CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda quiero registro A22 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda quiero registro A22 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda quiero registro A22

4 participantes

Ir abajo

Ayuda quiero registro A22 Empty Ayuda quiero registro A22

Mensaje por Invitado Lun Ago 30 2010, 18:36

la verdad ando necesitado que me den una mano y tal vez sepa alguien lo que yo necesito.
Tengo registro de autos en Vte Lopez y quiero sacar el de moto, pero para una pulsar 200 (es una belleza).
me dijieron que no se puede sacar sin experiencia previa de dos años en la cat menor, bueno lei en los foros que uno hace el cambio de domicilio en capital y te lo permiten.
Ok. Tendria que pasar el del auto a capital y tambien sacar el A22 en capital o puedo hacer solo el de moto?.
Ahora una vez que saco los registros , previo cambio de domicilio, tengo que cambiar en el registro automotor la cedula verde del auto (domicilio) y al comprar la moto tambien va a venir con domicilio en capital ?
Porque supongo que el domicilio de la cedula verde tiene que coincidir con el registro cuando te paran , eso es un problema ? Uhh que complicado que es esto.
Las patentes llegarían al nuevo domicilio no? ya me bajo la presión .
Bueno si me podes dar una mano te lo agradecería ya que me gusta esa moto y me gustaría estar dentro de la legalidad si me lo permiten.
Saludos y gracias!!!!!!
triguille badmood
Pd: tengo 36 años y suficiente conciencia para manejar, simplemente me quiero comprar algo que me guste, ya que tengo la suerte de poder hacerlo. Tal vez alguien haya pasado por la misma que yo y me aconseje cuales son los pasos a seguir. Les voy agradecer un monton !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero registro A22 Empty Re: Ayuda quiero registro A22

Mensaje por tegarg Lun Ago 30 2010, 19:19

mira con ir a la policía y pedir un cambio de domicilio ya esta, el drama es que después el papel te lo lleva la cana al domicilio donde decís que vivís y tiene que haber alguien para revivirlo si no no lo dejan con eso ya esta no creo que sea necesario hacerlo en un cgp para que quede en el dni.
sobre los demás papeles no hay problema porque son mas viejos y vos teóricamente te mudaste después de hacerlos.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero registro A22 Empty Re: Ayuda quiero registro A22

Mensaje por facutaty88 Lun Ago 30 2010, 19:37

Te puedo decir algo... vos te keres pasar a capital entonces??
En capital tampoco vas a poder sacar el a22 de una.. vas a tener qe sacar el a21 y tenerlo 1 año,y despues si vas a poder subirlo a a22.

Por otro lado te comento q yo hace poco saque el a22, pero anduve unos 6 meses con el a21 y me han parado 2 o 3 veces y nunca me dijeron nada.. no se si ni se dieron cuenta o si se hicieron los boludos...

Pero lo cierto es q no vas a pode sacar el a22 si nunca tuviste el a21 y para hacer el cambio de domicilio tenes q tener un lugar donde recibirlo realmente, algun amigo para quedarte un dia ahi y recibirlo o algo...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero registro A22 Empty Re: Ayuda quiero registro A22

Mensaje por Ezequiel18 Lun Oct 11 2010, 02:36

Triguille , tenes 37 pirulos , para vos no hay ninguna regla de experiencia si sos de capital.. ahora si sos de provincia estas muerto... por mas que seas un viejo de 90 tenes que tener 2 años de experiencia para llegar a esa categoria..

Si haces el cambio de domicilio los pasos que tenes que hacer son los siguientes.

Vas sacas un turno. te presentas de manera segura decis. quiero iniciar el tramite para obtener licencia A3 ( nada de pedir limosnas "" A22 ) anda directo al gran premio. El motivo no te lo tienen porque preguntar. si te lo preguntan. Decis. Trabajar con motos de esa cilindrada. Garpas y listo.. El dia del practico que alguien te acompañe con una moto entre de 200 cc en adelante , si es una rouser mejor por que los ignorantes del registro no saben que carajo de cilindrada es , a menos que sea honda o yamaha.

eso es todo. rendis y el carnet es tuyo , te lo digo por que yo tengo mi primera moto hace 3 meses , saque el carnet , soy de capital. y cuando lo saque tenia justito 21 años. Estaba cagado hasta las patas y tenia mas inseguridades que una mujer ...

mandate con seguridad man , es lo mejor que podes hacer. y no te quedes con la ultima palabra de ellos , si te discuten retruca.

Y aprobecha si tenes el poder adquisitivo y comprate una KAWA ninja 650 2010 , no lo dudes esa moto es CARNE DE CAÑON
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero registro A22 Empty Re: Ayuda quiero registro A22

Mensaje por DAX Mar Nov 30 2010, 21:44

Yo tengo el A21 en capital y necesito el a22. Hay que escuchar la charla y hacer el teórico de vuelta ?? o solo se da el practico? Lo segundo debería ser lo lógico. Ahh ... a todo esto ..... YA TENGO LA ROUSER 220!!!! QUE MAQUINA LOCO!!!! biker_black mf opera
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero registro A22 Empty Re: Ayuda quiero registro A22

Mensaje por tegarg Mar Nov 30 2010, 22:38

estoy casi seguro que tenes que hacer los exámenes físicos y demás y dar el practico
la charla de 45 min creo que también lo que no tenes es el curso de dos días y el examen teórico

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda quiero registro A22 Empty Re: Ayuda quiero registro A22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.