CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

+65
wewe
Gasolero
xanaes
GazzZ
FRAN
gonza
emid85
rouserfela
kf86
mariano reales
matulandkido
eternia82
ZildCrab
Fedeneuss
Kovach
danyar
Jorge Barrett
BAJEROX
cristian
gadial
malpillo
Foxhound
r65
probot
Waby Reloaded
eze3000
adolfito
santiaya
Nelsote
maiten
mecha13_rousser_200
freddy
decimetango
arieleje
SoftMelody
gringo69
MaurSs
adrianmunoz2005
Omega
MIGUE_85
osantiago
comtec
MD_Rutero
larvosin
RAPTOR200
eduim2
deylato
daniel1973
patuuu
xerealkiller
Walterio
claudio9mm
facutaty88
funker
el_mariscal
lionel696
gabrielrosarino
freddy2320
damiantore
Mat*.
fer2
Maury37
GasPX
rodandpet
eugenio
69 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 17 2011, 14:30

cristian escribió:En fin hay que ver: el si el escape de la G1 detona como el escape de la 220, si el embrague de la G1 detona como el de la bajaj que son tristísimos, tambien hay que ver si la calidad de las partes aunque sea tiene una calidad media como la bajaj, la pinta ya la tenes en contra por que la bajaj es mas linda.
Hay que ver pro y contra que tienen las 2 nenas, despues de eso poner en la balanza el precio y prestaciones de cada una. Y creo que mas o menos a mi me cierra así..... Gilera = Barata = Bajaj
A mi me cierra. Dudo GUERRERO en argentina tenga los stándares que tiene en India, y no me vengan con el "pero viene casi armada bla bla bla" por que lo poco que le hacen aca lo hacen para el oje..t, y los repuestos parecierar que traen el minimo por que tienen miedo de perder guita, asique repuetos y servicio postventa en contra de bajaj.
O sea todo bien pero alguna vez renegue con una china, y le dedique miles de puteadas y renegue... pero mucho menos que con la 220 que hasta ahora se gano el premio guiness en puteadas.
Igual, no me quiero quedar que una MOTO solo son las marcas, HONDA, YAMAHA, KAWA, BMW, KTM, DUCATI, etc y que todo lo demas intenta ser una moto.
En fin si dejamos la marca de lado, y vamos puramente a lo práctico cual es la mejor moto?
Y la mejor, va ser la moto que no te haga renegar y punto, mas alla si las cagas a palo o la llevas tranquila, la idea de una BUENA MOTO, es que se la aguante, eso es un fierro, y tener la satisfacción de que llegue el día que te subas le veas el tablero que te marque 100mil km y te digas por dentro que "buena que salió la verdad que un FIERRO", no importa si va a 80 a 120 o a 300, si tiene 12ho o 220hp si es china india japon brasilera o lo que sea, las cosas buenas son esas las que duran y aguantan todos nuestros caprichos día tras día.
cosa que con las bajaj, por lo menos a mí, y hablo de mi experiencia personal, no me pasa, y no vengan a postear yo le hice 17k y no le meti mano, por que solo me estoy basando en mi experiencia personal, mas que facha y mucha mas terminación y algo mas de potencia, no tiene nada que envidiarle a una buena china.
La posta es por lo menos para mim es que no puedo comprar algo de alta calidad, simplemente por que soy pobre, entonces elegí conformarme con bajaj pero podria conformarme tranquilamente con una G1 o una Zanella 350 con motor regal raptor, que creo que le hacen competencia mano a mano a nuestras bajaj.
Me queda ver el tema posventa, no vendi nunca una zanella usada asi que no puedo opinar. Ahora si Bajaj, ejemplo una 220f si la queres vender a 12000 o 11800 como lei que están pidiendo, te la tenes que perder en el centro del oje..t y aguantarla por lo menos 4 meses por que no la vas a vender fasil a ese percio.
Casi nadie la compra, la posta, para venderla rápido es pedir no mas de 9000 lucas.
Cuanto km le sacas a un motor de bajaj??? lo máximo que escuché fueron 50000 y detonó. Y cuanto le sacas a una china??? yo vi motos chinas con mas de 120mil y el motor seguia funcionando, asi tambien vi casos que no llegaban a los 1000.

Para terminar, la vida es una tómbola, bajaj, zanella, gilera también.
Shock
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Jue Feb 17 2011, 14:47

Bueno, habia escrito un post bastante larguito pero parece que el internet explorer se chingo conmigo y se colgo.

Vamos de nuevo.

Que la moto venga de China no es el problema...el problema es que venga de China como cuando un importador dice "traeme 2000 kg de juguetes", si...digo "kilogramos de juguetes", puesto que los juguetes se venden en importacion por kg, no por tipo o cantidad.

Cuando las marcas de baja calidad importan motos, los hacen por unidad. "traeme 200 motores 125 cc", mientras que las marcas que mantienen standares de calidad piden "traeme 200 motores 125 que cumplan con normas ISO xxxx" entre otra cantidad de normas. Esa es la diferencia entre una marca y otra, como asi tambien en su precio. Jianshe para poder ser fabricante de motos para Yamaha tubo que modificar gran parte de su planta y adaptarla a los requisitos de Yamaha, de otra forma no podian fabricar para ellos, lo mismo sucede con Honda y otras empresas mas que fabrican repuestos. Despues tendremos a las IMSA, Cerro, Gilera, Appia, Corven, Baggio, etc, que son empresas que importan la misma moto pero con distinto sello, ¿ o acaso vieron muy similar a la Appia citiplus con la Gilera Smash o la Gilera Smash con la Honda biz?. Que fue lo que sucedio ahi...¿porque honda biz aparece ahi?...resulta que las empresas fabricantes de repuestos le compraron la licencia a Honda y ahora un sinfin de marcas producen esa misma moto (obviamente, sin standares de calidad) con ese nombre.

No solo tenemos que ir a China para ver motos de mala calidad. Lamentablemente acá tenemos a nuestra propia marca que cada dia sorprende para peor, y es Zanella. Donde trabajo la dejaron de vender por los inmensos problemas en los retrasos de entrega, la no venta de repuestos y los cientos de problems de diseño que tenian.


kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por funker Jue Feb 17 2011, 15:03

cristian escribió:En fin hay que ver: el si el escape de la G1 detona como el escape de la 220, si el embrague de la G1 detona como el de la bajaj que son tristísimos, tambien hay que ver si la calidad de las partes aunque sea tiene una calidad media como la bajaj, la pinta ya la tenes en contra por que la bajaj es mas linda.
Hay que ver pro y contra que tienen las 2 nenas, despues de eso poner en la balanza el precio y prestaciones de cada una. Y creo que mas o menos a mi me cierra así..... Gilera = Barata = Bajaj
A mi me cierra. Dudo GUERRERO en argentina tenga los stándares que tiene en India, y no me vengan con el "pero viene casi armada bla bla bla" por que lo poco que le hacen aca lo hacen para el oje..t, y los repuestos parecierar que traen el minimo por que tienen miedo de perder guita, asique repuetos y servicio postventa en contra de bajaj.
O sea todo bien pero alguna vez renegue con una china, y le dedique miles de puteadas y renegue... pero mucho menos que con la 220 que hasta ahora se gano el premio guiness en puteadas.
Igual, no me quiero quedar que una MOTO solo son las marcas, HONDA, YAMAHA, KAWA, BMW, KTM, DUCATI, etc y que todo lo demas intenta ser una moto.
En fin si dejamos la marca de lado, y vamos puramente a lo práctico cual es la mejor moto?
Y la mejor, va ser la moto que no te haga renegar y punto, mas alla si las cagas a palo o la llevas tranquila, la idea de una BUENA MOTO, es que se la aguante, eso es un fierro, y tener la satisfacción de que llegue el día que te subas le veas el tablero que te marque 100mil km y te digas por dentro que "buena que salió la verdad que un FIERRO", no importa si va a 80 a 120 o a 300, si tiene 12ho o 220hp si es china india japon brasilera o lo que sea, las cosas buenas son esas las que duran y aguantan todos nuestros caprichos día tras día.
cosa que con las bajaj, por lo menos a mí, y hablo de mi experiencia personal, no me pasa, y no vengan a postear yo le hice 17k y no le meti mano, por que solo me estoy basando en mi experiencia personal, mas que facha y mucha mas terminación y algo mas de potencia, no tiene nada que envidiarle a una buena china.
La posta es por lo menos para mim es que no puedo comprar algo de alta calidad, simplemente por que soy pobre, entonces elegí conformarme con bajaj pero podria conformarme tranquilamente con una G1 o una Zanella 350 con motor regal raptor, que creo que le hacen competencia mano a mano a nuestras bajaj.
Me queda ver el tema posventa, no vendi nunca una zanella usada asi que no puedo opinar. Ahora si Bajaj, ejemplo una 220f si la queres vender a 12000 o 11800 como lei que están pidiendo, te la tenes que perder en el centro del oje..t y aguantarla por lo menos 4 meses por que no la vas a vender fasil a ese percio.
Casi nadie la compra, la posta, para venderla rápido es pedir no mas de 9000 lucas.
Cuanto km le sacas a un motor de bajaj??? lo máximo que escuché fueron 50000 y detonó. Y cuanto le sacas a una china??? yo vi motos chinas con mas de 120mil y el motor seguia funcionando, asi tambien vi casos que no llegaban a los 1000.

Para terminar, la vida es una tómbola, bajaj, zanella, gilera también.



Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Al fin uno que piensa como yo!!!!

Como dijiste Cristian, la vida es una tombola, un karma lo podes comprar sea la marca que sea. Mi china (que es una porog@), nunca me trajo un drama, ni siquiera aún despues de chocar 2 veces. En cambio la Bajaj, por mas que la quiera un monton, que tenga un monton de ventajas, que no vibre, que gaste poco, etc etc. Me ha hecho putear muchas mas veces que la china, como por ejemplo ahora con el escape. Y ni hablemos del tema respuestos y guerrero con su "no hay", eso ya no tiene palabras. Por suerte siempre me las ingenie y saqué el problema adelante, como lo voy a seguir haciendo, por que moto me mantiene feliz, pero tampoco hay que negar la realidad. Como siempre digo, Bajaj es marca, y es una marca buena y con desarrollos propios, eso no tiene precio, pero se manda sus cagadas, que despues las pagamos los usuarios (como el tema del escape y el embrague que nombro cristian). Y la garantia que te cure lola...zafas si se te rompe a los pocos kilometros y los "amigos" de guerrero te quieren dar bola, si no , estás en el horno como me paso a mi que ni un resorte me quisieron reemplazar en garantia (asi que otras cosas no me imagino). En cambio con mi monstromel, cuando la garantia se tuvo que poner, se puso, con demora, pero respondio.
El postventa es importante y hay que darle bola. A mi me dan dicho dueños de Gilera, que no han tenido problemas con la postventa y que han podido conseguir todo. Eso es un dato.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por emid85 Jue Feb 17 2011, 15:55

Ya que se hablo bastante del tema de calidad.. les comento que Por mi profesion me toco bastante estudiar este tema, y en mi laburo tambien.

LOS PRODUCTOS NO CERTIFICAN CALIDAD. Tecnicamente tampoco la Empresa cerifica calidad, lo que certifica calidad, por ejemplo ISO9001 es un "proceso" por el cual la empresa obtiene el producto.

Como ya sabemos para obtener un producto final, una moto pasa por muchos procesos. quizas salen al publico con un Cartelito que te dice. Aprobado por el standar de calidad ISO 9001 y lo que en realidad esta certificado es el proceso de Reclamos que no tiene nada que ver con la produccion en si.

Por otro lado, esta es la experiencia que me dio el laburo ( jeje ) se puede Dibujar bastante la cosa a como es en realidad cuando vienen los auditores de calidad, de manera de Aprobar la Certificacion.. ehemm..no se si se entiende..
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por gonza Jue Feb 17 2011, 16:43

emid85 escribió:Ya que se hablo bastante del tema de calidad.. les comento que Por mi profesion me toco bastante estudiar este tema, y en mi laburo tambien.

LOS PRODUCTOS NO CERTIFICAN CALIDAD. Tecnicamente tampoco la Empresa cerifica calidad, lo que certifica calidad, por ejemplo ISO9001 es un "proceso" por el cual la empresa obtiene el producto.

Como ya sabemos para obtener un producto final, una moto pasa por muchos procesos. quizas salen al publico con un Cartelito que te dice. Aprobado por el standar de calidad ISO 9001 y lo que en realidad esta certificado es el proceso de Reclamos que no tiene nada que ver con la produccion en si.

Por otro lado, esta es la experiencia que me dio el laburo ( jeje ) se puede Dibujar bastante la cosa a como es en realidad cuando vienen los auditores de calidad, de manera de Aprobar la Certificacion.. ehemm..no se si se entiende..


Laburé bastante tiempo haciendo Calidad, antes de producto y ahora empecé con proceso. Es totalmente cierto lo que decis, la certificación no garantiza un "buen producto", sólo garantiza que el proceso este normalizado, y a veces ni siquiera eso.


Y con respecto a la G1 espero que salga muy pero muy buena y haga una fuertísima competencia. Incluso tengo entendido que la distribución de repuestos de Gilera es aceptable y Guerrero no puede jactarse de los mismo.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por emid85 Jue Feb 17 2011, 17:12

gonza escribió:

Laburé bastante tiempo haciendo Calidad, antes de producto y ahora empecé con proceso. Es totalmente cierto lo que decis, la certificación no garantiza un "buen producto", sólo garantiza que el proceso este normalizado, y a veces ni siquiera eso.


Y con respecto a la G1 espero que salga muy pero muy buena y haga una fuertísima competencia. Incluso tengo entendido que la distribución de repuestos de Gilera es aceptable y Guerrero no puede jactarse de los mismo.

Exactamente, ademas hay que tener en cuenta lo relativamente fa$il que accede una empresa Grande a una certificacion de calidad, Quizas Guerrero, Gilera, Zanella, no sean empresas grandes. Pero tanto Bajaj como Lifan, Locin, Jianche, y todas esas empresas de donde salen las motos Son Gigantes, y tienen ademas mas certificaciones de calidad que la misma Honda, BMW, etc. Ya que estos tambien les fabrican partes a ellos.

Esta es la verdadera razon, la unica diferencia por la que a estas empresas dan productos de mejor calidad a Honda, yamaha, suzuki.. etc es porque si le dan productos de la misma calidad que los genericos que llegan aca pierden la con$e$ion.

Lamentablemente el unico parametro de calidad mas o menos confiables que tenemos nocotros, es el precio del producto, pero no el que nos venden a nosotros, sino con el que ingresa al pais. Ya que aca tenemos el super aditamente que 2 motos que tienen el mismo origen, y los mismos materiales ( 220 y fz16) la diferencia de precios entre una y otra en India se invierte a la de aca. :S.. en fin.. asi estamos.

Hay chinas que te las venden como si fueran Oro aca y realmente el cuestan a la importadora menos de 1000U$S sin impuestos. Todas caen en la misma bolsa por este tema
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 17 2011, 17:21

Sin duda todos en algun momento de nuestras vidas hemos tenidos prejuicios por la industria china, sea en motos, autos, o juguetes.
A la fecha soy un convencido que la industria de ese pais tiene distintos niveles de calidad, luego dependera del importador de cada rubro lo que le exija por el precio que este dispuesto a pagar.
Quien de nosotros no tiene en su casa un producto electrino chino, eso si seguramente tendra en su frente el nombre de una importante compañia transnacional que le de garantia de calidad, o acaso por ventura alguien de nosotros dejo de comprar una notebook o un televisor lcd porque provienen
del gigante de oriente.
Volviendo al tema de las motos, y en base a lo que vi los ultimos tres años que viaje a argentina, los importadores llenaron el mercado de motos baratas
de dudosa calidad, probablemente nuestro querido pais no este en condiciones
de consumir en esa cantidad mejores motos, en consecuencia CHINA = BAJA CALIDAD.
Viendolo de esa manera seria correcto, pero creo que se deberia permitir a los
importadores revertir esa realidad, siendo que la industria china esta en capacidad de proveer mejores productos, y creo que con el correr de los años
seguira avanzando.
No nos olvidemos que hay motos de origen chino de marcas japonesas, ademas
BMW confia la fabricacion de alguno de sus motores a la empresa Lifan, entonces hay chino bueno y chino malo, como seguramente habra industria argentina de calidad y no tanto.
Finalmente, y como dicen las revistas especialidazas, lo positivo de que se amplie
la oferta es que los posibles clientes tendran mayor cantidad de productos para definir una compra.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17 2011, 18:04

KF86
Respuesta a tus respetuosos comentarios
biggrinthumb
1 - Decir que tu moto responde mejor que la G1 es comparar
2 – Obvio que soy un ignorante; quien no lo es, es un arrogante
3 – Prepara motos de carreras, congratulation!! y se compro una G1, que buena referencia !!
4 – En realidad 19 KW a 9000 rpm, a las ruedas no se cuanto llegara, haz el favor de solicitarle a tu amigo que lo calcule
5 – Te dejo un link de usuarios conformes, son pocos serán 10 más o menos (Al país solo entraron 100 motos)
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1102481-nueva-gilera-g1-250-rr-parte-36.html
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_176758739020606
https://www.facebook.com/home.php?sk=group_137297136331378
5 B - compara las prestaciones de la CBX y la YBR con la G1 o la Bajaj 220, demostrame los 6000$ más que valen (dijiste prestaciones)
6 – Quien dijo que la fabrica Gilera? Te paso un link de cómo viene la G1 ( desde la caja, el que la compro se paso, un re informe) http://www.mychinamoto.com/forums/showthread.php?2476-ChinaV-s-new-Yingang-YG250NF-%28YG250-6%29
Ahí vas a poder ver las soldaduras pedorras y mucha data mas, por lo que comentas sabes mucho de Gilera, ¿Anduviste con la G1? ¿anda igual que todas las nombradas?

¿Dónde dije que HP es igual a calidad? (aunque Hewlett-Packard podría ser)

Lo que dije de tu amigo es una mera y desafortunada expresión de calentura pura!!

biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por r65 Jue Feb 17 2011, 21:49

Jorgito.....¿que moto tenes vos???...........

r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17 2011, 22:33

La mejor de todas, una sapucai 50 cm3, modelo 83
Pero con carburador con chicle agrandado thumbup2

No tengo ninguna ahora, solo un auto pedorro

En mi vida solo tuve una husqvarna 125 (Cross, 40 CV)
Especial para salvajadas, pero solo eso
La vendi despues que me case
Como moto no sirve

Sinceramente estoy evaluando motos para comprar una el año que viene
Y busco algo relacion precio producto buena
Uso: 70 km por dia, 40 de autipista, 30 ciudad (avenidas)
Pretendo una moto que ande a 100 - 120 sin matarla, con resto para pasar algo en la ruta
Ocacionalmente para 2 personas
Si puede andar los 70 km con 10 mangos ideal (a 100)

Si buscara algo mas barato por 5500 me cmpraria una VC150
Obvio que bajando las pretenciones de prestaciones (a 80 en ruta)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Jue Feb 17 2011, 22:49

jorgito, la verdad no se para que posteaste esos links, no me muestran otra cosa de la calidad de esa maquina. ¿Yingang?, ¿y vos compras Gilera G1?...por favor.

Me estás diciendo que tenes una 50 cc, y que la otram que tuviste fue una Husqvarna 125 cc, probe toda variedad de motos por donde trabajo, tube de cerca una G1 siendo conducida en la ruta 14 al lado mio, maneje yamaha, gilera, suzuki y kawasaki, ¿y vos das tu punto de vista como la verdad absoluta?. Realmente pense que me estabas debatiendo con datos fundados o vivencias personales para con la marca, no con datos de internet de facebook y de la Yingang (con sticker de Gilera en Argentina).

Mi amigo se compro la G1, por que es lo que el bolsillo le alcanza...¿o a caso pensas que todo mecanico puede darse el lujo de gastarse 38 palitos en una ninja 250 para salir a pistear?.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17 2011, 23:24

A ver a ver
sabes lo que es ser imparcial?
Te paso ese link para que veas lo que es, originalmente es yingang, Lo buneo y lo malo, esto es asi, obvio que gilera le pone el calco nada mas
No tengo una 50, es una ironia papa !
Y si la tubiera que, por ello no puedo hablar?
Verdad absoluta?? solo te doy mis comentarios, opiniones

Lo de tu amigo, habla bien de la g1, si solo tiene plata para esta moto y se la compra es porque habra averiguado y analizado antes de comprar
Jamas me compraria una porqueria solo por que me alcanza para ello
Y menos si soy mecanico que prepara motos de carrera
Se comprende?

se que no nos conocemos, pero lo que no me banco la gente que dice eso una bosta!!
Asi como yo te dije yacaca 125, jeje
Vos tenes esa moto porque te resulto conveniente, y esta bien
Si yo trabajara a 10 km de casa te aseguro que me compraria un ciclomotor o una 125, para que me compraria una g1?
Cada cual compra lo que quiere y puede dar una opinion con pro y contras
Hay un caso que lei recien de alguien que le salio mala la bajaj, no por ello debo desacreditar a todos los que comentan que les fue bien


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por decimetango Jue Feb 17 2011, 23:35

bueno... ya...
paremos con el bardo.. el tema dice "gilera g1 250 rr y r....
hablemos de la moto pero sin bardo... el que la conoce.. el que la vio.. el que la probo y el que considera que puede aportar algo... con onda y sin ponerse a discutir directamente sobre los posteos de los demas
espero que sea claro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Jue Feb 17 2011, 23:57

jorge, el tema es el sigueinte, ¿probaste la YL200, YL150, YL275, VC150, VC200?, bueno...yo si, puedo dar fundamento de esas motos, no probe la G1 por que en mi concecionario todabia no trajeron ni vendieron una de esas motos, simplemente te comento lo que este amigo me comento. El sabe bien que no esta comprando una moto de calidad, prueba de ello es que le tubo que meter mano para poder mantenerla en buen estado, y todavia le falta mas mano aun para dejarla como realmente quiere.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18 2011, 00:01

Leiste lo que dice DECIMETANGO
EL TEMA ES LA G1 (no las demas gileras)
Cuando el dueño de la agencia la traiga, probala y aporta info
gracias thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Vie Feb 18 2011, 00:04

Entonces usted haga lo mismo, no solo posteos de facebook de vaya a saber donde o imagenes de algun pais del norte de la marca Yingeng.

Yo ya aporte bastante respecto de esta moto, cuando lo vea la proxima vez se la voy a pedir para darle una vuelta y te comento como me quedan las tarlipes al bajarme de ella.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por decimetango Vie Feb 18 2011, 15:22

asi me gusta mas... mucho mas civilizado jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18 2011, 18:26

La yingang que postee es la misma moto, gilera solo le pone el calco (ellos son los fabricantes reales de la moto)
los de facebook son usuarios de argentina al igual que el foro psixco o algo asi
Los videos posteados son reales, no son de comentarios, y de argentinos
Les paso el manual de la moto
http://www.massimomotor.com/CGI-BIN/pdf/YG3R-MANUAL.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por eternia82 Vie Feb 18 2011, 20:13

Una persona que pretende tener cirtas prestaciones y calidad pagando 5500 ya es joda!!! ni merece el mas minimo tiempo de analisis. suerte
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18 2011, 21:20

¿?
eter
si compro una 110 cualquiera, uno puede tener pretenciones de una 110 cualquiera
Por que no?
nadie hablo de calidad por 5500

por otro lado, la calidad es relativa
cada fabricante tiene "su" calidad, pero todos tienen calidad

volvamos a la g1
si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por r65 Vie Feb 18 2011, 21:39

por jorgito Hoy a las 9:20 pm

volvamos a la g1
si?


jajaaj,, este man me hace reir,, habla de prestaciones de una moto que no tiene,, y encima dirige el post,,, jajajaja

PD: va con onda!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Vie Feb 18 2011, 22:07

Gracias r65 !!!
Clap
Al menos te hago reir !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por r65 Vie Feb 18 2011, 22:33

jorgito escribió:Gracias r65 !!!
Clap
Al menos te hago reir !!!
:

biggrinthumb
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Vie Feb 18 2011, 23:38

Calidad hay en todos lados, eso es verdad...el tema es que se mide en "buena, regular o mala".

Traer una moto en donde se le pone el Calco de tu marca, no es precisamente sinonimo de buena calidad. Vos estas "crusificandote" a la calidad de otra marca, y eso es justamente lo que hacen muchas marcas "nacionales", lease Corven, IMSA, Cerro, Gilera, Zanella, ponerles el calco de su empresa cuando en realidad compran al "dame 2". Pongan en deremate.uy las motos "winner, yumbo, yamasuki, yasuki" y veran todas esas Zenallas 110, Cerro 200, Gilera 150 que tanto se ven en el pais, pero con la calco de otras importadoras, eso no es precisamente buena calidad.

Lo que hacen estas marcas me suena muy parecido a lo que hace por ejemplo "Marolio" con sus productos, o "Carrefour" con los suyos...comprar el generico y ponerle su marca.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por eternia82 Sáb Feb 19 2011, 01:15

100% de acuerdo y este señor quiere o mejor dicho pretende tener un harley con 5000$ jaja
Vean las Zanellas, IMSA, Corven, Gileras, Mondial, Motomel, hasta las mismas Betas con mas de 6000 km ya estan destartaladas y hacen ruido a lata como si tuvieran 90000 km, por favor!!! mira si estos buenos señores te van a traer una moto por 5 o 6 lukas y que te dure para toda la vida y que camine a mas de 100!!! jaja
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19 2011, 08:26

eternia82 escribió:100% de acuerdo y este señor quiere o mejor dicho pretende tener un harley con 5000$ jaja
Vean las Zanellas, IMSA, Corven, Gileras, Mondial, Motomel, hasta las mismas Betas con mas de 6000 km ya estan destartaladas y hacen ruido a lata como si tuvieran 90000 km, por favor!!! mira si estos buenos señores te van a traer una moto por 5 o 6 lukas y que te dure para toda la vida y que camine a mas de 100!!! jaja

Harley por 5000
No hables bolu.. ces
Mostrame donde lo dije

Por la foto, el de la Harley sos vos

Quien de ustedes manejo una G1
Tampoco hablen, entonces

Donde dije que una moto de 5000 ande a mas de 100

Sos un pelo ......
Tipico de gente que pone palabras a otro que no dijo

Que moto tenes vos???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por eternia82 Sáb Feb 19 2011, 10:40

Me parece que el bobo sos vos, si no reconoces la foto de mi avatar, no conoces nada de motos y dificil te has subido a algo mejor que una zanelita 50cc, suerte.-

No me vengas con esas motos genericas berretas. Suerte con tu compra maestro!!! yo la corto aca porque no pienso responderle a un flaco que escribe pavadas.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19 2011, 11:11


Te felicito por tu avatar
El que quiere una harley por 5000 sos vos
No yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Sáb Feb 19 2011, 15:04

jorgito, el amigo eternia se refiere a tus comentarios, donde vos esperas que una G1 de $ 15.000 sea mas y mejor moto que cualquier otra del mismo segmento/cilindrada.

Fijate el valor de las motos de su segmento:

Tw 20.000
YS 20600
Ninja 250 38.000

¿Y vos pensas que una pistera por $ 15.000 puede aspirar a hacerle pelea en mercado o prestaciones a las otras?. A eso se refiere con pretender tener una Harley por el valor de una Motomel.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por eternia82 Sáb Feb 19 2011, 18:28

Muy bien, amigo kf86, ves que si todos hacemos un esfuerzo podemos entender, es lo que quiero tratar de hacerle entender a este señor.-
Y realmente me encantaria poder tener un Harley, no lo tengo pero tampoco creo que me compre un harley (avenger) de 11.400$. Espero lo entiendas. Saludos
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19 2011, 18:38

KF86
Otra ves lo mismo
decime donde dije que la G1 sea mejor motor que las que nombraste

Si tubiera la plata para comprar cualquiera de las que nombraste, no las compro
Me compro la G1 y me ahorro 6000
En el caso de la ninja, te alcanza para comprar una g1 y una 220

Repito
Para mi lo mejor en relacion precio producto es la 220 y la G1
Entorno a las 250 o 220 de cilindrada

A mi humilde parecer, no se deben comparar cilindradas
Se deben comparar precios

La keller esta mas cara y con menores prestaciones
La Daelim, (hermosa) al parecer va a aestar como 22000

Perdon si descrepo con ustedes, pero mas alla de la calidad, te cobran la marca
La yamaha y la honda son excelentes motos, pero no gastaria 6 lukas por casi las mismas prestaciones
En el caso de la ninja , por 6 lukas menos tenes la hyosung, el tema son los repuestos

Cada quien haga con su plata lo que quiera
thumbup2

Eternia
Nunca dije que queria tener una Harley, Ninja ni nada de eso
Solo no quiero que me pongan palabras que no dije
Para mi en relacion precio producto, La g1 o la Bajaj 220
Con sus ventajas y desventajas cada una

En ese rango de precios, OK?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por FRAN Sáb Feb 19 2011, 19:26

jorgito comprate la g1 asi un integrante del club la tiene, y te venis a los encuentros y nos prestas esa buena maquina man, ah y siguen el debate asado de por medio, vino no pq van a terminar alas piñas ja biggrinthumb
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Sáb Feb 19 2011, 20:07

jorgito escribió:

A mi humilde parecer, no se deben comparar cilindradas
Se deben comparar precios

Perdon si descrepo con ustedes,


Primero que nada, ni pidas perdon por las discrepancias, para eso está el debate.

Én segundo lugar, Jorge, ¿por que no se deben comparar cilindradas?. Todo parametro de la moto es comparable, salvo que se trate de motos de distinto segmento. Es decir, comparar una Custom 250 con una pista 250.

Ahora, el precio no es punto de comparacion tampoco, pero muchas veces marca tendencia del esmero que se le da a un producto frente a otro. Es por eso mismo, que una YS250 se importa al pais por u$s 3200 y una Keller 250 por u$s 1750. Algo no cierra, o la YS en dolares es muy cara, o la Keller en dolares es una ganga. El problema no es pagar el valor de la marca, el problema es que en aduana, el valor de la YS es el mismo que en Europa, nada mas que los impuestos internos te lo incrementan hasta su valor de fabrica, del cual en ese momento le sumas el 21 % de IVA y otro tanto similar de ganancia de concecionario.

Ahora, si vos queres comparar precios sin tener en cuenta la calidad, pues...te falta esa ultima variable que es mas determinante que cualquier otra cosa, por que con 38 mangos tenes una ninja, y con 38 mil tenes un G1 y una 220, no podes pretender que la G1 sea alternativa de la ninja, pues...ni siquiera es alternativa y mucho menos es competencia. la unica que puede hacerle competencia a la ninja es la Hyosung, CBR250 o hasta Daelim 250, motos donde no solo pagas la marca, sino su calidad, calidad que no tiene ni por las tapas una G1, que...valga la redundancia, no es G1 sino una moto generica de origen Chino con calco de Gilera, es decir, siqueira podemos decir que es un diseño propio o con asistencia de Gilera.

Vos comparas precios, por precios yo puedo comprarme una Yumo 250 pistera que seguro me saldra 13000 pesos argentinos, y mas barata que la G1.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19 2011, 20:43

Lo dije 20 veces, la g1 es china ¿y?
Seguis comparando con motos que valen el doble
No tiene gollete !!!

No podes comparar una por cilindrada
No se puede comparar una Tornado 250 con una una Motomel Xplora 250
O una Keller con una Ninja 250
O una Ninja de ahora con una Ninja ZXR 250 (4 cilindros, 16 valvulas .....)

La yumo 250 ( no la conozco) es valida
Comparala, y veamos si por 1000 menos ofrece lo mismo, mas o menos !!
Es valido !

Una buena comparativa es la YBR y la CBX 250
Mismo rango de precios
No se las puede comparar con una Beta crono 250 o una RD250, ambas en el rango de los $12500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Sáb Feb 19 2011, 21:03

Perfecto jorge, ahora coincidimos totalmente, son motos incomparables, es lo que vengo diciendo desde el principio.

Otro punto a que me refiero, es que la G1 no es alternativa de ninguna yamaha, honda, bajaj, suzuki, etc, sino mas bien de una mondial, keller u otra similar.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19 2011, 21:42

kf86 escribió:

Én segundo lugar, Jorge, ¿por que no se deben comparar cilindradas?. Todo parametro de la moto es comparable, salvo que se trate de motos de distinto segmento. Es decir, comparar una Custom 250 con una pista 250.

.

Vos querias compararlas
Lee tu mensaje anterior

Y si estan dentro del rango de precio las comparo
Por que uno es el paga
No importa la marca, lo que te sacan a vos es plata y ellos te dan una moto
A igual plata deverian entregarte un producto similar
La keller para mi es una estafa
Al igual que la yamaha YS16
O la Kimco 125

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por cristian Sáb Feb 19 2011, 22:35

off topic
La kawa 250R sale 35 lucas, no tiene comparacion mas que con la hyo que sale 29. Y sin embrago todos sabemos que no hay con que darle a la ninjita, ya que en Argentina no se puede encontrar algo mas picante 2011 en la gama 250 bicilindrica fin off topic
Ahora con respecto a la G1 solo el tiempo lo dirá. Ojo no estoy esperando un fierro inrrompible pero si algo de la calidad de bajaj con eso mas que conforme. Y para hacer una compra responsable y no tirarce a la pileta creo que hay que esperar 1 año para ver el feedback de los usuarios o conejitos de india,
Ahora con una mano en el corazon si esa moto hubiera estado al momento de comprarme la 220 yo seria un user y la compraba, ya que el factor principal para mi ,aparte de la plata por supuesto, es la potencia. Y esta cubre mis 2 extectativas. O acaso nosotros no fuimos conejos de indias al comprar las primeras 200?
Y otro punto a favor para Gilera, fué mi segunda moto la "negra fury" smash 110, con mas de 60 mil kilometros y siempre al palo, jamas jamas le abri el motor, eso si no le voy a mentir, que siempre habia que hacerle algo, el regulador, el cdi, el cableado, el embrague, trasmisión, llantas, cubiertas, suspencion, cristo, bateria, luces, soporte de luces, plasticos, espejos, amortiguadores, a medida que pasa el tiempo le gastas el valor de otra moto. En fin hay que ver como sale esta fucking G1

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Sáb Feb 19 2011, 23:05

Yo conozco de la G1 por la experiencia de mi amigo y de lo que veo de las Gilera de hoy dia.

Un amigo tiene una Gilera Estilo C100 del 2004. Tiene, sin ser exagerado, cerca de 400 mil km y nunca le abrio el motor. El padre tiene una Smash con 5000 km, y ya tubo que cambiarle CDI, transmision, arranque, freno trasero, entre otas cosas.

La verdad que las Gilera de hoy no son las de ayer, lamentablemente no es parametro basarse en las motitos que tiempo atras cada uno tenia/teniamos, no son parametro de nada.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por eternia82 Dom Feb 20 2011, 01:34

me aburrio el tema, aca dejo...
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20 2011, 08:28


KF86
Consulta
Uno puede importar una moto en forma particular?
Es mucho quilombo?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Nelsote Dom Feb 20 2011, 10:11

jorgito escribió:
KF86
Consulta
Uno puede importar una moto en forma particular?
Es mucho quilombo?


Muchisimo, a no ser que tengas un familiar trabajando en la Aduana o tengas mucha pero mucha plata.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Dom Feb 20 2011, 22:29

jorge, la verdad que no sabria decirte bien con certeza.

Es un tema donde se deberia leer muy minusiosamente el codigo de aduana, depende si la moto esta registrado, o no registrado, si lo traes estando en el exterior X tiempo o Y tiempo, o si es en un viaje esporadico. Es complejo.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 18:26


Anduve viendo foros
Me olvido, es necesario estar inscripto como importador ... bla bla bla
otra opcion es traerla, pero debe valer la pena
O sea una moto de al menos 10000 U$S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Lun Feb 21 2011, 20:58

jorge, pense que te referias a importarla como independiente, no con fines comerciales.

si es con fines comerciales, tenes que estar inscripto en el regimen de importacion como (tal como mensionaste) importador, el cual ahi ya es un embole terrible pues si no te manejas con un despachante de aduana y/o tenico en comercio exterior estás realmente frito. El codigo aduanero es tremendo y si no cumplis con un solo articulo, podes comerte prision, multas o hasta decomisacion de la mercaderia.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por GazzZ Lun Feb 21 2011, 21:04

eternia82 escribió:me aburrio el tema, aca dejo...

+1

thumbdown
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 21:39


Ah !
La idea es en forma particular
Sabes como seria ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por kf86 Mar Feb 22 2011, 12:58

jorgito escribió:
Ah !
La idea es en forma particular
Sabes como seria ?

Al no tener papeles, (salvo factura de compra), pero al ser un bien registrable, debes pasarlo con formularios que seguro lo debes pedir en aduana o escribanias, puesto que esto no es como un reproductor de DVD, que con factura acreditas titularidad.

Para que en Aduana no te cobren derechos de importacion si vos lo adquirir en el extranjero, debes pasar un bien cuyo valor no supere los u$s 200. Por ende, pasar una moto ya estas superando holgadamente ese monto, y pagaras de una u otra forma el % de derecho aduanero correspondiente, pues se lo toma como importacion, y por mas que no seas importador, sos un particular que trae un bien no registrado cuyo fin es indeterminado, por que vos podes registrarlo acá, o venderlo. Por ende, vos vas a Uruguay, compras una moto, vas a aduana, debes presentar los formularios de adquisicion, facturas de compra, certificados, y alguna que otra cosa que te pidan en Aduana, y en base a su valor de compra te cobran el derecho. Una vez hecho eso, teniendo ya esa documentacion podes registrarla acá.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por xerealkiller Mar Feb 22 2011, 14:10

Por favor Armen un Tema aparte que trate de las "ADUANAS" asi no se desvirtua el tema principal !!!



dejo video de la gilera g1...

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 17:47

https://www.youtube.com/watch?v=Jb-xFM-unSc

https://www.youtube.com/watch?v=MBLPgFriI9I

https://www.youtube.com/watch?v=tdhBCr4JLsY

https://www.youtube.com/watch?v=ti6we-eIztE

https://www.youtube.com/watch?v=2XE0TpNU6Vg



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por GazzZ Mar Feb 22 2011, 17:54

https://www.youtube.com/watch?v=v-cqZOKfYyw&feature=fvw
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R) - Página 5 Empty Re: Nuevos modelos gilera (G1 250 RR y R)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.