CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

+9
Mantre
r65
SoftMelody
xerealkiller
Galo
Parkix
facutaty88
el_mariscal
Juanzo
13 participantes

Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por Juanzo Lun Sep 06 2010, 15:14

Querida gente del foro. Vengo dejando la moto enfrente del edificio donde vivo, pegada a la pared, y la administración del edificio amenazó con mandarme carta documento ya que no solo no esta permitido, sino que baja el precio de la propiedad (??).

Sin entrar en debate por ésto, estuve dejando la moto atada a un poste de luz y hoy me desayuno que me habían choreado los espejos retrovisores. ¿A alguien más le pasó ésto? Sospecho de algún vecino jodido, pero obviamente me será imposible comprobarlo.

Por otro lado, acá en el barrio de Colegiales, el único estacionamiento cerca que encontré cobran $290/mes para motos! mad2 Pagar eso me parece una locura, pero andar enroscando y desenroscando los espejos cada vez que dejo la moto me parece exagerado.

Juanzo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

http://www.duplika.com

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por el_mariscal Lun Sep 06 2010, 15:55

huuuuuuuuuu agradece que solo se llevaron los espejos soluciona eso o te quedas sin moto.
ni empedo dejo a mi moto atada a un poste, duerme adentro conmigo jha
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por facutaty88 Lun Sep 06 2010, 16:48

Que garron loco... yo la guardo siempre en garage, aca garpo 190... es una guita, pero si contas cada vez q te pueden hacer algo te va a salir mas caro...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por Parkix Lun Sep 06 2010, 18:38

Yo garpo 200 por el Garage, jamas se me cruzo que duerma afuera.

Suerte con los de tu edificio.
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por Galo Dom Oct 17 2010, 20:08

Yo vivo por once y la guardo a 10 cuadras por que todavia no consegui un lugar donde siquiera me la tomen. Los garages no quieren saber nada de motos y ya hable con mas de 3 que te la toman a precio de auto no nada.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por xerealkiller Dom Oct 17 2010, 21:01

Juanzo escribió:Querida gente del foro. Vengo dejando la moto enfrente del edificio donde vivo, pegada a la pared, y la administración del edificio amenazó con mandarme carta documento ya que no solo no esta permitido, sino que baja el precio de la propiedad (??).

Sin entrar en debate por ésto, estuve dejando la moto atada a un poste de luz y hoy me desayuno que me habían choreado los espejos retrovisores. ¿A alguien más le pasó ésto? Sospecho de algún vecino jodido, pero obviamente me será imposible comprobarlo.

Por otro lado, acá en el barrio de Colegiales, el único estacionamiento cerca que encontré cobran $290/mes para motos! mad2 Pagar eso me parece una locura, pero andar enroscando y desenroscando los espejos cada vez que dejo la moto me parece exagerado.

Mierda... que son hdp... pero lo de $ 290 por mes me parece una locura... aqui en salta me cobran en la playa donde dejo la moto todos los dias para ir a trabajar... $50 el mes... esta techada y tiene seguridad... que loco no... saludos, ni a palos me voy a vivir a bs as... jajajajjajajaja biggrin2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por SoftMelody Dom Oct 17 2010, 21:12

yo por suerte vivo en casa con garage... pero si se me complicara mandaria a dormir a mujer con sus padres y la moto dormiria en mi habitacion!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por r65 Dom Oct 17 2010, 21:56

vos sabes que yo cuando voy a mar del plata.. desconfio un poco de que un dia me pelen los retrovisores,mucha gente dando vueltas jajaj,, yo acostumbrado al campo que la dejo a la orilla del alambre o en pinamar con la llave puesta y el casco colgado con los guantes adentro,,, pero cuando aggaroo para mardel,, no la dejo mas en la calle,, opto por dejarla en un estacionamiento aunque tarde 10 min,, ya que en ese tiempo te sacan hasta el motor los guachos!!!!!!!!!! esta semana me voy para los bs as,, por las dudas me voy a llevar la escopeta ajajaaj!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por Mantre Dom Oct 17 2010, 22:30

uuu que garron che, la verdad que es una cagada que te roben y encima los espejos, por suerte como dicen todos no paso a mayores, otra idea que te puedo dejar es que busques cerca de tu hogar, un lugar donde siempre hayan motos, o donde dejen los motoqueros ahi tenes menos chances de que te saken alguna cosa porke siempre hay movimiento, al menos yo siempre hice eso y espero que siga sirviendo, y de noche se complica mucho o buscar algun kioskito de o estacion de servicio que te deje guardar la moto al menos le tiras 50 pesos al playero o llegar a un arreglo hay algunos que se copan, saludos!
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por mactuning Lun Oct 18 2010, 00:04

TE CONVIENE PAGAR EL ESTACIONAMIENTO A PERDER LA MOTO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN CIUDADES GRANDES Y SE COMO VIENE LA MANO......
P\D: LES DEJO UNA HISTORIA P Q SEPAN LO ES VIVIR EN SALTA EN UN BARRIO LLAMADO 3 CERRITOS.....MI TIO VOLVIO DEL LABURO 7 PM DEJO LA MOTO EN EL PORTON DEL GARAGE Y ENTRO POR LA PUERTA PRINCIPAL DE LA CASA P ABRIRLO DESDE ADENTRO XQ NO TENIA LA LLAVE ....A TODO ESTO SE PUSO A HABLAR CON LA JERMU Y SE OLVIDO LA MOTO......SE FUE A DORMIR...AL DIA SIGUIENTE 730 AM VA AL GARAGE POR LA PARTE INTERNA DE LA CASA Y LA MOTO NO ESTABA Y AL TOKE LE CAE LA FICHA D Q SE HABIA OLVIDADO LA MOTO EL DIA ANTERIOR AFUERAAAAAAA!!!!! ABRE EL PORTON Y CHARANNNN!!!! LA MOTO ESTABA PARADITA AFUERA LA ARRANCO Y A LABURAR!!!Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? 1001129m
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por MIGUE_85 Lun Oct 18 2010, 00:59

UUUUU QUE GARRONNN
CHE PARECE QUE SOMOS VECINOS VIVO AL LADO DE LA PLAZA MAFALDA

SI NO TENES MAS REMEDIO DE DEJARLA EN LA CALLE O ENTRARLA

YO TE RECOMENDARIA DEJARLA
EN FRENTE DE UNA VENTANA O PUERTA Y NO ALGO QUE DE A UNA PARED

QUE PIENSEN QUE EL DUEÑO LA DEJA EN LA VENTANA O PUERTA A PROPOSITO

QUE ZONA DE COLE ESTAS?


MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por Invitado Lun Oct 18 2010, 01:29

mactuning escribió:TE CONVIENE PAGAR EL ESTACIONAMIENTO A PERDER LA MOTO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN CIUDADES GRANDES Y SE COMO VIENE LA MANO......
P\D: LES DEJO UNA HISTORIA P Q SEPAN LO ES VIVIR EN SALTA EN UN BARRIO LLAMADO 3 CERRITOS.....MI TIO VOLVIO DEL LABURO 7 PM DEJO LA MOTO EN EL PORTON DEL GARAGE Y ENTRO POR LA PUERTA PRINCIPAL DE LA CASA P ABRIRLO DESDE ADENTRO XQ NO TENIA LA LLAVE ....A TODO ESTO SE PUSO A HABLAR CON LA JERMU Y SE OLVIDO LA MOTO......SE FUE A DORMIR...AL DIA SIGUIENTE 730 AM VA AL GARAGE POR LA PARTE INTERNA DE LA CASA Y LA MOTO NO ESTABA Y AL TOKE LE CAE LA FICHA D Q SE HABIA OLVIDADO LA MOTO EL DIA ANTERIOR AFUERAAAAAAA!!!!! ABRE EL PORTON Y CHARANNNN!!!! LA MOTO ESTABA PARADITA AFUERA LA ARRANCO Y A LABURAR!!!

si tu tio hace eso aca en capital federal, de seguro q lo encontras a tu tia, tio atados y amordazados (sino muertos), la casa robada y la moto ampliamente desaparecida!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por Mat*. Lun Oct 18 2010, 18:22

Yo deje mi moto hace varios años atras sobre la avenida principal de mi localidad, fui a comprar una remera, volvi y no estaba mas. nunca mas la vi...esto es baires ejeje
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por emid85 Lun Oct 18 2010, 20:48

Yo haría lo siguiente ( de hecho lo hago ahora )

buscaría por tu zona que edificios tienen cocheras, y hablaria con los porteros para que te pasen la data de alguno de los inquilinos o dueños de la cochera le puede interesar compartir con la Moto.

Por mas que sean dueños, tienen que pagar expensas, e impuestos municipales por las cocheras, y si alquilan seguro que están con los huevos al plato de que le suban todos los meses el precio.

Siempre hay uno o dos por edificio que tiene las gonadas por explotar y amenazan todos los meses con empezar a guardar el auto en la calle.

Lo hablas de ir 50-50 o lo mejor que puedas negociar y Listo.

Yo tengo la suerte que el edificio es justo en el que vivo, entonces hay mas confianza.

Suerte
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto? Empty Re: Me robaron los espejos retrovisores, dónde guardan la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.