CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cubiertas para Rouser 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cubiertas para Rouser 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cubiertas para Rouser 220

+60
Studio B
diego400cb
glatorre
julius22
titacho
maxish21
crismat2012
fast_dani82
yosua302
AntidotoVetusto
Luchito
gonza_09
julian
DIEGO STARK
culito
victurbo
maxi_va701
mudens73
lukitas84
Mariano_220cc
Drk200ns
kawaex500juan
KANON
leonelspike
MFK08
gauchomaula
claufab
nippurthelagash
guillearraya0
chipi
hmjuanjo
labandaroja_858
alex220
dermi
Luchocabj
Ceibo
onware
Alejandro A
diecar
mariano reales
rodri.pulsar
diega18
Miguel Garcia
Gastoneyo
leaseba
elpapu
ZildCrab
Lucas 6
elsalmon1023
Maury37
sindyperico
eugenio
tango_cgc
♏㋡ℕ㋡
Andres_Cba
Mat*.
cnv666
juancho_mdq
tegarg
sergiodaniel
64 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Sáb Sep 04 2010, 14:38

Gente, me gustaría cambiarle las cubiertas principalmente porque la trasera me parece como un poco alta para la moto, quisiera bajarle un toque el perfil. Estuve sacando cuentas y el perfil teórico que trae originalmente en la trasera es 96 mm. Con la que me recomiendan en la gomería 130/70 el perfil se va a 91mm y me parece que tocaría el cubrecadena (o al menos da la sensación). Pero a mi criterio (y aunque me encantaría poder ponerle una 160/60 mf dribble ), 120 es la medida justa para la moto, dado el ancho de la llanta, y cualquier medida superior fuerza un poco la cubierta. Es por eso que luego de investigar encontré las Metzeler lasertec en 120/70 para atrás y en 100/80 para adelante. El perfil adelante se mantiene casi intacto (80mm en lugar de 81mm) y atrás lo bajo de 96 mm a 84 mm que es lo que quiero.

Por favor diganme que opinan. Saludos a todos!
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04 2010, 14:44

SI LE PONES UNA RUEDA MAS CHICA perdes velocidad final y acordate que tu moto apenas tiene 21hp si le pones una cubierta excesivamente mas ancha la moto se va para atras ... y mucho pensalo si la queres solo para andar en el barrio metele pata un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tegarg Sáb Sep 04 2010, 15:15

mariano martinez escribió:SI LE PONES UNA RUEDA MAS CHICA perdes velocidad final y acordate que tu moto apenas tiene 21hp si le pones una cubierta excesivamente mas ancha la moto se va para atras ... y mucho pensalo si la queres solo para andar en el barrio metele pata un abrazo
sergiodaniel escribió:Pero a mi criterio (y aunque me encantaría poder ponerle una 160/60 mf dribble ), 120 es la medida justa para la moto, dado el ancho de la llanta, y cualquier medida superior fuerza un poco la cubierta. Es por eso que luego de investigar encontré las Metzeler lasertec en 120/70 para atrás y en 100/80 para adelante. El perfil adelante se mantiene casi intacto (80mm en lugar de 81mm) y atrás lo bajo de 96 mm a 84 mm que es lo que quiero.
Por favor diganme que opinan. Saludos a todos!
ehhhhhhhhhhhh dunno dunno dunno

sergio que ganas al bajar el talón bajo y que opinas de las cubiertas de la 220??
saludos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por juancho_mdq Sáb Sep 04 2010, 16:20

sergiodaniel escribió:Gente, me gustaría cambiarle las cubiertas principalmente porque la trasera me parece como un poco alta para la moto, quisiera bajarle un toque el perfil. Estuve sacando cuentas y el perfil teórico que trae originalmente en la trasera es 96 mm. Con la que me recomiendan en la gomería 130/70 el perfil se va a 91mm y me parece que tocaría el cubrecadena (o al menos da la sensación). Pero a mi criterio (y aunque me encantaría poder ponerle una 160/60 mf dribble ), 120 es la medida justa para la moto, dado el ancho de la llanta, y cualquier medida superior fuerza un poco la cubierta. Es por eso que luego de investigar encontré las Metzeler lasertec en 120/70 para atrás y en 100/80 para adelante. El perfil adelante se mantiene casi intacto (80mm en lugar de 81mm) y atrás lo bajo de 96 mm a 84 mm que es lo que quiero.

Por favor diganme que opinan. Saludos a todos!

sino, la que le podes poner es la 130/70/17 (no me acuerdo si es el rodado de la rouser ese), de pirelli sport demon. yo creo que entra perfecto y no toca en ningun lado, a la de mi viejo le falta poco para el cambiaso y le va a mandar esa. aparte el dibujo ese le queda
thumbup1 ok2 ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tegarg Sáb Sep 04 2010, 17:47

la que decis juancho la probo green y freddy y los dos notaron mas inestable la moto a tal punto que uno volvió a la original y el otro no se porque vendió la moto.
en el viaje a chascomus hable con uno que no me acuerdo el apodo que también paso por esa cubierta y le resulto igual, como el quería si o si algo que le diera seguridad termino con una dunlop de doble compuesto con un dibujo muy deportivo estaban muy buenas pero si mal no recuerdo le salieron $1200.
dunno dunno dunno dunno dunno dunno
sobre las otras las metzeler ya unos cuantos me hablaron bien, hasta ahora nadie me dijo nada malo. falta preguntarle a comtec que tal porque escuche por algun lado que les tenia una critica pero no se si es verdad

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por juancho_mdq Sáb Sep 04 2010, 17:54

tegarg escribió:la que decis juancho la probo green y freddy y los dos notaron mas inestable la moto a tal punto que uno volvió a la original y el otro no se porque vendió la moto.
en el viaje a chascomus hable con uno que no me acuerdo el apodo que también paso por esa cubierta y le resulto igual, como el quería si o si algo que le diera seguridad termino con una dunlop de doble compuesto con un dibujo muy deportivo estaban muy buenas pero si mal no recuerdo le salieron $1200.
dunno dunno dunno dunno dunno dunno
sobre las otras las metzeler ya unos cuantos me hablaron bien, hasta ahora nadie me dijo nada malo. falta preguntarle a comtec que tal porque escuche por algun lado que les tenia una critica pero no se si es verdad

que raro que no les haya funcionado huh , a mi en la twister iba de 10, pero bueno esta es otra moto, capas que en esta no funcionan bien.

si las dunlop, son caras pero son terribles gomas esas.

las metzeler tambien son buenas, si no me equivoco son como la segunda marca de pirelli. (no estoy seguro). creo que esa es la mejor opcion para las rouser, en michelin no se si vienen de esa medida
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

A gjm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tegarg Sáb Sep 04 2010, 17:59

yo estoy viendo el tema tengo ganas de cambiar las cubiertas
pero no tengo la menor idea de cuales ponerles y mucho menos la medida o el talon??????
tenemos que consultar a tu viejo juancho
jajajaj me acuerdo cuando le quisimos poner el parecido al muñeco de michelin como nos puteaba
jajajajajja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Sáb Sep 04 2010, 19:28

Tegarg, mi idea es que la moto no tenga una cubierta tan gorda atrás, me da la sensación que no va con la moto, es muy alta. Si bien las pista grosas tienen una diferencia de altura de talon entre delantera y trasera, nunca vi que fuera tanta como en esta. Ojo la moto está muy bien lograda, pero simplemente ese detalle no me convence y la delantera me parece demasiado angosta para lo que es la moto también.
También insisto que la 130 tocaría y si no toca es porque se curva demasiado para entrar en la llanta, lo cual no es bueno tampoco.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por cnv666 Sáb Sep 04 2010, 20:15

Yo cambié las cubiertas por Metezeler, puse Me 77 atrás y 22 adelante.
Las dejé en la misma medida que trae la moto y la verdad que se nota un mejor andar, inclusive se le pude dar masa al freno delantero sin que se bloquee la rueda.
Y ni hablar de la diferencia con piso mojado !
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por juancho_mdq Dom Sep 05 2010, 00:31

tegarg escribió:yo estoy viendo el tema tengo ganas de cambiar las cubiertas
pero no tengo la menor idea de cuales ponerles y mucho menos la medida o el talon??????
tenemos que consultar a tu viejo juancho
jajajaj me acuerdo cuando le quisimos poner el parecido al muñeco de michelin como nos puteaba
jajajajajja

si mi viejo ya esta viendo tambien de cambiar, el tenia pensado ponerle la sport demon (pirelli), pero ahora nose, ya que dicen que no anda muy bien en la rouser.

jajajajaja si todos le dicen eso del muñeco de michelin, pasa que se parece un poco laughing laughing , pero justo es de la competencia Rating Rating

en santa teresita le preguntas. saludos amigo bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Jue Sep 09 2010, 16:44

Bueno, les comento que acabo de salir de la gomeria. Coloqué adelante una Pirelli MT75 110/70. Lo bueno es saber que llevo adelante un caucho de buena calidad, con un dibujo que parece ser muy funcional a todo propósito y que, según he leído, tiene muy buen agarre.
Lo malo es que la cubierta luce prácticamente igual que la original thumbdown , incluso el perfil se mantiene y hasta podría decir que aumentó un pelin. Esto se debe a que la llanta es muy angosta sobretodo en su interior. Ojo, eso es un buen dato que habla de la calidad del componente y hasta el mecánico se mostró sorprendido. Medimos la llanta de una Twister que tenía ahi y si bien el ancho exterior es el mismo, el grosor de las paredes de la llanta de la india hace que la cubierta se curve, conteniendo el ancho y generando un perfil mas alto.
Estaba tentado de meterle 110/80, pero por lo que vimos en el twister que estaba ahí, que casualmente calzaba 110/80, la cubierta iba a sufrir una deformación muy grande, y quizas tocara en el guardabarros.
Ergo: a menos que cambien la llanta, no pongan más que 100/80 al cambiar la cubierta delantera nono2 (algo que ya lei en un post de Andrés de Cordoba). En mi caso puse 110/70 porque iba perfecto de todos modos y era más barata. Cuando pueda meto la "compañera" de esta, mt75 en 130/70 atrás así me queda el juego armado y ruego que no se cruce en mi camino un juego de llantas de GS500...mf dribble

Para que vean como queda...
Cubiertas para Rouser 220 Imagen0106h
Cubiertas para Rouser 220 Imagen0110mCubiertas para Rouser 220 Imagen0107 sun
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por Mat*. Jue Sep 09 2010, 17:09

t quedaron re bien che! graccias por el consejo! yo le tengo ganas a unas laser tec de metzelder
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Jue Sep 09 2010, 17:17

Yo también quería esas Mat, pero acá en MDP tengo la suerte ( o desgracia) de tener al distribuidor de Pirelli más grande de la provincia. Eso redunda en que nadie trae otra marca y nadie tiene stock...la piden y en 20 minutos la tienen en la casa de repuestos.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por Andres_Cba Jue Sep 09 2010, 18:06

sergiodaniel escribió:Bueno, les comento que acabo de salir de la gomeria. Coloqué adelante una Pirelli MT75 110/70. Lo bueno es saber que llevo adelante un caucho de buena calidad, con un dibujo que parece ser muy funcional a todo propósito y que, según he leído, tiene muy buen agarre.
Lo malo es que la cubierta luce prácticamente igual que la original thumbdown , incluso el perfil se mantiene y hasta podría decir que aumentó un pelin. Esto se debe a que la llanta es muy angosta sobretodo en su interior. Ojo, eso es un buen dato que habla de la calidad del componente y hasta el mecánico se mostró sorprendido. Medimos la llanta de una Twister que tenía ahi y si bien el ancho exterior es el mismo, el grosor de las paredes de la llanta de la india hace que la cubierta se curve, conteniendo el ancho y generando un perfil mas alto.
Estaba tentado de meterle 110/80, pero por lo que vimos en el twister que estaba ahí, que casualmente calzaba 110/80, la cubierta iba a sufrir una deformación muy grande, y quizas tocara en el guardabarros.
Ergo: a menos que cambien la llanta, no pongan más que 100/80 al cambiar la cubierta delantera nono2 (algo que ya lei en un post de Andrés de Cordoba). En mi caso puse 110/70 porque iba perfecto de todos modos y era más barata. Cuando pueda meto la "compañera" de esta, mt75 en 130/70 atrás así me queda el juego armado y ruego que no se cruce en mi camino un juego de llantas de GS500...mf dribble

Para que vean como queda...
Cubiertas para Rouser 220 Imagen0106h
Cubiertas para Rouser 220 Imagen0110mCubiertas para Rouser 220 Imagen0107 sun


lastima q no leiste mi post acerca del tema, yo ya lo habia expuesto en varias ocasiones...

yo primero le puse 110/70 y ahora cambie a 100/80 en m75...

tuve el mismo problema que vos... la duda mia ahora es si se podra adaptar la llanta de twister en la bajaj... ermm
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Jue Sep 09 2010, 19:06

Hola Andrés, si leí tu post, varias veces...antes de tomar la decisión, lo que pasa es que habia una diferencia de precio considerable entre 110/70 y 100/80. Y ahora eso es exactamente lo que quiero hacer yo. Vi unas imágenes que calculo serán de la India, donde se puede apreciar a unos muchachos haciendo turismo en sus 200 y una de ellas tiene unas llantas de tres rayos idénticas a las del gs 500 ( de hecho creo firmemente que son de gs 500).
Acá te muestro...
La primera parece ser una llanta de 5 rayos similar a la original, pero sin duda es más ancha, porque tiene 110/70
Cubiertas para Rouser 220 Img5017g
Fijate que aqui se ve la misma moto, si amplias la imagen se ve el calzado...
Cubiertas para Rouser 220 20090526bikepics1678664
Acá si, esta si no es de gs 500, le pega en el palo...
Cubiertas para Rouser 220 Img5282
una más y no jodo más...whisting2
Cubiertas para Rouser 220 Img1537e
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Sáb Sep 11 2010, 15:26

ligthen Hoy fui a ver para cambiar la llanta delantera por la de una Kymco Quannon, que es la única que encontré que tiene una llanta delantera más ancha que la de la Rouser y de 6 rayos inclinados. De hecho, a juzgar por la forma del centro de la llanta delantera de la moto que aparece en las fotos de mi respuesta anterior, casi juraría que le metió las de la Quannon. Pero no es tan sencillo como parece. crybaby

En primer lugar porque duele $914,00.- ermm. En segundo lugar porque habría que ponerle el disco de la Kymco también (no llegaron a pasarme el precio), que si bien es del mismo diámetro, tiene el anclaje desplazado hacia adentro y agarra con 5 tornillos del centro de la llanta.

Cubiertas para Rouser 220 Espe87

Por la parte técnica, el eje de la llanta de Kymco es mas fino, no se si y por último hay que tener en cuenta el funcionamiento del engranaje de la tripa del velocimetro, ya que si bien también es muy similar, puede haber alguna diferencia.

Ojo, no me doy por vencido, la llanta es casi perfecta para lo que estamos hablando, simplemente habría que desarmar las dos y comparar minuciosamente.mf bookread

Si la llanta de la Kymco permitiera el paso del eje de la Rouser, o bien si con un par de bujes en los barrales de la Rouser se pudiera pasar el eje de la Kymco y luego el engranaje de la tripa va bien, solo es cuestión de ponerse con los $$$. whisting2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tegarg Sáb Sep 11 2010, 15:49

la verdad me parece que no se justifica gastar tanta plata para poner una medida mas adelante.
si gastas un poco menos y le pones la mejor cubierta que hay para esa medida no va a andar muy bien?
tipo una dunlop o algo por el estilo esas de dos compuestos y demás cosas tecnológicas modernas (jajjaja) en el viaje a chascomus no me acuerdo quien le había puesto dunlop eran espectaculares y decía que probo las michelín y le parecían peligrosas no tanto como las originales pero todavía no le gustaba el agarre y con las dunlop dijo que andaba perfecto hasta en mojada le frenaba muy bien

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Sáb Sep 11 2010, 16:01

Si, probablemente estés en lo cierto Teg, pasa que aun no nos conocemos y no sabes lo hinchap :mad3:tas que soy yo... Blush lo admito...Soy manosero, toquetero, detallista y me encantan los worthy fierros. Igualmente estas son "ideas" de modificaciones que se me ocurren, veo "factibilidad" en base a costos y dificultades técnicas y ahi defino si queda en una simple idea o lo llevo a la práctica.

Ahora para continuar me parece que, al menos para que quede "parejita", le voy a meter atrás la 130/70.

Con respecto a otras cubiertas, aca en MDP mejor me olvido, porque no te traen ni un alfiler sin seña y como ya expliqué, al tener a uno de los distribuidores mas grandes de Pirelli acá, ni siquiera se calientan en tener stock las casas de repuestos. Busqué Bridgestone, Dunlop...pero nada, ni Metzeler tienen.

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Lun Sep 13 2010, 13:37

Hoy paveando me encontré con estas fotos:

Cubiertas para Rouser 220 Dcxn
https://2img.net/r/ihimizer/img837/4207/betop80164.jpg

Es una 180, pero sirve para tener una idea como quedan las llantas de rayos con la línea de la moto. La había pensado yo, ya que se consigue mucho más fácil llanta armada de rayos que llanta de aleación que le vayan a la moto.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tegarg Lun Sep 13 2010, 13:45

si pero si le pones rayos tenes que usar cámara y la verdad eso es ir para atrás.
es muchisimo mejor usar el sistema que tiene actualmente sin cámara

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Sep 14 2010, 11:17

si quieren ponerle atrás unas cubiertas que funcionen bien yo les recomiendo las michelin que tengo hasta ahora no tuve problemas ni en lluvia ni a 129km/h que alcanzó el otro dia. ahora si quieren mas facha me parece que las pirelli quedan como mas ancha
Cubiertas para Rouser 220 P1050022u
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tango_cgc Jue Sep 16 2010, 23:53

hola! soy nuevo, y jsutamente estoy pensando en comprarme una Rouser 220, uno de los aspectos que me estaba fijando era el ancho de las cubiertas traseras y delanteras...

esa pirelli que ancho es??

en esta foto parece 140
Cubiertas para Rouser 220 Img0297u

me gustan las cubiertas traseras ya que para mi sensación, tienen mejor agarre, por eso, quería saber el máximo que permite realmente... leí 130, pero como puse la foto de arriba, parece 140, quizá me equivoque, por eso les consulto

graicas chicos y disculpen las molestias!

saludos a todos!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por eugenio Jue Sep 16 2010, 23:57

Yo no recomiendo más de 130, por el ancho de la llanta.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sindyperico Lun Oct 11 2010, 18:40

Consulta, para los que queremos mantener las medidas originales... de qué marcas hay en 90 90 17 y 120 80 17? Metzeller ME22 hay? Yo las tenía en mi 125 anterior, pero eran con cámaras las que tenía, existen Me22 sin cámara? Gracias.
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tegarg Lun Oct 11 2010, 18:54

todos dicen que de metzeler las que andan muy bien son las lasertec
el catalogo ACA

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sindyperico Mar Nov 09 2010, 13:34

Gente luego de buscar buscar y buscar he llegado a la conclusión de que la medida 120 80 17 no existe en nuestro país. Lo más parecido, pero tiene 4mm menos de perfil, la 130 70 17.
Mi duda es la siguiente, a quienes pusieron la 130 70 17, medida original de la Twister y la YBR250... cuántas vueltas más a misma velocidad tienen? Por ejemplo, a 8000rpm a 125km x hora vas con la cubierta original... a cuánto van a 8000rpm?
Les agradecería mucho esta información porque es un número $$$ y antes de comprarla, me gustaría aclararlo.

SALUDOS!!
sindyperico
sindyperico

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Dom Dic 12 2010, 00:02

sindyperico escribió:Gente luego de buscar buscar y buscar he llegado a la conclusión de que la medida 120 80 17 no existe en nuestro país. Lo más parecido, pero tiene 4mm menos de perfil, la 130 70 17.
Mi duda es la siguiente, a quienes pusieron la 130 70 17, medida original de la Twister y la YBR250... cuántas vueltas más a misma velocidad tienen? Por ejemplo, a 8000rpm a 125km x hora vas con la cubierta original... a cuánto van a 8000rpm?
Les agradecería mucho esta información porque es un número $$$ y antes de comprarla, me gustaría aclararlo.

SALUDOS!!

Si, efectivamente, no existe 120/80, y si no me equivoco, tampoco creo que se consigue 90/90. En otro post ayer me pasaron esta página para calcular lo que consultas: http://www.gearingcommander.com/

La mejor medida a mi criterio para reemplazar las originales son 100/80 y 130/70. ok2
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por Maury37 Lun Dic 20 2010, 09:30

Estoy mirando eso, la mejor opción para la trasera para mi es la metzeller lasertec, las pirelli no me gustan por el hecho de ser muy duras, por ende tienen menos agarre y duran más, y para adelante, al ser la que lleva todo el peso de la moto en el frenado y necesita mucho agarre una michelin pilot sport... Tengo entendido que la metzeller es el término medio entre michelin y pirelli...pero ya veremos...son saladitas las guachas...
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por elsalmon1023 Lun Mar 21 2011, 13:36

cortita y al toque:

le pongo pirelli sport demon (ybr 250) atras medida 130, entra sin tocar?
adelante le va 100?

gracias!
elsalmon1023
elsalmon1023

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localizacion : zona norte-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por Lucas 6 Lun Mar 21 2011, 13:38

yo le puse atraz 130-80-17 Brisgestone battle wing y va sin dramas
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por ZildCrab Lun Mar 21 2011, 16:20

Chicos aver si me dan una AYUDITA =)...

Como ya dije en otro thread tengo un problema principalmente con la rueda delantera. Desde que perdio el plomito nunca la pude volver a balancear y cdo la lleve a la gomeria que esta junto a guerrero libertador me dijeron que estaba SUPEr deformada.
Ahora la rueda en la maquina no giraba con en la moto, mucho mas "desestabilizada" y no la pudo balancear debido a que le pedira muchisimo peso.

No quiero quedarme con esa opinion y no se donde llevarla ya que nadie es capaz de asesorarme.. parece que la parte ruedas de motos es un misterio universal.

Paralelamente a esto estuve viendo precios y me ofrecieron medidas originales delanteras la Metzeler ME22 (300/17) y la Pirelli MT65 tambien en 90/90/17. Todo esto en FasMotos y Devotobikes.

Ahora por lo que lei aca es IMPOSIBLE conseguir esas medidas.. me estan mintiendo en esas casas de repuesto?? son buenas esas cubiertas?.. los precios estan 177 la Metzeler y unos 220 la Pirelli.
Cabe aclarar que tanto en la pagina de Metzeler como en la de Pirelli esos modelos que me ofrecen no existen.

Saludos, espero sus respuestas, quiero solucionar este problema CUANTO ANTES.

Gracias.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por elpapu Sáb Abr 16 2011, 00:43

sinyperico .. creo que estas confundido ,si hablas de ponerle 130-70-17 esa es la rueda trasera .. y le pongas lo que le pongas atras no va a variar la relacion vueltas:velocidad...eso pasa cuando cambias la medida de la rueda delantera.pues es ahi donde esta el sensor de velocidad. cambiando la medida de la trasera puede cambiar el agarre y si es muy ancha la moto pierda velocidad punta por friccion con el asfalto..pero a 8000 vueltas va igual sea la goma que sea siempre que sea la trasera como decis vos por la medida.
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por elpapu Sáb Abr 16 2011, 00:49

..perdona,te cambie el nombre era sindyperico ja,ja es el alzheimer....
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por elsalmon1023 Lun Mayo 02 2011, 09:57

entonces adelante si le pongo pirello mt 65 100/80/17 va a ir bien?quita velocidad?
porque estuve averiguando y la medida 90/90 lleva camara.
gracias!
elsalmon1023
elsalmon1023

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localizacion : zona norte-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por leaseba Lun Mayo 02 2011, 20:36

Hola gente, queria saber si le entra una Cubierta Pirelli 140-70-17 Sport Demon para atras y una 130-70-17 Sport Demon para adelante? Yikes
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tegarg Lun Mayo 02 2011, 22:36

no
es una animalada

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 03 2011, 14:03

adelante ni empedo te entra, atras nose si tocará en alguna parte
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por leaseba Mar Mayo 03 2011, 14:15

Entonces estaria bueno unas:
Cubierta Pirelli 120-70-17 Sport Demon DELANTERA
Cubierta Pirelli 140-70-17 Sport Demon TRASERA o 130-70-17

Cubiertas para Rouser 220 Img?s=MLA&f=77380248_1694
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por tegarg Mar Mayo 03 2011, 15:52

delantera 100 tras 130
mas no

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por elsalmon1023 Lun Mayo 09 2011, 09:08

tegarg escribió:delantera 100 tras 130
mas no

ahh joya entonces le pongo 100 adelante!


PD:TEGARG RECIEN TE SALUDE EN MOTOS Y VIAJES!
elsalmon1023
elsalmon1023

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localizacion : zona norte-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por Gastoneyo Mar Mayo 24 2011, 18:50

Muy util todo lo comentado hasta acá, hace 10 dias que tengo mi rouser 220 y hoy nos toco andar con lluvia,fue entonces donde le encontre el primer detalle, urgente a cambiar cubiertas, voy a averiguar por las metzeler y por las pirelli, despues comento como me fue.
Gastoneyo
Gastoneyo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 49
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por Miguel Garcia Mar Mayo 24 2011, 20:15

elpapu escribió:sinyperico .. creo que estas confundido ,si hablas de ponerle 130-70-17 esa es la rueda trasera .. y le pongas lo que le pongas atras no va a variar la relacion vueltas:velocidad...eso pasa cuando cambias la medida de la rueda delantera.pues es ahi donde esta el sensor de velocidad. cambiando la medida de la trasera puede cambiar el agarre y si es muy ancha la moto pierda velocidad punta por friccion con el asfalto..pero a 8000 vueltas va igual sea la goma que sea siempre que sea la trasera como decis vos por la medida.
Segun entiendo cuando cambias la medida de la rueda trasera efectivamente varía la relación vueltas/velocidad (realmente varía) ahora cuando cambias la rueda delantera lo que varía es la velocidad que marca (ojo solo lo que marca) con respecto a las vueltas.
De todos modos son cambios minimos ya que no creo que le puedas poner una medida mucho mas grande.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por diega18 Jue Jun 16 2011, 10:07

¿Saben cuanto salen aprox. las sport demon de pirelli? me gustaría para adelante una 100 y para atrás una 130. Saludos!!
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por rodri.pulsar Vie Jul 15 2011, 00:22

Hola Diega, yo entre las dos (pero Michelin) me gasté 9 gambas mas o menos. 100 y 130 como dijiste vos, y por ahora puedo decir que son excelentes. Lo que sí, me decepcionó un poco el ancho con el que quedan una vez puestas. Yo me imaginé que la moto iba a quedar más patona pero nada que ver... quedó casi igual. Eso sí, las cubiertas son muy facheras.

Abrazo!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por diega18 Vie Jul 15 2011, 00:43

Rodri, si no es mucho laburo me encantaria ver alguna foto!!
Gracias por tu respuesta!!!

Un abrazooo
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por sergiodaniel Vie Jul 15 2011, 01:45

rodri.pulsar escribió:Hola Diega, yo entre las dos (pero Michelin) me gasté 9 gambas mas o menos. 100 y 130 como dijiste vos, y por ahora puedo decir que son excelentes. Lo que sí, me decepcionó un poco el ancho con el que quedan una vez puestas. Yo me imaginé que la moto iba a quedar más patona pero nada que ver... quedó casi igual. Eso sí, las cubiertas son muy facheras.

Abrazo!

Si, lamentablemente nuestras llantas son muy angostas internamente, lo cual no permite colocar cubiertas más anchas y de perfil más bajo. Como ya comenté en otro post, adelante la 100/80 queda perfecta, la 130/70 todo lo contrario (parece un flota flota enroscado). Estuve usando un par de calculadoras on line y todas coincidieron que la medida más adecuada para la trasera (de lo que hay en nuestro mercado claro...) es 110/80. Si, aunque no parezca. Yo por ahora dejo la original ya que no he notado falencias que me hagan pensar en un cambio obligado. De todas maneras, llegado el momento le probaremos si le queda mejor la 110/80 o la 130/80.

Saludos. thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por rodri.pulsar Vie Jul 15 2011, 16:34

Diega si el finde se presta (no parece, el clima por ahora está más tirando a apocalipsis que otra cosa) le saco un par de fotos y te las muestro... quedan "particulares" jaja. Veo todos los dias una 200 estacionada sobre Alem en frente del Sheraton y me gustaban como quedaban, así que las compré. De las cubiertas que les podemos poner, creo que son las más lindas en su precio; sino hay que saltar a unas Bridgestone que las pagás en euros y terminás teniendo más plata metida en cubiertas que en moto.
Sergio, yo tuve la intención de probar una 140, menos mal que no lo hice jaja. 130 definitivamente medida máxima para atrás con la llanta original. La de adelante de 100 va bien, por ahí un 110 entra pero sería cuestión de fijarse.

Mi resumen: Michelin Pilot Sporty 130 atrás, 100 adelante. Las de dibujo más lindo y efectivamente andan bien.

Estética: 9
Comportamiento piso seco: 8
Comportamiento piso mojado: 7
*
Curvas: 9

* No noto que haga falta calentarlas para que ganen agarre. Me parecen una buena elección por lo menos por ahora jaja.

Diega te subo un par de fotos cuando pueda!

rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por mariano reales Vie Jul 15 2011, 16:37

Yo mañana voy a colocar las dos mt75 $570 la trasera y 505 la delantera creo que era asi! en Gomeria Floresta, ellos hacen todo, al desarman y cambian todo no se toca nada! tienen targetas de credito hasta dos cuotas sin interes!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por rodri.pulsar Lun Jul 18 2011, 01:45

Bueno acá van un par de fotos antes de lavarla! P:

[URL=http://img219.[no se puede agregar este enlace]/i/20110716150428583.jpg/][IMG]http://img219.[no se puede agregar este enlace]/img219/3636/20110716150428583.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://[no se puede agregar este enlace]][no se puede agregar este enlace][/URL]

[URL=http://img9.[no se puede agregar este enlace]/i/20110716150557167.jpg/][IMG]http://img9.[no se puede agregar este enlace]/img9/7505/20110716150557167.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://[no se puede agregar este enlace]][no se puede agregar este enlace][/URL]

[URL=http://img638.[no se puede agregar este enlace]/i/20110716150608792.jpg/][IMG]http://img638.[no se puede agregar este enlace]/img638/3181/20110716150608792.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://[no se puede agregar este enlace]][no se puede agregar este enlace][/URL]


rodri.pulsar

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por diega18 Lun Jul 18 2011, 14:25

Soy yo o las imagenes no se pueden ver??
Saludos
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas para Rouser 220 Empty Re: Cubiertas para Rouser 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.