUNQ POR AHI YO LO PENSARIA UN POCO MAS Y CREO Q ENTRE TODOS PODRIAMOS VER LA FORMA DE ARREGLAR O MEJORAR LAS COSAS.
SEA CUAL FUERE TU DESICION FINAL... Q TENGAS BUENAS RUTAS!!!! thumbup2
SALUDOS

PD: ME DEBES LAS FOTOS DE LA NINJITAAAAA!!!!!!!!! whisting2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por dermi Vie Ago 27 2010, 11:38

Hola, no nos conocemos, pero una pena tu decisión, siempre me gustó leer tus post, como toda desición es respetable, quizas no compartida pero respetable, espero que puedas reveerla, pero sino es así, mucha suerte y quizas nos veamos por ahí
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Kovain Vie Ago 27 2010, 12:24

ya lo hablamos por privado...

tan solo me queda decirte buenas rutas... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Mat*. Vie Ago 27 2010, 13:07

Tengo varias cosas para decir, pero no no lo voy a hacer por aca porque no le encuentro sentido. Exitos fer...Adios.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por MD_Rutero Vie Ago 27 2010, 13:17

seaman escribió:Querido staff les ruego procedan a eliminar de la base de datos del foro mis registros
dado que he decidido no participar mas del mismo.
Mediante este espacio tuve la suerte de conocer gente muy valiosa con quienes indudablemente me mantendre en contacto por fuera del mismo.
Realmente el rumbo que tomo el foro no me agrada, difiere por completo de lo que era en sus inicios, hoy se parece a MSN o Facebook y es poco lo que aporta en cuanto a informacion importante de la moto, ademas se esta pareciendo a otros foros de otras marcas de motos donde la objetividad no es una de sus pilares.
Cuando decidi ingresar al foro lo hice para aprender de las experiencias de los usuarios de la pulsar 200 y me fue de mucha utlidad para decidir la compra de la rouser. ademas me permitio conocer a varios usuarios con quienes entable una relacion, hoy ha cambiado y realmente no es lo que busco.
Un fuerte abrazo para todos, sigamos disfrutando de las motos, sea una 125 o una 1000, que son el elemento central que nos integra a una comunidad de buenas personas.
Slds

Hola seaman!, he leido post y comentaris tuyos y es una lastima ke decidas dejar el foro ya ke tienes mucho para brindarnos.
aparte se nota ke sos una persona muy valorada por la gente del club.
no intento cambiar tu desicion pero yo en tu lugar lo reconsideraria amigo!.
UN abrazo grande y buena suerte siempre!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 27 2010, 13:44

Que lastima.. suerte loco...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por xerealkiller Vie Ago 27 2010, 13:52

Hola amigo seaman... es una verdadera pena que hayas decidido abandonar el foro, simplemente te deseo lo mejor amigo... sin mas que decir, Adios ¡¡¡ y buenas rutas... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Green Hornet Vie Ago 27 2010, 17:25

Eh loco,dejate de joder,no te vayàs!!...una vez que encuentro uno mas viejo que yo se va del club??.. Imfao ...en realidad Fer,tenès razòn,yo tambièn notè eso,se chatea mucho y uno que busca datos interesantes o de ayuda pierde tiempo leyendo las boludeces que escriben,pero bueno,es gente joven, sana,con ganas de divertirse un rato y buscan armar un grupo de amigos,pero no te vayas hermano... boxing
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por fernan 61 Vie Ago 27 2010, 17:40

AUNQUE NO TE CONOZCA, TUS COMENTARIOS SIEMPRE APORTARON, FUERON IDONEOS Y CON SENTIDO COMUN.
SALUDOS
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por tegarg Dom Oct 17 2010, 21:31

seaman escribió:Querido staff les ruego procedan a eliminar de la base de datos del foro mis registros
dado que he decidido no participar mas del mismo......
Slds
che loco este staff es una broma!!! este pobre usuario desde el 27 de agosto esta pidiendo que lo borren del forro y todavía no lo hicieron.

walterio me parece que tiene que elegir mejor el personal, o incentivarlos de alguna manera para que trabajen mas efectivamente!! whip whip whip

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Carlos_Metal Dom Oct 17 2010, 21:38

seaman escribió:Querido staff les ruego procedan a eliminar de la base de datos del foro mis registros
dado que he decidido no participar mas del mismo.
Mediante este espacio tuve la suerte de conocer gente muy valiosa con quienes indudablemente me mantendre en contacto por fuera del mismo.
Realmente el rumbo que tomo el foro no me agrada, difiere por completo de lo que era en sus inicios, hoy se parece a MSN o Facebook y es poco lo que aporta en cuanto a informacion importante de la moto, ademas se esta pareciendo a otros foros de otras marcas de motos donde la objetividad no es una de sus pilares.
Cuando decidi ingresar al foro lo hice para aprender de las experiencias de los usuarios de la pulsar 200 y me fue de mucha utlidad para decidir la compra de la rouser. ademas me permitio conocer a varios usuarios con quienes entable una relacion, hoy ha cambiado y realmente no es lo que busco.
Un fuerte abrazo para todos, sigamos disfrutando de las motos, sea una 125 o una 1000, que son el elemento central que nos integra a una comunidad de buenas personas.
Slds

nos vemos en disney deja de llorar y andate de una vez ademas para que abris un post mandale un mp aun administrador o moderador y q te borre de una vez o sino no entres mas y listo ademas estas en twister ybr seguro q en kwasaki ahora para que keres seguir en el bajaj

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Carlos_Metal Dom Oct 17 2010, 21:46

me olvide si sabes tanto de motos abri un taller que te llenas de guita seguro!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Oct 17 2010, 21:50

nos vemos en disney deja de llorar y andate de una vez ademas para que abris un post mandale un mp aun administrador o moderador y q te borre de una vez o sino no entres mas y listo ademas estas en twister ybr seguro q en kwasaki ahora para que keres seguir en el bajaj

me olvide si sabes tanto de motos abri un taller que te llenas de guita seguro!!!!

Clap
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Invitado Dom Oct 17 2010, 22:07

lamento tu decision , pero la COMPRENDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por r65 Dom Oct 17 2010, 22:26

seaman escribió:
Querido staff les ruego procedan a eliminar de la base de datos del foro mis registros
dado que he decidido no participar mas del mismo......
Slds ((((((((( seaman,, perdona y no es mi intecion molestarte,, pero lo digo de onda,, no hacia falta que hagas esto de anunciar tu retiro del foro,, ya que aca nadie firma un contrato donde diga que se le tiene que rendir cuentas a nadie de que si se va o se queda,, si me voy, me voy y listo,, ya que aca nadie me da de comer)) pero ya esta,, lo que pasa que al hacer esto habris una polemica la cual no es necesaria,, igual que tengas suerte!!!!!!!!!!!

por fernan 61 el Vie Ago 27, 2010 5:40 pm

.AUNQUE NO TE CONOZCA, TUS COMENTARIOS SIEMPRE APORTARON, FUERON IDONEOS Y CON SENTIDO COMUN.
SALUDOS...((((( (( sin que nadie se moleste,, en cierta forma esto es verdad)) mas alla de no compartir alguna que otra de sus opiniones. pero a veces el que no sabe deberia escuchar al que por lo menos tiene mas conocimiento,, que despues comparta o no eso es otra cosa!!!

che loco este staff es una broma!!! este pobre usuario desde el 27 de agosto esta pidiendo que lo borren del forro y todavía no lo hicieron.

walterio me parece que tiene que elegir mejor el personal, o incentivarlos de alguna manera para que trabajen mas efectivamente!! .,,((((((((((( tegarg,, aca les dio a todos ajajajaj,,,, necesitos renegados para laburo en el boliche,, te voy a tener en cuenta ajaj,,
_________________________________________________

nos vemos en disney deja de llorar y andate de una vez ademas para que abris un post mandale un mp aun administrador o moderador y q te borre de una vez o sino no entres mas y listo ademas estas en twister ybr seguro q en kwasaki ahora para que keres seguir en el bajaj. Carlos_METALL,, HOMBRE SIN PELOS EN LA LENGUA AJAJAJAAJ

matinvisible anotandose un porotito por ai,, ajjajajjaj thumbup2

tomese con humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por SoftMelody Dom Oct 17 2010, 23:05

una pena el loco sabe mucho. suerte seaman
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Carlos_Metal Dom Oct 17 2010, 23:08

SoftMelody escribió:una pena el loco sabe mucho. suerte seaman

repito si sabe tanto q se dedique a arreglar motos y aveces no se si inventaba ajajajajaja

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por r65 Dom Oct 17 2010, 23:11

Carlos_Metal escribió:
SoftMelody escribió:una pena el loco sabe mucho. suerte seaman

repito si sabe tanto q se dedique a arreglar motos y aveces no se si inventaba ajajajajaja

che carlos_metal,, vos tambien son un renegado,, te voy a tener en cuenta para que labures conmigo en el boliche ajajaajaja,,, lol2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Carlos_Metal Dom Oct 17 2010, 23:13

r65 escribió:
Carlos_Metal escribió:
SoftMelody escribió:una pena el loco sabe mucho. suerte seaman

repito si sabe tanto q se dedique a arreglar motos y aveces no se si inventaba ajajajajaja

che carlos_metal,, vos tambien son un renegado,, te voy a tener en cuenta para que labures conmigo en el boliche ajajaajaja,,, lol2

yo ne le pego a nadie al contrario siempre cobro jajajajajaja

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por eduim2 Dom Oct 17 2010, 23:14

y candela
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Carlos_Metal Dom Oct 17 2010, 23:17

eduim2 escribió:y candela

jajajjjajajaj si tenes razon creo q esta con amnesia jajajajaja y repite todo esto parece un dejavu

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por tincho Dom Oct 17 2010, 23:21

por favor gente !!! les pido un favor, dejemos el tema si ???
se los pide un amigo thumbup


tinchogracias thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Carlos_Metal Dom Oct 17 2010, 23:23

[quote="tincho"]por favor gente !!! les pido un favor, dejemos el tema si ???
se los pide un amigo thumbup


tinchogracias thumbup1 [/quote

+10 Clapping

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por r65 Dom Oct 17 2010, 23:28

thumbup !!!!!!!!!! solo puse un poquito de humor como para relajar el tema,,, ya que a veces en situaciones impensadas la ayuda puede venir de quien menos esperabas!!!!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Invitado Dom Oct 17 2010, 23:36

se fue de nuevo???? bye2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Invitado Lun Oct 18 2010, 00:41

adrianmunoz2005 escribió:se ve que es un tipo sin codigos, por que claro ahora que se compro la ninja, claro ya no le hace falta el club bajaj, y ahora somos todos unos giles que no aportamos un carajo, anda a freir papas payaso, si no aportamos nada no hagas novela si te vas a ir andate y listo. y no gastes espacio en el servidor, que es preferible usarlo por lo menos con algun video boludo de matinvisible jajajajaja con onda mati. saludos aguante el club y no sean fayutos

Clap Clapping Clapping Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Oct 18 2010, 00:44

se ve que es un tipo sin codigos hasta ayer estaba escribiendo en el post de su NINJA pero que no se habia ido?, por que claro ahora que se compro la ninja, ya no le hace falta el club bajaj?, y seguro ahora somos todos unos giles que no aportamos un carajo, anda a freir papas payaso, si no aportamos nada no hagas novela si te vas a ir andate y listo. y no gastes espacio en el servidor, que es preferible usarlo por lo menos con algun video boludo de matinvisible jajajajaja con onda mati. saludos aguante el club y no sean fayutos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Nelsote Lun Oct 18 2010, 01:27

Fuaaaa... aguante el Club Bajaj, odio a un par y amo a muchos otros, a pesar de que aun no los conosco en persona.

Si se me da, llegare al ER 6N que tanto esfuerzo me ta costando (?).. jaja. Pero les aseguro q no me voy a ningun lado perras..!!!

Aguante bajaj LOCO:...!!! Si saca una 600, chau Kawa..! jaja. Besotes en la cola para todas..! biggrin2
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Invitado Lun Oct 18 2010, 01:33

Nelsote escribió:Fuaaaa... aguante el Club Bajaj, odio a un par y amo a muchos otros, a pesar de que aun no los conosco en persona.

Si se me da, llegare al ER 6N que tanto esfuerzo me ta costando (?).. jaja. Pero les aseguro q no me voy a ningun lado perras..!!!

Aguante bajaj LOCO:...!!! Si saca una 600, chau Kawa..! jaja. Besotes en la cola para todas..! biggrin2

es tan pero tan facil....si llegas a la er6 n, r6, r1, bmw o lo q sea, no hace falta q te vayas a ningun otro lado mas q a sentir indiando.... por mas q se cambie de moto eso no tendria xq afectar la persona q sos y si llega a ser asi...mejor q vayas para otros lados!!!!!!

aguante bajaj....sumando amigos..... restando deserciones!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por tincho Lun Oct 18 2010, 01:51

tincho escribió:por favor gente !!! les pido un favor, dejemos el tema si ???
se los pide un amigo thumbup


tinchogracias thumbup1

bueno gente !!! ejerzo las facultades que tengo en este foro y hasta nuevo aviso lo cierro !!!

creo que es lo mejor por ahora.

lock

tincho
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

SALIDA DEL FORO Empty Re: SALIDA DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.